D. Gray Man Fanclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tyki-Ren (XXX) Hard-Yaoi (Explicit content) >:3

2 participantes

Ir abajo

Tyki-Ren (XXX) Hard-Yaoi (Explicit content) >:3 Empty Tyki-Ren (XXX) Hard-Yaoi (Explicit content) >:3

Mensaje  DTyki Mikk Mar Oct 26, 2010 11:01 am

Tyki: Por fin en casa... - dejando mi maleta en el suelo.
Tras haber recorrido el largo camino desde Münich hasta la Mansión del Conde, me quito los zapatos y me tumbo en el suelo, en la entrada, ahí, tirado. Suspiro varias veces seguidas, bostezo, hecho las manos hacia atrás - en forma de almohada- y cruzo las piernas, dejando la derecha encima de la izquierda. Cierro los ojos. Me duermo.

-*- DTyki Mikk -*-
DTyki Mikk
DTyki Mikk

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Tyki-Ren (XXX) Hard-Yaoi (Explicit content) >:3 Empty Re: Tyki-Ren (XXX) Hard-Yaoi (Explicit content) >:3

Mensaje  Ren Shouta Vie Oct 29, 2010 4:06 am

Entra por la puerta al escuchar un ruido dentro, cierra despacio la misma para no montar jaleo y se sienta en el bordillo de la cama.

<< Asi que habias llegado... Okaeri Tyki-san>> -Piensa para si mismo sin darse cuenta que se le esta poniendo una sonrisita de hermano pequeño y sus manos tienden a ir a su pelo.
Suspira suave y se cruza de brazos al ver los zapatos en el suelo mal puestos.

Se levanta a colocarlos y empieza a fisgar en el cuarto con mucha curiosidad.
Ren Shouta
Ren Shouta

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 29
Localización : El Arca del Conde

Volver arriba Ir abajo

Tyki-Ren (XXX) Hard-Yaoi (Explicit content) >:3 Empty Re: Tyki-Ren (XXX) Hard-Yaoi (Explicit content) >:3

Mensaje  DTyki Mikk Lun Nov 15, 2010 2:11 pm

Tirado en el suelo, dormido, abro la boca y empiezo a hablar en sueños.
Tyki: Oh... Re... Ren... No... eso no... - esbozo una sonrisa y estiro las piernas - Ren... nos... pueden ver...
Entorno los ojos mientras me río y deslizo mi mano derecha, despacio, por mi pecho. Arqueo las piernas.

-*- DTyki Mikk -*-
DTyki Mikk
DTyki Mikk

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Tyki-Ren (XXX) Hard-Yaoi (Explicit content) >:3 Empty Re: Tyki-Ren (XXX) Hard-Yaoi (Explicit content) >:3

Mensaje  Ren Shouta Mar Nov 30, 2010 4:53 am

Ren inocente le mira hacer la escenita, y se acerca a el propinandole una patada cuando sus cables se cruzan dandole una idea de lo que podia estar soñando.

¡Hey! ¡Tyki sempai...! -Grita algo malhumorado.
Ren Shouta
Ren Shouta

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 29
Localización : El Arca del Conde

Volver arriba Ir abajo

Tyki-Ren (XXX) Hard-Yaoi (Explicit content) >:3 Empty Re: Tyki-Ren (XXX) Hard-Yaoi (Explicit content) >:3

Mensaje  DTyki Mikk Lun Dic 20, 2010 5:05 pm

Abro los ojos como platos, sobresaltado, y me toco el costado, dolorido.
Tyki: Ocuh... joder...-retorciéndome en el suelo, haciendo la croqueta- ¿Pero qué coño? ¿Qué haces?


-*- DTyki Mikk -*-
DTyki Mikk
DTyki Mikk

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.