†† Kanda Motoko ††

Ir abajo

†† Kanda Motoko ††

Mensaje  Kanda Motoko el Sáb Jul 24, 2010 4:33 am



Kanda Motoko's Theme

Bleach OST 3 - 04 clavar la espada

"Nunca debemos derramar lágrimas, es el fracaso del ser humano, y si cedemos ante las emociones, solo conseguimos demostrar nuestra incapacidad para controlarlo."


Nombre:
Kanda Motoko

Edad: 16. Nacida el 8 de Junio.

Nacionalidad: No se sabe, aunque se crió en China y tiene muchos rasgos japoneses

Descripción:

Físicamente es como si fuera una versión femenina de Kanda Yuu, aunque en el caso de Motoko su pelo es oscuro azabache largo recogido al estilo samurái o en los peinados tradicionales femeninos de China o japoneses, ojos negros azabache, muy alta y esbelta. Tiene un cuerpo muy atlético debido a sus entrenamientos. Su uniforme se complementa de la misma forma que el de su hermano Kanda Yuu, aunque con unos retopques blancos, plateados y rojizos carmesí por la parte del uniforme, y los pantalones son bastante holgados, dando la apariencia de unos hakama.

Muy disciplinada y formal, siempre está entrenándose para conseguir mejorar su técnica, por lo que descuida su lado femenino. Tiene un grupo de Rastreadoras que la sigue siempre, por ser la "hermana" de Kanda o por las habilidades de Motoko en el kendo, aunque para ella los fanatismos son para los débiles. Posee una fuerza impresionante y su habilidad con la espada es magnífica, comparada a la de su hermano mayor, Kanda Yuu, a quien llama, por respeto, Kanda-niisama. Solo se aprecia bien su belleza cuando se viste con ropa normal o con ropajes japoneses tradicionales.

Al haber crecido en uno de los barrios bajos de China, mantiene unas costumbres rudas y poco educadas al hablar con la gente. No obstante, se percibe una conducta fría y solitaria en la mayoría de las ocasiones, así como en su tendencia a ocultar sus problemas personales a sus compañeros.

Es una persona que aparenta estar totalmente acorde a su destino, sea cual sea, si bien es cierto que existen algunos momentos en los que su determinación se resquebraja. No obstante, mantiene una seriedad implacable y suele ser casi como su hermano Kanda Yuu, pese a ser una consumida actriz, capaz de salirse con la suya en momentos más apropiados para ello.

A menudo es personificada con el frío. Ella posee un temperamento bastante agresivo, descuidando su lado femenino. Sin embargo, ella es tímida a la hora de hablar temas muy personales o comprometedores, ya que no posee una vida social muy amplia, sólo dedicándose a la práctica del kendo. Extremadamente temperamental, como su hermano, pero no exenta de un halo de misterio. Es muy tímida y siempre se sonroja cuando se habla de un tema un poco personal o comprometido. Parece que es agresiva, ya que siempre reparte golpes a diestra y siniestra, pero normalmente lo hace para evitar hablar de ciertos temas.

Historia:

Es la hermanita menor de Kanda, aunque no se sabe nada de su pasado, sólo que fue experimento por parte de la Rama Americana y la Rama Asiática, para así crear un humanóide con sangre de Akuma, usando como base a Alma Karma, con lo que ella es una Tercera Exorcista, adiferencia de su hermano, para así ser un poco más fuerte que un humano normal. Sus padres biológicos murieron cuando tan sólo tenía tres años y medio, y los cuales la abandonaron en los barrios bajos chinos.

Fue entrenada en el centro de la Muralla China, siendo entrenada por dos de sus maestros o tutores, Toshiro Hitsugaya y Jôshiro Ukitake, los cuales le enseñaron de las artes lucha cuerpo a cuerpo, y a moverse velozmente, así como un poco de medicina con lo que en la actualidad usa cjunto con sus conocimientos de Kidou.

Una vez adentrada, a los 5 años, en las fuerzas ninjas como una soldado raso, se le fue enseñado lo necesario para subsistir: algo de kidoh, shunpo, hakuda y zanjutsu. Jamás abrió su helado corazón a los dos maestros, pese a que uno de ellos le hubiese obsequiado con la katana larga que todavía tiene en la actualidad y le intentó enseñar el valor de la amistad.

En una misión en la antigua, y aún en pie, Muralla China, ya a los 15 años, y acompañada de uno de los maestros, demuestra su genético gran dominio con la espada que le obsequió el segundo maestro, para que luchase.

Allí en el este de China, hacía un extraño frío. Se creía entonces que la diosa de los hielos y la guardiana era 'Sode No Shirayuki', y ayudaba a quienes lo deseaban a traspasar la helada montaña; no obstante, había algo extraño que provocaba el frío además de aquella helada deidad.

Meses después, casi al cumplir los 15, la ataca un grupo de Akumas, pese a que ella intentase defenderse en solitario, cuando fue enviada en solitario al este de China. No obstante, una criatura similar a un gigante níveo simio, acompañando a una bella chica de cabellos opacos y rubios y ojos azul océano, que, prontamente, acabó con los Akuma en unos segundos.

Klaud Nine, el nombre de aquella bella mujer, sospechaba que Kanda Motoko fuese una ‘Acomodadora’, es decir, que fuese compatible con la Inocencia que la Generala entregó a la joven. Así pues, con la Inocencia y son su katana larga, acompañó a la General por varios países, aprendiendo muchas cosas de la Inocencia, los Akumas, así como las intenciones del Conde del Milenio.

Bando al que pertenece: Exorcista

*Nota*: Su Inocencia, al estar en una zanpakutoh, un tipo de espada ancestral y por tanto especial, siendo única, no puede ser copiada por ninguna otra arna antiakuma con el poder de copiarla-

Descripción del arma/ poder:

Sode no Shirayuki (袖の白雪, Remolino de Nieve Blanca). En su forma sellada, Sode no Shirayuki presenta la apariencia de una katana normal un poco más larga de lo normal, con adornillos en kanji o en hiragana en la guarda, la cual es la rectangular estándar y un mango -empuñadura o tsuka- de color azul al igual que la saya o vaina, y la tsuba o guarda es plateada.

-Tipo de Arma: Equipo/Katana larga

-Que habilidad tiene o que hace:

Spoiler:






Sode no Shirayuki es un arma capaz de manipular el hielo, aunque con sutiles diferencias con la liberación de la espada de uno de sus maestros. Las habilidades de Sode no Shirayuki son conocidas como danzas, así como el de manipular el hielo a su antojo o lanzar ventiscas heladas desde el filo de Sode No Shirayuki, esté o no activada su Inocencia, lo que le convierte en una poderosa aliada.

-Nombre de sus ataques

-Primer nivel:

El comando de activación de Sode no Shirayuki es baila (舞え, mae). Al ser activada, se vuelve totalmente blanca (hoja, mango y guardia), además de crecer y estilizarse ligeramente. La guardia pasa a tener forma circular color blanco, y un largo lazo, también de color blanco, nace del final del mango. El arma de Motoko es considerada como una de las armas anti-akuma más bellas de la Orden.

- Some no mai, Tsukishiro (Primera Danza, Luna Blanca): Crea un círculo de influencia helada alrededor del objetivo deseado capaz de congelar todo el espacio contenido en el círculo, desde el suelo hasta el cielo.

- Tsugi no mai, Hakuren (Siguiente Danza, Onda Blanca): De la hoja de Sode no Shirayuki se lanza un poderoso ataque formado por cientos de cuchillos de hielo.

- Segundo Nivel

En el segundo nivel, el aspecto no cambia. No obstante, sí lo hace en el grado de poder del primer nivel y sus respectivos ataques. Este nivel lo compone una sola técnica, de estilo ofensivo.

- San no mai, Shirafune (Tercera Danza, Espada Blanca): Empleada para forjar una hoja de hielo cuando la espada se ha roto, o si bien se prefiere para alargarla para afectar a más enemigos, con más rango de ataque a distancia, si cabe, perforando los objetos que se encuentran en el espacio intermedio. El poder congelante se extiende a los objetos de alrededor y al propio campo de batalla.

Juhaku (樹白, Arbol blanco): Al clavar a Sode No Shirayuki en el suelo y posar la siniestra antecediendo a la diestra, ésta crea un camino de hielo que congela todo aquel que esté sobre él, de pies a cabeza, ya sea por tierra, mar o aire.

- Tercer Nivel


Yon no mai: aishikuru ransu (Cuarta danza: Lanza de Icicle )- La espada completa se ilumina. Se trata de una enorme lanza de hielo que empala/daña al objetivo, lanzada desde el mismo filo de la espada.

Gô no mai: demona kurisutaru (Quinta Danza: Demonio de Cristal)- Variante más poderosa del Hakuren. Con esta danza, desde el todo de la espada se consigue lanzar un montón de pequeños trozos de hielo, cerca de un millar, que acaban cubriendo al enemigo por completo.

Pese a estos versados poderes, la usuaria se quedará por cuatro días con un gasto físico-mental significante

- Cuarto Nivel. Cristalización:

Owari odori: kōri (「終り 踊り: 氷」, *Danza Final: Hielo*)

Inocencia de Tipo Cristal. Las primeras veces que lo invoca, una compleja estructura helada formada por pequeños cristalitos de hielo y nieve, cubriendo a la usuaria cuando la ha de proteger de los ataques enemigos.

Cuando se activa definitivamente, la helada Inocencia de Sode No Shirayuki se expande por brazos y piernas, creando una especie de traje y coraza color blanco-azulado de hielo, formado por diminutas espadas blancas, y en cuyas articulaciones de hombro, muñeca, rodillas, codos y tobillos están rodeados de cristales más grandes de hielo.

Con la Cristalización es capaz de manipular de manipular totalmente el hielo y la nieve, como el espíritu de Sode No Shirayuki, es decir, la capacidad de transformarse en hielo, así como ser capaz de generar hielo y el frío con un simple gesto de su mano, además de la capacidad de generar hielo y ventiscas por su boca. y por los cristales de hielo de sus articulaciones ya mencionadas.

No obstante, el contrapunto de ésto es que a la usuaria, al desactivar la Inocencia, solo se quedan los cristales de hielo alrededor de dichas articulaciones, a la vez que se agotan las energías de la usuaria por lo menos una semana de duración.


-Otras:

Motoko parece haber desarrollado las cuatro disciplinas de combate de los Ninja en mayor o menor medida, como se ha podido ver a lo largo de toda la historia, así como de magia Kidoh de los shinigamis y el shunpo, si bien es cierto que el nivel que muestra en Hakuda (lucha cuerpo a cuerpo) y en Hohō (uso del Shunpo) es algo menor que en Zanjutsu (lucha con espadas) y Kidō. De hecho, el Kidō es el punto fuerte de Motoko, así como su principal recurso, junto al Hakuda. Mientras que en un principio se ve que es capaz de realizar hechizos ofensivos del nivel 30, durante su combate con ser extraño, al que llamaban Bount se descubre que ha llegado a desarrollar ataques del nivel 60 e incluso intercalar encantamientos, algo que sólo los más dotados en artes Kidō son capaces de hacer. Además del Kidō curativo, se ha visto a Motoko realizar los siguientes hechizos:

* Bakudō 01: Sai
* Bakudō 04: Hainawa
* Bakudō 09: Geki
* Bakudō 61. Rikujōkōrō

* Hadō 04, Byakurai
* Hadō 31, Shakkahô
* Hadō 33, Sôkatsui
* Hadō 73, Sōren Sōkatsui


Foto del personaje:













Curiosidades/ gustos:

Su habitación es como un santuario o un templo, con todo tipo de armas samuráis y altares.

Su único punto débil son las tortugas. No puede ni verlas.

Tiene la creencia errónea de que si quiere llegar a ser la mejor en el arte del kendo, o una de laa mejores en este arte, no puede tener ningún sentimiento hacia un hombre, que el amor y la feminidad la hacen más débil.

Le gusta leer, entrenarse, meditar, la jardinería, comidas como el sushi, ramen, tempura y soba, y bebidas como el té verde.


Última edición por Kanda Motoko el Lun Sep 20, 2010 11:15 am, editado 5 veces
avatar
Kanda Motoko
Exorcista

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: †† Kanda Motoko ††

Mensaje  Lenalee el Lun Jul 26, 2010 3:46 pm

Bienvenida^^, tu ficha ha sido acpetada, puedes ocmenzar a rolear
avatar
Lenalee
Admin

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 22
Localización : n_n haciendo té~

Ver perfil de usuario http://dgraymanfanclub.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.