Tyki Mikk ~.~

Ir abajo

Tyki Mikk ~.~

Mensaje  DTyki Mikk el Jue Ago 12, 2010 4:18 pm

† Nombre: Tyki Mikk.

† Edad: 26.

† Sexo: Masculino

† Estatura: 1.88 Mts.

† Peso: 70 Kg.

† País de Origen: Portugal.

† Tipo de Sangre: O.

† Rasgos Psicológicos: Tyki Mikk vive una doble vida: en "lado blanco", es un hombre despreocupado y bobo de ascendencia portuguesa que viaja con personas que aman jugar al póquer, y por otra parte tenemos su "lado oscuro", que tiene lujuria por la sangre y toma su papel como descendiente de Noah.

Tyki es también uno de los Noahs más amables. Su mayor miedo parece ser perder a sus tres amigos humanos y perder sus dos identidades diferentes. Es un enamorado del bien tanto como del mal por eso prefiere quedarse con ambas personalidades y no descuidar su aspecto humano ni el aspecto mortal, lo cual posiblemente restrinja sus poderes.

† Características físicas: Tyki Mikk es un joven hombre alto, delgado y atractivo de cabellos enrulados, piel y ojos oscuros. En su forma “blanca” suele vestirse harapiento, lucir desarreglado y usar grandes gafas que ocultan sus ojos; pero en su forma noah lleva el cabello recogido hacia atrás y viste con elegantes trajes victorianos.

† Memoria de Noé: Noah del Placer

† Historia: La historia pasada de Tyki Mikk es desconocida, pero como se mencionó antes vive una doble vida en la que parte del tiempo aparenta ser un joven despreocupado, y parte es un noah sádico y asesino. Además, se sabe que Tyki Mikk es un aristócrata, hermano de Sheryl Kamelot, quien trabaja para el gobierno.

† Habilidad: Los poderes de Tyki provienen de su capacidad de interactuar selectivamente con lo que le rodea. Esto permite que él se vuelva prácticamente incorpóreo, pasando a través de los objetos como un fantasma, o caminando por el aire. Sus poderes también tienen un aspecto ofensivo, permitiéndole meter su mano en el cuerpo de sus oponentes e interactuar selectivamente con sus órganos (como el corazón), aplastándolos o arrancándolos sin dejar ninguna herida externa. Él también posee la capacidad de rechazar la existencia del espacio alrededor de un área determinada, lo que esencialmente le hace posible crear un vacío alrededor de algo que él escoja (esta capacidad fue utilizada contra Allen, lo que permitió que Tyki le asfixiara en su lucha). Él por lo general ataca utilizando sus poderes junto con los gólems come carne que le dio el Conde del Milenio. Los gólems Bromista son capaces de multiplicarse por si mismos, convirtiéndose en un gran enjambre para consumir a los enemigos de Tyki, o cambiar de forma para convertirse en escudos o cuchillas. Suspect
avatar
DTyki Mikk

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tyki Mikk ~.~

Mensaje  Lenalee el Sáb Sep 18, 2010 7:30 am

Falta la imagen dle personaje... xD asi que ponla (en la ficha), luego puedes comenzar a rolear Very Happy directamente *^*
avatar
Lenalee
Admin

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 22
Localización : n_n haciendo té~

Ver perfil de usuario http://dgraymanfanclub.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.