D. Gray Man Fanclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Brasil + dinero = Tyki contento ^^

Ir abajo

Brasil + dinero = Tyki contento ^^ Empty Brasil + dinero = Tyki contento ^^

Mensaje  DTyki Mikk Mar Oct 26, 2010 12:02 pm

Tyki: ¡He guapa! Tráete dos mojitos y siéntate a mi lado.- mientras le enseño un fajo de billetes a una belleza de mujer.- Joder... quien podía pensar que me iba a sacar la Loto un día de estos, que pasada... bueno, - me estiro - a fardar de money con las titis.
Me inclino sobre mi tumbona, dejo la copa vacía en la mesa que tengo al lado, me coloco las gafas de sol y hecho la vista hacia el infinito, haciendo que vuele sobre las olas del mar, cristalino y caliente, pulcro. Me pierdo viendo como las gaviotas surcan los vientos, en busca de presas. Tras un pequeño trance miro a la chica, viene de vuelta, trae los
mojitos. >Que bueno que soy< Pienso para mis adentros.
Tyki: Gracias nena - sentándome y cogiendo la copa que me ofrece - Toma.- le doy veinte dólares (20$)
Chica: Muchas gracias guapo...- jugando con su pelo, lacio, negro como el carbón - Oye, no te había visto antes por esta playa.
Tyki: Es que soy nuevo por estos lares. Aunque puede que me quede una temporada.- le sonrío.
Chica: Estaría bien... das impresión de importante...
Tyki: Jajajajja, ¿Tú crees?- la miro fijamente.
Chica: Puede ser...
Me levanto, le doy un beso en la mejilla, me quito las gafas, la miro. Tras unos segundos en los que las palabras parecen cosa del pasado, olvidadas en un espacio anterior a cualquier cosa, me vuelvo a poner las gafas, me pongo las cholas y empiezo a caminar.
Allí la dejo; fascinada, atónita, quieta, muda... Soy un verdadero dandí, que bien me lo monto.
Cuando estoy a punto de dejar la playa para subirme a la acera, miro hacia atrás. A unos treinta metros está ella, sentada en la tumbona en la que tanto me relajé, tomándose su copa, tomándose la mía, fumándose un cigarro. Al cabo de unos minutos mira hacia mi, me ve, se ruboriza. Se nota.
Tyki: Hasta otra baby.- sonrío, me coloco el cuello de la camisa con estampado de flores que llevo y sigo mi camino, destino al nuevo y lujoso hotel que está en primera línea de playa, el "Tyki-Palace-Resort".
Si, me he comprado un hotel. Cool

-*- DTyki Mikk -*-
DTyki Mikk
DTyki Mikk

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.