D. Gray Man Fanclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuentro amistoso con El Conde~~

+2
Chizuru Bookman
Conde Milenario
6 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Encuentro amistoso con El Conde~~ - Página 2 Empty Paz

Mensaje  Lavi Bookman Jr. Vie Ago 13, 2010 9:28 am

No es el momento de luchar noahs. Dijo gritando
Ademas no queriinvolucrar a su hermana en esta lucha.
Lavi Bookman Jr.
Lavi Bookman Jr.
Exorcista

Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 28
Localización : Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Encuentro amistoso con El Conde~~ - Página 2 Empty Re: Encuentro amistoso con El Conde~~

Mensaje  Yukiko Kanda Vie Ago 13, 2010 9:38 am

Dejo de mirar al exorcista del tejado y siguio mirando a la chica que aun seguia en su cabeza que la conocia desde ase mucho...

"Se que la conosco pero de que?"-Penso mientras miraba a la chica.
Yukiko Kanda
Yukiko Kanda

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 30
Localización : El Arca, con el Conde Milenario

Volver arriba Ir abajo

Encuentro amistoso con El Conde~~ - Página 2 Empty Paz

Mensaje  Lavi Bookman Jr. Vie Ago 13, 2010 9:44 am

Lvi miro fijamente a esa noah y un recuerdo le asalto la cabeza.
Hey tu, La noah.
Lavi Bookman Jr.
Lavi Bookman Jr.
Exorcista

Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 28
Localización : Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Encuentro amistoso con El Conde~~ - Página 2 Empty Re: Encuentro amistoso con El Conde~~

Mensaje  Yukiko Kanda Vie Ago 13, 2010 9:49 am

Miro para arriba muy seria..-Que quieres?..-Le dijo cabreada porque le estaba reteniendo y eso no le gusta a ella.
Yukiko Kanda
Yukiko Kanda

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 30
Localización : El Arca, con el Conde Milenario

Volver arriba Ir abajo

Encuentro amistoso con El Conde~~ - Página 2 Empty Paz

Mensaje  Lavi Bookman Jr. Vie Ago 13, 2010 9:51 am

¿Podrias ponerte en tu forma mas humana?
Creo que te conosco pero necesito estar seguro.
Lavi Bookman Jr.
Lavi Bookman Jr.
Exorcista

Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 28
Localización : Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Encuentro amistoso con El Conde~~ - Página 2 Empty Re: Encuentro amistoso con El Conde~~

Mensaje  Yukiko Kanda Vie Ago 13, 2010 10:02 am

Camino unos pasos asta estar un poco mas en donde estaba el exorcista..

Spoiler:

-No es por hacerte el gusto sino porque asi si digo que no seguro que no me dejarias es paz asi que ya ahi tienes..-Le mira desde abajo.
Yukiko Kanda
Yukiko Kanda

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 30
Localización : El Arca, con el Conde Milenario

Volver arriba Ir abajo

Encuentro amistoso con El Conde~~ - Página 2 Empty Re: Encuentro amistoso con El Conde~~

Mensaje  Chizuru Bookman Vie Ago 13, 2010 10:02 am

Reika observaba a su hermano y a la chica noé sin perder detalle de los hechos. Como buen Bookman no mostraba ningun sentimiento referido aun. A pesar de que le dolia ver a aquella chica y no sabia la razón.

Sin darse cuenta su inocencia seguia activada si seguia asi por un poco mas de tiempo, todos se llevarian una sorpresa...
Chizuru Bookman
Chizuru Bookman
Admin

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 30
Localización : En la orden oscura

Volver arriba Ir abajo

Encuentro amistoso con El Conde~~ - Página 2 Empty Re: Encuentro amistoso con El Conde~~

Mensaje  Ren Shouta Vie Ago 13, 2010 10:06 am

Ren despreocupado de los noé centraba su mirada en los jovenes Bookman.

Esto se pone interesante dijo cogiendo su guitarra y sentandose en un callejón. Donde no perdida detalle y no se veia involucrado.

Spoiler:
Ren Shouta
Ren Shouta

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 29
Localización : El Arca del Conde

Volver arriba Ir abajo

Encuentro amistoso con El Conde~~ - Página 2 Empty Re: Encuentro amistoso con El Conde~~

Mensaje  Yukiko Kanda Vie Ago 13, 2010 10:09 am

Miro de reojo y con una sonrisa a esa chica y se dio cuenta que su inocensia estaba activada..
Aun estaba confusa porque la chica le sonaba y de repente le vino sus recuerdos de la infancia..Y sin pensarlo ni nada dijo..

-R..r...reika.- Dijo Con voz templorosa y sudando porque dolia pensar en el pasado y sin saber quien era.
Yukiko Kanda
Yukiko Kanda

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 30
Localización : El Arca, con el Conde Milenario

Volver arriba Ir abajo

Encuentro amistoso con El Conde~~ - Página 2 Empty Re: Encuentro amistoso con El Conde~~

Mensaje  Ren Shouta Vie Ago 13, 2010 10:45 am

Yukiko~ tengo hambre ~ -Dijo quejandose el noé mientras tocaba la guitarra.
Ren Shouta
Ren Shouta

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 29
Localización : El Arca del Conde

Volver arriba Ir abajo

Encuentro amistoso con El Conde~~ - Página 2 Empty Re: Encuentro amistoso con El Conde~~

Mensaje  Chizuru Bookman Vie Ago 13, 2010 10:48 am

¿¡Yukiko!? -Dijo abriendo los ojos como platos.- No puede ser...

Calló al suelo de rodillas raspandose una de ellas por el shock. Entonces recordo algunos momentos del pasado. Cuando en China las dos niñas charlaban felizmente y ella misma le regalaba un pequeño zorro por tener que marchar para ser Bookman. Algo secreto.

Reika bajo la cabeza angustiada, tampoco se daba cuenta entre el shock y su inocencia perdia fuerza poco a poco.
Chizuru Bookman
Chizuru Bookman
Admin

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 30
Localización : En la orden oscura

Volver arriba Ir abajo

Encuentro amistoso con El Conde~~ - Página 2 Empty Re: Encuentro amistoso con El Conde~~

Mensaje  Yukiko Kanda Vie Ago 13, 2010 10:56 am

Yukiko aun seguia sin recordar mucho porque le costaba pensar en el pasado.. pero recordaba a una niña como ella, que le dio a Ñyan-chan...De repente..

-Reika-chan.-Le mira en shock...-No puede ser.-se cae al suelo porque pierde el equilibrio por lo de los recuerdos..

Empezo a dolerle la cabeza por los recuerdos que le estaba biendo aparte de lo de la chica tambien lo de los padre como murieron..
Y empezo a llorar, por lo que recordaba.
Yukiko Kanda
Yukiko Kanda

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 30
Localización : El Arca, con el Conde Milenario

Volver arriba Ir abajo

Encuentro amistoso con El Conde~~ - Página 2 Empty Paz

Mensaje  Lavi Bookman Jr. Vie Ago 13, 2010 4:25 pm

Reika deactiva tu inocencia solo pierdes energia poco a poco. Dijo Lavi mientras bajaba por el mango de su martillo.
Ya decia que la recordaa d elago esa chica pasaba muho tiempo contigo de pequeña, fue na pena separaros sinceramente
Lavi Bookman Jr.
Lavi Bookman Jr.
Exorcista

Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 28
Localización : Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Encuentro amistoso con El Conde~~ - Página 2 Empty Re: Encuentro amistoso con El Conde~~

Mensaje  Chizuru Bookman Dom Ago 15, 2010 8:53 am

No hermano... No pienso dejar pasar a una noé tan cerca y que salga viva.- Dijo sacando de su mano su arma favorita. Una gigantesca guadaña metalizada muy brillante y con hoja curva.
Reika se la puso al hombro, y miró desafiante a Yukiko.

Soy exorcista, no voy a dejar que los noé ganen esta guerra...-Comentó dandole una vuelta a la guadaña elevandola y alzandola frente a Yukiko
Chizuru Bookman
Chizuru Bookman
Admin

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 30
Localización : En la orden oscura

Volver arriba Ir abajo

Encuentro amistoso con El Conde~~ - Página 2 Empty Re: Encuentro amistoso con El Conde~~

Mensaje  Yukiko Kanda Dom Ago 15, 2010 9:03 am

-Lo mismo digo.-Dijo sonriendo mientras se convertía en Noah del todo.

De repente apareció una un zombie todo lleno de sangre detrás de Reika sin que ella se fiera cuenta y la corralo...-Estas perdida.-Puso una sonrisa malvada, con solo decir eso empezaron a salir zombie por todos sitios.. también retenieron a el hermano de Reika para que no se metería...
Yukiko Kanda
Yukiko Kanda

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 30
Localización : El Arca, con el Conde Milenario

Volver arriba Ir abajo

Encuentro amistoso con El Conde~~ - Página 2 Empty Re: Encuentro amistoso con El Conde~~

Mensaje  Chizuru Bookman Dom Ago 15, 2010 9:27 am

Sonrió levemente.

Ahora verás todo lo que puede hacer un exorcista.- Giró la guadaña entorno suyo cortandole la cabeza al muerto por la mitad. De su inocencia se le pegaron ambos cañones pequeños en las muñecas de tono oscuro. Reika se giró hacia su hermano.

No pienso perderte...- Dijo con la mirada fijada en Lavi y observando los movimientos de aquellos engendros.

¡Heat index! -Pronunció, al instante unas bolitas aparentemente inofensivas a una velocidad increible golpearon a aquellos seres, prendiendoles fuego sin explosiones ni herir a Lavi.

Hermano... Yo puedo si se mete algun noé tu y Allen-chan ayudadme onegai - Dijo seria con la guadaña en la mano desapareciendole los cañones de ambas muñecas.
Chizuru Bookman
Chizuru Bookman
Admin

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 30
Localización : En la orden oscura

Volver arriba Ir abajo

Encuentro amistoso con El Conde~~ - Página 2 Empty Re: Encuentro amistoso con El Conde~~

Mensaje  Yukiko Kanda Dom Ago 15, 2010 9:42 am

Yukiko esquivo todo lo que ella hacia y salto hasta un tejado....-Eres buena pero no tanto..-Sonrió mientras salían mas y mas zombie de debajo de la ciudad....-Ya te cansaras..porque a los que matas los vivo otra vez y ago que sean mas fuertes y que aigan mas y mas de ellos.-Sonríe...

Todos los zombie atacaban a la chica y aunque ella los maten ellos vivían de nuevo.
Yukiko Kanda
Yukiko Kanda

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 30
Localización : El Arca, con el Conde Milenario

Volver arriba Ir abajo

Encuentro amistoso con El Conde~~ - Página 2 Empty Re: Encuentro amistoso con El Conde~~

Mensaje  Chizuru Bookman Dom Ago 15, 2010 9:56 am

Solo hay una manera...Yukiko Kanda, noé de la magia oscura...-Dijo recordando sus registros, propensa a ser defendida por Ren Shouta, chico mas joven que ella amante de las guitarras y un terremoto... Hermana de Yuu Kanda...Exorcista... - Mientras Reika pronunciaba todas aquellas palabras que parecia que las leia en algun tipo de libro.- Si no queda de otra..
¡Nivel dos activado! -Dijo con su voz resonante pero a la vez muy suave. Su inocencia brillo de manera destellante cubriendola por las sombras.
Chizuru Bookman
Chizuru Bookman
Admin

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 30
Localización : En la orden oscura

Volver arriba Ir abajo

Encuentro amistoso con El Conde~~ - Página 2 Empty Re: Encuentro amistoso con El Conde~~

Mensaje  Invitado Dom Ago 15, 2010 3:38 pm

-Mientras seguía el combate entre las dos enanas, aparecí por el callejón donde se encontraba Ren tocando la guitarra, ´me avisaron de que se encontraban akumas y Noah por la ciudad, así que me puse a buscarlos preguntando bordemente a las personas, pero me fué más facil encontrarlos por el jaleo, vi al maldito criajo tocando la guitarra y le pedí que dejara de tocarla a mi manera-

Deja de tocarla...tch, molestas. -Tras esto mi Mugen enfundada cayó con fuerza sobre la cabeza del Noah.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro amistoso con El Conde~~ - Página 2 Empty Paz

Mensaje  Lavi Bookman Jr. Dom Ago 15, 2010 5:30 pm

Lavi aplasto a 5 zombies y con la ayuda del martillose elevo hasta la altura de los tejados.
Llego a tiempo para ver como su hermana activaba el siguiente nivel de su inocencia.
PARA PORFAVOR HERMANITA!!!1 grito con todas su fuerzas.
Estas excesivamente cansada de la charla de antes con tu inocencia activada debes descansar.
Dicho esto aplasto a un par de zombies que se les acercaban rapidamente.

Lavi Bookman Jr.
Lavi Bookman Jr.
Exorcista

Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 28
Localización : Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Encuentro amistoso con El Conde~~ - Página 2 Empty Re: Encuentro amistoso con El Conde~~

Mensaje  Ren Shouta Lun Ago 16, 2010 5:58 am

Otra vez con eso...-Dijo abriendo un ojo mirando malhumorado al chico exorcista.- Esta bien...dejaré de tocar ¿Comes dorayakis conmigo?
Ren Shouta
Ren Shouta

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 29
Localización : El Arca del Conde

Volver arriba Ir abajo

Encuentro amistoso con El Conde~~ - Página 2 Empty Re: Encuentro amistoso con El Conde~~

Mensaje  Invitado Mar Ago 17, 2010 7:26 am

Todo el mundo pensará que el malhumorado de Kanda cogería los dorayakis y se los metería por el culo al Noah Ren, pues no.

-Con los brazos cruzados y con la Mugen siendo sujetada por estos, abrí mi mano izquierda para reclamar uno de esos bollos que me ofrecía ese extraño Noah que para que mentir, me parecía más un chico normal y corriente pero con la capacidad de ponerse gris como la ceniza-

-Te miré de reojo y abriendo la palma de mi mano para que me dieras el supuesto dorayaki- ¿Qué clase de Noah eres tú? .__.U

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro amistoso con El Conde~~ - Página 2 Empty Re: Encuentro amistoso con El Conde~~

Mensaje  Ren Shouta Miér Ago 18, 2010 8:14 am

Este sonrió estrañado mirando la reacción del exorcista. Y pensó un poco respondiendo abiertamente a la pregunta muy tranquilo.

Uno aburrido de la forma de actuar tan simplona de los Noes...-Saca de al lado suyo una cajita de madera antigua redonda donde se cocinan los bollos de carne o tambien llamados Nikuman.

Toma para ti...-Dije sacando dos dorayakis- ¿Chocolate o judias? :3
Ren Shouta
Ren Shouta

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 29
Localización : El Arca del Conde

Volver arriba Ir abajo

Encuentro amistoso con El Conde~~ - Página 2 Empty Re: Encuentro amistoso con El Conde~~

Mensaje  Yukiko Kanda Miér Ago 18, 2010 9:13 am

Se asusto un poco de la inocencia de Reika.. pero para su suerte habia una niña pasando por ahi con su helado...-Esa niña me baldra.-Susurro con una sonrisa.

Controlo a la niña con su (Nivel medio).

-Aora que vas a hacer?.No me digas que vas a atacar esta niña inocente?...mejor dicho a estos niños inocentes..-Le dijo con una sonrisa en la cara, en pezo a cojer mas niños con su (nivel medio)...

Aun habian zombies para retener a el hermano no le dejaban ni moverse para cojer su inocencia..
Yukiko Kanda
Yukiko Kanda

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 30
Localización : El Arca, con el Conde Milenario

Volver arriba Ir abajo

Encuentro amistoso con El Conde~~ - Página 2 Empty Re: Encuentro amistoso con El Conde~~

Mensaje  Chizuru Bookman Miér Ago 18, 2010 10:06 am

Reika gruñó levemente con una mirada llena de odio. "Ya no es la Yukiko que era...Ya no es mi amiga ahora es noé y cruel y despiadada...Esa no es Yukiko...maldito conde..." -Mientras pensaba su inocencia se fué comiendo el brazo poco a poco por la rabia, se le volvió negro hasta el codo.

Muy bien...No les haré daño..."Multi invocation"-Saco de la sombra de su mano dos palos mas grandes que ella cerca de dos metros median cada uno.- Solo les dejaré inconcientes.

Chizuru Bookman
Chizuru Bookman
Admin

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 30
Localización : En la orden oscura

Volver arriba Ir abajo

Encuentro amistoso con El Conde~~ - Página 2 Empty Re: Encuentro amistoso con El Conde~~

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.