Ficha de personaje Hecha :3 "Alma Karma"

Ir abajo

Ficha de personaje Hecha :3 "Alma Karma"

Mensaje  Alma Karma el Jue Oct 28, 2010 10:25 am

+ Nombre: Alma Karma
+ Edad: Desconocida, aunque se cree que tiene la misma edad que Kanda (Actualmente, 19 años)
+ Nacionalidad: Japonesa
+ Descripción: Alma Karma es de alrededor de la misma altura que Allen Walker y tiene pelo corto negro sucio. Él es, literalmente cubierto de marcas de una reminiscencia de la Akuma nivel 4. También tiene una cola prensil que puede ser utilizado para ahogar a un oponente, y un anillo de halo-esque en la parte superior de su cabeza.

Antes de ser despertado Alma tenía el pelo largo y blanco y enormes cicatrices que cubren su cuerpo en forma de retazos.

+ Bando al que pertenece: Akuma
+ Descripción del arma/ poder:

Inocencia
Alma está demostrado que tiene un posible inocencia parasitarias en condiciones de servidumbre con su cuerpo, que produce brazos de las aspas cuando se activa. En el flashback, se le ve con la inocencia en sus brazos, brotan alas de la misma manera Yu Kanda hizo y hace cuando edite Mugen a plena potencia.
Akuma poder

Explosión de la materia oscura de su boca
Después de su transformación en un Akuma, que muestra la capacidad de desatar un chorro de materia oscura de su boca, así como picos de saliva de su boca. También puede perder un rayo de materia oscura para castigar a sus enemigos. Él conserva su capacidad de utilizar la inocencia convirtiéndose en el primer Akuma en la serie para poder utilizar innocence.He 's también el primer exorcista híbrido Akuma visto en la serie. También conserva la capacidad que tenía hace 9 años de regeneración. Estados Alma que Akuma evolucionar a partir de odio y frustración por lo tanto que crece continuamente en el poder. El alcance total de sus poderes aún no se han visto.

+ Foto del personaje:
Spoiler:

+ Curiosidades/ gustos: Su comida preferida es la mayonesa y siente cierto aprecio sobre Yuu Kanda aún recibiendo por su parte varias palizas, como se puede ver en algunas partes del pasado de Kanda.
+ Historia:

Al igual que Yu Kanda, Alma es un exorcista II, pero fue una creación sin éxito y se puso en el tercer programa de El exorcista. Rouvelier pretensiones de la razón por la que no le dijo a Kanda que Alma estaba vivo era porque eran "amigos".
Cuando era niño, Alma fue el primero de los exorcistas de segunda generación para despertar con Yu viene a continuación. Los dos se vieron obligados en numerosas ocasiones para tratar de enlazar con la inocencia, con cada intento de romper en pedazos. Ellos sobreviven gracias a las capacidades de su regeneración. Alma y Kanda más tarde en el invierno y la proclama de congelación. Alma declara que no perderá de "invierno" (en referencia a Winter como persona) y continúa con su rutina diaria de saludar a todos sus hermanos sin despertar.
Más tarde, cuando Alma se entera de que Yu se puso a dormir, que golpea a los asistentes de Yu Yu y lleva lejos, no quería perder a su único "amigo" a quien sólo había ganado. Sin embargo al entrar en un sistema de alcantarillado, se encontró con el "cuervos". Cuervo utiliza talismanes para detener a los dos, pero antes de que puedan ser plenamente activa, Alma patadas Yu sobre el borde hacia abajo en el canal diciéndole "si (él) suerte (que) podría salir a la calle," antes de cuervo le toca a cabo.
Cuando Yu fue recapturado, Alma arrancó de sus limitaciones y trató de salvar a Yu, finalmente caer en un pozo en una habitación en la que varios capullos cadáver se mantuvieron. Cuando los cuervos atrapados y atacado, de alguna manera creció una cuchilla de su brazo derecho y los mató, pero también en rodajas abrir los capullos, revelando los cuerpos de los otros "Exorcistas En segundo lugar". Después de carretera (que, con Allen, y no formaba parte del mundo de la memoria) se explica la verdad del proyecto, Alma se ve al final del capítulo de lágrimas (tal vez de la ira) en los ojos.
Alma mató al anterior Asia Poder Sexta Instituto después de conocer la verdad del segundo programa de El exorcista. Cuando Yu vio la masacre, que estaba paralizado temporalmente y fue derribado por Alma, con su brazo arrancado. Cuando se le preguntó, Alma Yu demostró que no importa cuántas veces trató de suicidarse con la inocencia, las heridas auto-infligidas siguió regenerarse una y otra vez. Alma describió esto como "Como Akuma," y no querer vivir como una herramienta para la Orden, Alma pide Yu a unirse a él en la muerte. Se procede a apuñalar a sí mismo y Yu a través del pecho. Yu recuerda el motivo inicial que quería vivir (para cumplir con esa mujer) y obtiene una copia de seguridad, reduciendo Alma en el proceso.
avatar
Alma Karma

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 105
Localización : ¿¿¿ ???

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de personaje Hecha :3 "Alma Karma"

Mensaje  Chizuru Bookman el Dom Oct 31, 2010 9:03 pm

¡Muy buena ficha! Espero que rolees igual de bien que lo que te expresas Razz Felicidades y los leemos <3
avatar
Chizuru Bookman
Admin

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 24
Localización : En la orden oscura

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.