Hisashi Shouta (Ficha noah)

Ir abajo

Hisashi Shouta (Ficha noah)

Mensaje  Hisashi Shouta el Jue Nov 04, 2010 4:50 pm

+ Nombre: Hisashi Shouta
+ Edad: 18
+ Nacionalidad: Japonesa

+ Descripción: Es un tanto bipolar. Actúa de una manera con los noah; rebelde,desobediente y compulsivo. Le gusta gastarle bromas a todo el mundo, especialmente a su hermano Ren, al que en el fondo quiero, pero disimula dejándolo en ridículo ante los demás. Es sádico, frío,sin escrúpulos ante sus enemigos, aunque afirma que no le gusta la violencia. Le amarga la vida a su hermano Ren(una forma de hablar e.e no es que viva por y para amargarle la existencia a Ren xD) cuando quiere bromear, pero cuando han de enfrentarse a alguien, sus controles sobre ambos tiempos(meteorológico(elementos que controla Ren)y la capacidad de controlar a su antojo el tiempo(nota. Puede hacer viajes espacio-temporales, pero sólo al pasado) hacen de ellos unos rivales formidables.
Con la Condesa se mantiene igual de rebelde, no le gusta ser esclavo de nada ni nadie.

De noah tiene el pelo corto rubio y los ojos de una tonalidad marrón. . Mide 1'88m. Viste con ropa de camarero o barman la mayoría del tiempo, gafas de sol, botas negras. Su color de piel no se ve afectado al cambio de humano a Noah.

Es un rebelde, como he dicho antes, no le gusta sentirse propiedad de nadie. Es sádico, frío y le gusta bromear en todo momento, a no ser que las cosas pinten demasiado feas. Cuando ha de matar a exorcistas, si es por una orden, dependiendo del exorcista, prestará y aportará mas atención y ganas a la hora de trabajar, de lo contrario, lo hace de mala gana o hace el trabajo a última hora.

De humano tiene el pelo azul oscuro y los ojos por el estilo, suele llevar alguna prenda o algu que tengo tono Azul, es guitarrista, cantante y a veces lleva gafas.

+ Bando al que pertenece:Noah

+ Descripción del arma/ poder: Su poder es el control del tiempo y de regresar al pasado sin capacidad de alternar el transcurso de la historia.

En el nivel bajo: Hipnosis completa, controla el espacio tiempo en la mente de sus adversarios, también posee la capacidad de control temporal en cortos plazos de tiempo y en un radio de 5m.

En el nivel medio: puede moverse dentro del espacio tiempo en un radio de 500m y parar el tiempo durante 30 segundos sin sentirse resentido en un radio de 20m.

En el nivel alto:Se puede mover dentro del espacio tiempo hasta 500 Km a su antojo y parar el tiempo durante 1 h en un radio de 2 km. También puede acelerar la circulación de sus propia sangre y la de los demás que toque para cicatrizar más rápido sus heridas.

En el nivel muy alto:Se puede mover de punta a punta del mundo en un solo instante si lo desea aunque lo agota por unos minutos. Puede parar el tiempo durante 24 horas si lo desea, en un radio de una isla entera de 500km. Una vez se desató su noah, lo único que se sabe de esto es que hubo una parada temporal sobre la mitad de los seres humanos del mundo. Tras esto, el noah desapareció durante 2 semanas sin dejar rastro.
Nota importante: Puede elegir a quién paralizar cuando para el tiempo y a quién no y también puede viajar con quien desee por el espacio-tiempo.

Shield Mode(modo escudo): Tiene dos variedades:
-1ª puede redirigir los ataques por portales espacio-temporales y aumentar su daño el doble
-2ªPuede acelerar el tiempo sobre el arma o ataque para que se degrade y el ataque se desvanezca/desintegre/destruya.

Puede invocar"akumas" y ''tigres blancos'' (que se mueven dentro del espacio tiempo, causando daños a sus rivales).Está más acostumbrado a usar éste poder que su hermano Ren, por la experiencia de los años.

+ Foto del personaje:
Imagen noah:
Spoiler:
Spoiler:

Spoiler:
Spoiler:



Imagen humano:
Spoiler:
Spoiler:

Spoiler:
Spoiler:

+ Curiosidades/ gustos:-Le gusta comer de todo(suele tener riñas con su hermano por comerse lo último que queda en el plato.
-Suele causar furor entre las chicas debido a su actitud, que parece atraerlas.
-Es más vago de la chaqueta de un guardia cuando le dan una orden para hacer algo o pasa olímpicamente de lo que le ordenan.
-Es una persona demasiado rebelde.
-Es un fumador.
-Cuando se cabrea, enciende un cigarrillo.
-Al comienzo de una batalla, también lo enciende xD.
-Quiere mucho a su hermano pequeño Ren, aunque lo disimula fastidiándolo.
-A muchos de los que les gasta bromas lo tienen como enemigo mortal.
- Suele enamorar a ambos sexos.(más que Ren (e incluso enamora a su hermano(?)))

+Historia: Sabe poco de su pasado, intenta descubrirlo mediante sus viajes al pasado, pero nunca logra desvelar todos los secretos que contiene su propia existencia ni la de su hermano.


Última edición por Hisashi Shouta el Dom Nov 07, 2010 10:35 am, editado 1 vez
avatar
Hisashi Shouta

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Mansión del Conde

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hisashi Shouta (Ficha noah)

Mensaje  Chizuru Bookman el Sáb Nov 06, 2010 7:03 am

Vale la acepto ^^
avatar
Chizuru Bookman
Admin

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 24
Localización : En la orden oscura

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.