D. Gray Man Fanclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Misión Ren Shouta~ Eliminar a Yuu Kanda#

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Misión Ren Shouta~ Eliminar a Yuu Kanda# Empty Misión Ren Shouta~ Eliminar a Yuu Kanda#

Mensaje  Ren Shouta Vie Oct 08, 2010 6:30 pm

Tras su librito de misiones, la ultima escrita habia sido eliminar a Yuu Kanda, la Condesa lo habia redactado claramente pero habia tenido un pequeño insidente con Yoruichi respecto a eso.

Asi que con una copia clara de lo que tenia que hacer se adentró en Rusia sin preocupaciones devastando toda la ciudad sin herir a nadie. Solo destrozando las casas y edificios que encontraba. Quemandolos, derrumbandolos...

Ren no era asi, pero dentro de si mismo notaba una gran rabia que era mas fuerte que el. Incluso era tan intensa que a veces le daban pequeñas migrañas por segundos.

Spoiler:

¡A por todas!
-Dijo el pequeño noé rubio apretando el puño y golpeando la palma de su mano con una expresion energetica.- Hoy te encontraré...
Ren Shouta
Ren Shouta

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 29
Localización : El Arca del Conde

Volver arriba Ir abajo

Misión Ren Shouta~ Eliminar a Yuu Kanda# Empty Re: Misión Ren Shouta~ Eliminar a Yuu Kanda#

Mensaje  Yuu Kanda Miér Oct 13, 2010 4:48 pm

Kanda observaba desde una colina cercana las casas que desaparecian despues de una gran explosion, o se derrumbaban dejando tras de si una inmensa nube de polvo que se poia verse desde cierta distancia.
El peliazulado no mostraba ningun sentimiento aparte de la clasica cara de enfado y su gesto de indiferencia hacia lo que ocurria.

Los gritos de la muchedumbre se oian desde la posicion que el se encontrba, eran desgarradores pero a el no le importaban lo mas minimo pero tenia ordenes directaa.
Habia visto a Ren por Rusia, debia detenerle ya sea vivo o muerto asi que empezo a desender a la colina a un paso rapido para acabar esto lo antes posible.
Yuu Kanda
Yuu Kanda

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Misión Ren Shouta~ Eliminar a Yuu Kanda# Empty Re: Misión Ren Shouta~ Eliminar a Yuu Kanda#

Mensaje  Ren Shouta Jue Oct 14, 2010 1:33 am

El chico rubio seguia entretenido destruyendo casas asegurandose siempre que no hubiese nadie dentro, sus sentimientos iban mas alla de la mera destrucción. Solo queria encontrar cuanto antes al exorcista y decirle a la condesa que Yuu Kanda estaba mas que acabado.
Suavemente un airesillo cortante cortó un edificio en forma de X derrumbandolo encima de dos personas que pasaban por la calle evitando al misterioso chico. La sangre se habia apoderado del suelo, y una mancha de un tamaño considerable se hayaba en la cara y pañuelo del chico.

Spoiler:

¿Que es esto? N-no...¿sangre? ¿mia? No, no es mia -Dijo meditando acerca de la sangre que le habia saltado.- Aggg...

De repente se encontraba frente a frente con el exorcista moreno, el dolor de cabeza lo tenia casi dominado. Se quito el pañuelo ocultando la sangre y se lo puso en la mano mirando con muy mala cara aparte mostrando toda la agresividad que llevaba dentro de si.

Spoiler:

¿Yuu Kanda? -Comentó de un suspiro levantandose del suelo lentamente con mal genio, y con los ojos rojos carmesí.
Ren Shouta
Ren Shouta

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 29
Localización : El Arca del Conde

Volver arriba Ir abajo

Misión Ren Shouta~ Eliminar a Yuu Kanda# Empty Re: Misión Ren Shouta~ Eliminar a Yuu Kanda#

Mensaje  Yuu Kanda Jue Oct 14, 2010 2:25 pm

Kanda entro en la ciudad mientras la gente salia en dirreccion opuesta el dificultandole algo el paso.
Observo los edificios destruidos de la zona, la mayoria estaban cortados de diversas formas normalmente con uno o dos cortes en X o algo similar.

Mientras avanzaba podia oir los gritos de la gente al alejarse de la zona en la cual ellos lucharia mas adelante.
Termino de avanzar cuando oyo que pisaba un charco, era sangre que salio de debajo de unos escombros, unas persons habian sido aplastados por ese edificio.

Vio a un muchaho rubio que se levantaba y preguntaba por el.
Supongo que tu eres Ren Shouta... desenvaiono a mugen y la coloco entre el y el noah mientras este se levantaba del suelo.

Yuu Kanda
Yuu Kanda

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Misión Ren Shouta~ Eliminar a Yuu Kanda# Empty Re: Misión Ren Shouta~ Eliminar a Yuu Kanda#

Mensaje  Ren Shouta Jue Oct 14, 2010 2:32 pm

Bingo~ has dado en el clavo~ -Dijo con una sonrisa, evitando mirarle a los ojos por la rabia que poseia el mismo.- Bueno, te vas a quedar ahi como un pasmarote ¿o me vas a matar ya?

Sonrió y tras unos segundos de silencio una risa distinta a la de el salió de su boca, era muy estridente y molestaba un poco ya que eso era lo que queria su noé. Se sacudió un poco el polvo del pantalon por culpa de los escombros y se limpió la sangre de la cara. Detras de el se empezó a formar un gran muro de fuego a grandes temperaturas. Tan altas que no se encontraban en la superficie de la Tierra.

¿Preparado? Papa frita~ -Dijo riendo con los ojos carmesí aun mirando para el suelo con rencor en la cabeza de una persona que estaba pisando.
Ren Shouta
Ren Shouta

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 29
Localización : El Arca del Conde

Volver arriba Ir abajo

Misión Ren Shouta~ Eliminar a Yuu Kanda# Empty Re: Misión Ren Shouta~ Eliminar a Yuu Kanda#

Mensaje  Yuu Kanda Jue Oct 14, 2010 4:57 pm

Tsh... ¿Tanta prisa tiene spor tu muerte?Pense que podriamos jugar un poco más, dijo mientra acercaba a mugen a su rostro y pasaba los dos dedos (indce y corazon)activando el filo de su arma que paso de ser completamente negra a tener un filo platead con apariensia muy cortante.

Nigentou (Dos cuchillas de ilusión): Cubre su espada con una capa de energía, creando dos armas muy filosas.
Cuando quieras ,cachorrito. comento en un tono burlon pero lleno de rabia.
Yuu Kanda
Yuu Kanda

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Misión Ren Shouta~ Eliminar a Yuu Kanda# Empty Re: Misión Ren Shouta~ Eliminar a Yuu Kanda#

Mensaje  Ren Shouta Vie Oct 15, 2010 12:25 pm

Que va, soy inmortal recuerdalo -Rie envolviendo a Yuu en el muro de llamas sin piedad alguna, haciendo un torbellino alzandolo varios metros del suelo sin posibilidad de tocar tierra y no quemarse.

¡Esto por cachorrito! yo ya soy adulto~ -Dice riendo mirando a Yuu sin perderlo de vista y revolviendose el pelo un poco malhumorado. Da unos pasos hacia detras notando el calido aire que desprende su ataque y las pequeñas cenizas que vuelan con el viento rodeandolo con un aura semi-maligna.
Ren Shouta
Ren Shouta

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 29
Localización : El Arca del Conde

Volver arriba Ir abajo

Misión Ren Shouta~ Eliminar a Yuu Kanda# Empty Re: Misión Ren Shouta~ Eliminar a Yuu Kanda#

Mensaje  Yuu Kanda Vie Oct 15, 2010 4:48 pm

Seras inmortal... dijo antes de que le envolviera la columna de llamas.
Era un calor infernal que se alzaba varios metros y lo peor de todo, si se quedaba ahi dentro moriria desidratado en poco tiempo y sin posibilidad de defensa.

El peliazulado formo un aura azul alrededor de la espada de su mano derecha para golpear con mas fuerza, he intentar abrir una pequeña brecha en ese muro.
"Espero que esto funcione" pensaba el hacia si mismo mientras un corte de la espada formo un pequeño bucle de aire que abrio una abertura en el muro y salio a toda prisa de el.

Yuu Kanda
Yuu Kanda

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Misión Ren Shouta~ Eliminar a Yuu Kanda# Empty Re: Misión Ren Shouta~ Eliminar a Yuu Kanda#

Mensaje  Ren Shouta Sáb Oct 16, 2010 7:50 pm

Rió levemente mientras veía como un pequeño agujero brotaba de su perfecta columna, se echó el pelo hacia detras y con su sonrisa pícara poniendose la otra mano en la cintura en "postura chula"

¡Vaya, vaya! Me sorprende que hizieras un agujerito pero...¿Y si te lo cierro? ¿Que pasaría? -Rié de nuevo tras una pausa despues de hablar mordiendose el labio pensando en el cadaver de Yuu Kanda en el suelo ensangrentado. Todo eso, le hacia muy feliz a su noé interior.

Spoiler:

Se lo imaginaba su mirada perdida y de sus ojos brotando unas lagrimillas de tristeza o derrota, algo de sangre al rededor de su cara y por los alrededores. Eso le haria feliz.
Se giró quitandole importancia al exorcista y destruyó la columna haciendola desaparecer, estampando al exorcista Yuu Kanda contra el suelo sofocado. Donde unas plantas le apresaron y le separaron de su inocencia.

¿Ahora quien es el cachorrito? -Dijo malicioso.
Ren Shouta
Ren Shouta

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 29
Localización : El Arca del Conde

Volver arriba Ir abajo

Misión Ren Shouta~ Eliminar a Yuu Kanda# Empty Re: Misión Ren Shouta~ Eliminar a Yuu Kanda#

Mensaje  Yuu Kanda Dom Oct 17, 2010 8:55 am

Una planta le envolvia la muñeca donde esta mugen y la separaba de el quitandole la oportunidad de quitarselas mde encima con un cortede la espada.
Debo reconocer que ha sido un buen movimiento, cerro los ojos levemente pero no sera suficiente abrio los ojos de golpe mostrando los ojos cambiados.

Shouka (Sublimar): Activa el poder de su tatuaje, su pupila cambia a tres puntos. Despúes de esto el puede activar el Kinki Sangenshiki.
El sabia que esto no seria suficiente pero lo siguiente si valdria...
Kinki Sangenshiki (Tabú de tres ilusiones): Incrementa su velocidad y fuerza drásticamente por el costo de algo de su vida, a consecuencia de esto su habilidad de recuperación se vuelve lenta.

Con esto activado pudo partir las pantas y volver a la posicion de lucha con su arma entre las manos.
¿Sorprendido cachorrito?
Yuu Kanda
Yuu Kanda

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Misión Ren Shouta~ Eliminar a Yuu Kanda# Empty Re: Misión Ren Shouta~ Eliminar a Yuu Kanda#

Mensaje  Ren Shouta Jue Oct 21, 2010 12:59 am

Serás... -Dijo frunciendo el ceño escuchando la palabra que más odiaba por ahora "cachorrito", sonrió sin ganas y le miró enfurecido un poco. << Menuda habilidad, si fuese por el me mataría aqui mismo, a lo mejor está jugando conmigo... >> -Pensó reteniendo toda la ira que estaba emanando del noé interior.

Envolvió a Yuu en un tornado, provocado por el viento que estaba bajo su control alzandolo unos metros rompiendole un poco el uniforme de exorcista dejando ver entre las roturas el tatuaje extraño, que parecia que esa era toda la fuerza que podia desarrollar provenia de ahi.

Oh~ esto si que parece interesante -Dijo desenvolviendo el tornado dejandolo caer al suelo sin apenas acerle daño.

Spoiler:





Ren Shouta
Ren Shouta

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 29
Localización : El Arca del Conde

Volver arriba Ir abajo

Misión Ren Shouta~ Eliminar a Yuu Kanda# Empty Re: Misión Ren Shouta~ Eliminar a Yuu Kanda#

Mensaje  Yuu Kanda Jue Oct 21, 2010 3:07 pm

Parece que te estas esforzando poco... ese truco del tornado o ha servido para nada...Dijo mirando fijamente a aquel noe, el cual le proocaba cierta curiosidad, habia usado ataques elementales a largo alcance impidiendo que se KAnda se acercara a golpear.
Nivel 2/ Nigentou (Dos cuchillas de ilusión): Cubre su espada con una capa de energía, creando dos armas muy filosas:

Se lanzo hacia el con amas armas en ristre.
- Hakka Tourou (Ocho mantis religiosas de flores): Usando el Ningentou, Kanda crea un movimiento que corta rápidamente al enemigo ocho veces. Los cortes juntos parecen flores.
Yuu Kanda
Yuu Kanda

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Misión Ren Shouta~ Eliminar a Yuu Kanda# Empty Re: Misión Ren Shouta~ Eliminar a Yuu Kanda#

Mensaje  Ren Shouta Sáb Oct 23, 2010 3:55 am

Miraba atentamente, no queria perderse ni un solo detalle de sus ataques. Ya que para ser realmente humilde solo tenia que ser paciente, esperar y aflojar su ataque mas fuerte en el momento acertado. Al escuchar sus palabras pronunciadas para ejecutar un ataque, soltó una risa burlona y al instante estaba cubierto de sombras. No se sabia si era el o no, pero aque ataque no iba a funcionar con Ren y menos pudiendo evitar todos los del exorcista.

Spoiler:

Menuda gracia, que yo salga ahora con esta ¿no? -Dijo con una risita interminable por su parte, le parecia muy gracioso que todos sus exfuerzos, lo de Kanda, fueran en vano. Y que el en cambio todavia tenia muchisimos mas ataques escondidos bajo la manga.- Bueno, bueno, ¿te gustaria ver algo impresionante? ¿hee?

Soltó una risa y una especie de luz se apareció delante de el, saliendo de esta una criatura que muchos llamarian akuma pero en efecto era un akuma con apariencia de dragon. Blanco plateado y con cuatro ojos todos rojizos. Por su apariencia cristalina se le asociaba con el hielo pero no era de agua-hielo con lo cual Yuu Kanda ya tenia dos oponentes. Si Ren no se molestaba en atacar sino mandar al dragon-akuma.

Spoiler:
Ren Shouta
Ren Shouta

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 29
Localización : El Arca del Conde

Volver arriba Ir abajo

Misión Ren Shouta~ Eliminar a Yuu Kanda# Empty Re: Misión Ren Shouta~ Eliminar a Yuu Kanda#

Mensaje  Yuu Kanda Sáb Oct 23, 2010 4:38 pm

Kanda ataco sin ningun exito en mas de una ocasion sin ningun exito aparente.... la repentina transformacion habia impedido que ningun ataque del peliazulado axorcista tuvieran exito.
Una luz le cego temporalente hasta poder ver una especie de mezcla entre dragon y akuma.
Interesante.... ¿te has dado cuenta que un cachorrito como tu no podia enfrentarse solo a alguien como yo?
El combate pintaba realmente mal para el exorcista por el motivo de no poder dañar a su oponente con su propia arma.
¿Que podia hacer?
Yuu Kanda
Yuu Kanda

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Misión Ren Shouta~ Eliminar a Yuu Kanda# Empty Re: Misión Ren Shouta~ Eliminar a Yuu Kanda#

Mensaje  Ren Shouta Dom Oct 24, 2010 3:28 pm

¡¡¡Demonios!!! ¡¡¡Deja de llamarme cachorrito!!! -Dijo señalando con el dedo acusador al exorcista que tenia en mano su inocencia. Justo en frente estaba el akuma de nivel 3, con aquellos ojos arrogantes mirandole sobresaliendole de la boca un par de colmillos algo aterradores.- ¡Cargatelo!¡Ché, ché, ché!

Tras un buen rato quejandose sobre lo molesto que le resultaba aquel mote y que parecia definitivo a conjunto con su personalidad, se metió las manos en los bolsillos y se sentó encima del dragón de golpe y cogiendolo por un cuerno mandó al akuma a alzar el vuelo y a contratacar contra Yuu Kanda.
El dragon blanco nada mas alzar el vuelo el aire que desprendia era gélido y habia provocado la ira del noé que el tiempo cambiase a nublado y unas pequeñas motas de nieve caian ligeramente con gracia. Prepotente, el akuma intento herir o congelar a Yuu con su aire helado que en realidad era su aliento, que en vez de fuego era esto. Dentro de aquel aliento sin duda se encontraba el veneno de akuma que tanto dañaba a los akumas. Casi le impedia dar marcha a tras ya que el suelo estaba totalmente congelado y resbaladizo, haciendo dificil la huida.

Spoiler:
Ren Shouta
Ren Shouta

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 29
Localización : El Arca del Conde

Volver arriba Ir abajo

Misión Ren Shouta~ Eliminar a Yuu Kanda# Empty Re: Misión Ren Shouta~ Eliminar a Yuu Kanda#

Mensaje  Yuu Kanda Dom Oct 24, 2010 5:51 pm

¿Que te pasa cachorrito te molesta que te llame asi?Gtrio mientras el dragon tomaba el vuelo y se disponia atacarle.
EL caminos e habia helado imposibilitanto el paso hacia atras y sejandolo casi imbolizado y a merced de los ataques de aquel engendro que intentaria congelarle.

Kanda se tiro hacia delante callendo con el pecho en el hielo(como los pinguinos por la nieve) haciendose daño pero esquivando el ataque de aquella bestia alada y su peuqño amo con extrañas habilidades.
Yuu Kanda
Yuu Kanda

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Misión Ren Shouta~ Eliminar a Yuu Kanda# Empty Re: Misión Ren Shouta~ Eliminar a Yuu Kanda#

Mensaje  Ren Shouta Mar Oct 26, 2010 8:38 am

Emitió un pequeño gruñido de molestia ante el mote, y baja del dragon que sigue atacando al resto de la ciudad, comunicandose con Ren atraves de los pensamientos. Y se aleja un poco del campo helado y devastado en busca de una inocencia que Ren detectaba no muy lejos. Este cae justo encima de Yuu Kanda que se hayaba en el suelo tras haber evitado el ataque.

No, no me molesta para nada lo de cachorrito. Fleco Recto. -Dijo con un tono juguetón, se podia saber a simple vista que ya no podia seguir atravesando los ataques ya que jamás habia subido a tal nivel y al caer encima de Yuu kanda, sentado, y notó el dolor al caer.

<< Maldición, parece que no se controlar estos poderes >> -Pensó al ver el dragón algo mas lejos cargandose un monton de edificios y puentes.

Se levanta de encima de Yuu, y se agarra de una especie de arbol que sale del suelo asi sin más ayudandolo a levantarse y desvaneciendo en cuanto este estaba ya de pie.

¡Deja de tomar el sol! Además has pensado ¿que materia tiene el sol? ¿cuales son mis elementos? Podria freiros cuando quisiera a todos ...Ahg -Se lleva la mano a la cabeza malhumorado y frunce el ceño. ¿O tal vez te podria dejar sin el mugen?
Spoiler:
Ren Shouta
Ren Shouta

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 29
Localización : El Arca del Conde

Volver arriba Ir abajo

Misión Ren Shouta~ Eliminar a Yuu Kanda# Empty Re: Misión Ren Shouta~ Eliminar a Yuu Kanda#

Mensaje  Yuu Kanda Mar Oct 26, 2010 3:21 pm

Tsh.... si quisieras dejarme sin mi espada ya lo habrias hecho....Comentaba distraidamente mientras miraba al dragon que parecia perder el control.
¿Tu juguetito no te hace caso? que penita me das...Dijo en tono bulon mientras señalaba al dragon que destruia todo sin ton ni son.
Yuu Kanda
Yuu Kanda

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Misión Ren Shouta~ Eliminar a Yuu Kanda# Empty Re: Misión Ren Shouta~ Eliminar a Yuu Kanda#

Mensaje  DTyki Mikk Mar Oct 26, 2010 3:49 pm

Andaba yo caminando tranquilamente entre la multitud de personas que huían despavoridas, comiéndome una manzana, cuando de repente vi a ese akuma, loco, descontrolado. Los cascotes de los edificios me dificultaban el paso y eso me cabreaba bastante, pues me estaba destrozando las botas.
Tyki: Aver si le pones una correa al perrito... - tirando la manzana al suelo y apartando a una anciana de mi camino - Quiero ver el espectáculo tranquilo, no con ESTO destrozándolo todo.
Miro a Kanda y me sonrio.

-*- DTyki Mikk -*-
DTyki Mikk
DTyki Mikk

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Misión Ren Shouta~ Eliminar a Yuu Kanda# Empty Re: Misión Ren Shouta~ Eliminar a Yuu Kanda#

Mensaje  Yuu Kanda Miér Oct 27, 2010 5:28 pm

Mire distraido al nuevo noah que habia llegado... lo conocia erfectament era Tyki l ehabia destrozado el brao al moyashi en una ocasion pero al final este volvio con su actual inocencia.
Tsh... gruñi mientra smiraba al dragon.
Yuu Kanda
Yuu Kanda

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Misión Ren Shouta~ Eliminar a Yuu Kanda# Empty Re: Misión Ren Shouta~ Eliminar a Yuu Kanda#

Mensaje  DTyki Mikk Jue Oct 28, 2010 1:07 pm

Tyki: ¿Tschs? Eso es lo único que me dices nada más verme, pensaba que eramos amigos... - con cara burlona y con los brazos extendidos, como si estuviese interpretando en un escenario.
Me quito el sombrero, quito mopas de polvo del frack y me hecho el pelo para atrás.
Tyki: Ten cuidado Yuu, que yo sepa, no soy tu enemigo en esta batalla, pero él si.- señalo al chico - Asi que, yo que tú, no me distraería... - sonrío, pícaro.
Me doy la vuelta y me siento en un muro derruido. Coloco el sombrero a mi lado y cruzo las piernas: espero ver un buen espéctaculo.

-*- DTyki Mikk -*-
DTyki Mikk
DTyki Mikk

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Misión Ren Shouta~ Eliminar a Yuu Kanda# Empty Re: Misión Ren Shouta~ Eliminar a Yuu Kanda#

Mensaje  Ren Shouta Vie Oct 29, 2010 6:06 am

Dejarte sin el mugen ya lo hubiese hecho si quisiera... como dices tu, es asi -Dijo sonriendo con malicia y gira la cara hacia detras al ver a Tyki aparecer tan repentinamente en su batalla.- Pues ese juguetito conseguira cargarse un moooontooon~ de gente.

Resalta la palabra montón, formando una espada de hielo con su mano. Muy puntiaguda y mas peligrosa que una de metal, ya que con un solo toque te podria no solo cortar una parte importante de carne si no que si llegara a tener contacto con su sangre podria congelarle parte de donde le hiriese.
Aprovechando que Tyki hablaba con Yuu, Ren se lanza contra este consiguiendo abrirle una pequeña herida en el hombro lo cual al instante queda congelado e inmovil.

Ren se lame la mano contraria a la de la espada y sonrie de nuevo pero esta vez mirando a Tyki con gran fanatismo, se revuelve el pelo y se pone en posicion de ataque de nuevo.

Voy a por ti... -Dice casi susurrando esperando que el chico dijese algo que le rebajara.- Ya se empieza a poner divertido.
Ren Shouta
Ren Shouta

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 29
Localización : El Arca del Conde

Volver arriba Ir abajo

Misión Ren Shouta~ Eliminar a Yuu Kanda# Empty Re: Misión Ren Shouta~ Eliminar a Yuu Kanda#

Mensaje  Yuu Kanda Vie Oct 29, 2010 7:01 pm

Bastardo... Dijo poniendose el brazo en el hombro zquierdo elm cual no podia mover actualmente.
Se puso en guardia con la mirada algo borrosa por el sobre esfuerzo...."no aguantare mucho mas... debo hacer algoantes de que termine esto...."
Salio corriendo hacia donde estaba el dragon... debia eliminarlo a toda costa.
Yuu Kanda
Yuu Kanda

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Misión Ren Shouta~ Eliminar a Yuu Kanda# Empty Re: Misión Ren Shouta~ Eliminar a Yuu Kanda#

Mensaje  Ren Shouta Mar Nov 30, 2010 8:01 am

El dragon-akuma miró al exorcista y un pequeño suspiro salió de su boca, agarró a Ren y lo subió encima de el lamiendole totalmente de arriba a bajo. El noé con cara de asco se quito las babas de encima y señalo con el dedo acusador a Yuu.

¡Hey! ¡Vas a caer! ¡Esta vez tengo yo el contro! Muahaha... - Comentó ordenandole al dragon con una mirada que lanzará su enorme pata sobre Yuu Kanda.

¡Suena gracioso! ¡Jajaja Yuu Kanda muerto por una pata! Yayz -Gritó desde lo alto cuando la patita del dragon pisaba sobre el.
Ren Shouta
Ren Shouta

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 29
Localización : El Arca del Conde

Volver arriba Ir abajo

Misión Ren Shouta~ Eliminar a Yuu Kanda# Empty Re: Misión Ren Shouta~ Eliminar a Yuu Kanda#

Mensaje  Yuu Kanda Sáb Dic 04, 2010 1:15 pm

Mantuvo la pata parada con mugen en el brazo que no estaba herido mientras se apoyaba su rodilla en el suelo.
No podia aguantar mucho mas habia sufrido muchas heridas y el noah ninguna por sus malditos poderes de ser como una sombra.
No pienses que algo tan simple acabara conmigo... cachorrito!!!Grito desde abajo
Yuu Kanda
Yuu Kanda

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Misión Ren Shouta~ Eliminar a Yuu Kanda# Empty Re: Misión Ren Shouta~ Eliminar a Yuu Kanda#

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.