Ficha de la Condesa Beatrice

Ir abajo

Ficha de la Condesa Beatrice

Mensaje  Condesa Beatrice el Sáb Ago 28, 2010 8:48 pm

+ Nombre: Beatrice o Beato-sama

+ Edad: Aparenta 20 pero tiene más de 1.000 años.

+ Nacionalidad: Desconocida

+ Descripción: Es una mujer de estatura media/alta, figura esbelta y presencia elegante. Tiene el cabello largo, rubio y ondulado, normalmente recogido en un moño trenzado, decorado con una rosa roja a un lado con algún que otro mechón suelto. Sus ojos son de color azul claro y su piel es fina, de tonalidad clara.

Comportamiento: Malvada y caprichosa, actúa con total libertad y siempre que lo desee, sin importar cuánto mal pueda causar (aunque cuanto más, mejor y más divertido).
Es así pues su actividad principal por excelencia. Trata a las personas como si fuesen inferiores a ella pero, en contraposición a esto, muestra respeto a quienes en su opinión lo merecen. Suele ser tranquila cuando no está con la vena sádica hinchada, aunque es fácil alterar este lado sereno por su susceptibilidad. Puede llegar a ser muy cruel, tanto que es fácil pensar que no tiene sentimientos. Para su quizás desgracia, los tiene, aunque siempre trata de que no salgan a la luz aquellos que le resultan especialmente molestos.

Vestimenta: Normalmente lleva un gran vestido oscuro con algunos matices rojos/dorados y un collar con la misma tonalidad oscura. Es de manga larga y ancha, con dos farolillos en cada una. Un pequeño broche con forma de lazo rosa decora el escote, es en sí un vestido ceñido, salvo en los extremos de las mangas y la gran falda, la cual tiene bastante vuelo lo que hace que aparente pomposidad y dé un toque más elegante. Los zapatos que usa con esta vestimenta son unos sencillos tacones marrones, con dos pequeños lazos rosas, a juego con el que decora el escote. Suele portar una fina pipa cuando va vestida de esta manera.

+ Bando al que pertenece: Noé (Es la Condesa hermana legitima del Conde)

+ Descripción del arma/ poder:

- Su magia interminable le permite acabar con cualquier persona, matándolos y reviviéndolos infinitamente, sin importar los métodos o circunstancias.

- Suele aparece como mariposas doradas y tiene el poder para invocar demonios de alto rango entre los 190.800.732 akumas para servirla, además de un extenso mobiliario.

- Puede ser invocada por los humanos y hacer sus deseos realidad a cambio de una compensación, aunque actúe a veces por curiosidad o mero antojo.

- También es capaz de usar otro tipo de instrumentos como la verdad roja la cual sirve para certificar la autencididad de sus argumentos.

- Es capaz de crear a los akumas apartir de sentimientos como el odio, resentimiento, frustracion, ira, rencor...

- Puede mover objetos sin tocarlos

- Invocar akumas y noés cuando ella quiera donde ella quiera.

- Desvanecer su cuerpo estando presente en un lugar sin ser vista por nadie.

- Posee rapidez sobrehumana.

- Ataque en el que manda la conciencia humana a una especie de pesadilla donde ella controla todo lo que ocurrre.

- Ataque que es igual que el de arriba, pero todo los daños que pasan en esa dimension ilusoria le afectan al cuerpo inconsiente de la victima en la realidad.

- Sus mariposas doradas (Golems) son capaces de devorar la inocencia de los modo equipamiento desactivandolas por una temporada o rompiendolas en mil pedazos. Las de tipo parasitario afecta principalmente al usuario ya que no le permite mover donde tenga la inocencia (parte del cuerpo) y se pueden comer poco a poco el cuerpo si se usa prolongadamente.

- Puede resusitar a todo ser humano, noé o akuma. Cambiandole los recuerdos a gusto.

Utiliza a Ren Shouta como su mascota, ya que le resulta divertido verlo sumiso ante ella y obediente.

+ Foto del personaje:
Spoiler:
Spoiler:

+ Curiosidades/ gustos: Tomar el té, mandar a akumas a por cosas absurdas, tiene especial gusto por humillar, degradar e incluso dar rasgos animales a dos unicas personas; una de ellas Ren Shouta y otro de ellos se revelará en "historia"

+ Historia: No sabe donde nació, solo que se crió en varias zonas del mundo. Siempre ha sido de mucho poder, ya que tiene todos los esclavos humanos que desee pero un día de su lujosa vida encuentra un chico tirado en el suelo con varios huesos rotos, en un pais devastado por las catastrofes naturales. Ciertamente, aquel era el poder del chico pero ella no lo supo hasta intentar entrenarlo. Su duro caracter y su persistencia hacia imposible para Beatrice tenerlo como perro. Apenas se de sublevar al chico consigue borrarle la memoria tras maltratarle casi llegandolo a matar en el salon donde la recien llegada Yukiko Kanda proteje y cuida al chico hasta que recupera la conciencia de tremenda paliza.
En cambio, con Yukiko Kanda no estuvo nada de acuerdo que se alojara en el Arca a pesar de las ordenes estrictas de su hermano El Conde Milenario de mantener a los noé unidos. Siempre se ha llevado mal con la criaja, por faltarle el respeto e intentar corregir sus actos con el chico de la lujuria. Normalmente intenta golpearla siendo muchas veces interrumpida por el Conde o por otro noé como Tyki Mikk o Road Kamelot.
Sabe cosas que muchos ignoran. Por ejemplo el gran secreto que esconde la actual exorcista Reika Bookman, y su asombrosa facultad de trasformarse en el sexo opuesto tras debilitarse la inocencia.
Beatrice fué la causante de la muerte de los padres de Yukiko, la causante de que la guerra estallase en China matando a la familia de la joven Bookman, separandola de su hermano informando a los Bookman de su privilegiada memoria, la culpable de la perdida de memoria de la mayoria de los noé ...
Contaré un poco de la vida de ella con la joven Bookman. De pequeña la chica a temprana edad partió para ser Bookman, ella con su magia controló a su maestro para acabar con ella. Pero Reika se dió cuenta y acabó retando a la Condesa. Esta decidió jugar con ella y que la esclavizaría al igual que Ren pero solo para jugar personalmente. Ya que le resulta encantador su forma masculina y su testarudez. Ella controla ese proceso de femenino a masculino con su magia facilmente. Odia definitivamente al hermano mayor de Ren, es que ni se molesta en aprenderse el nombre lo llama "tu" o "aquel" o por cualquier nombre que se le ocurra. Ella a aprendido a escapar de su bucle temporal pero cada vez que aumenta el nivel le cuesta aun mas.

+Frases Celebres: Ven aqui ahora mismo y traeme mi té,

Si eso te da miedo preparate a ver lo que viene ahora...;

Yo, dama y anfitriona de la fiesta, os doy así la bienvenida;

Intentais huir, esconderos, ni siquiera os preocupais por resolver el acertijo, sólo de cuidaros el pellejo.

¡HAHAHAHAHA!

Así no llegareis a ninguna parte mis estimados invitados.

Rei-kun eres el tipo de persona que me gusta que me bese la punta de los pies.

Este juego ha dado comienzo, ya no hay vuelta atrás.
Tanto invitados, como espectadores...

Ren matalos a todos...pero sin camisa jujujú (L)

avatar
Condesa Beatrice
Conde/ sa

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de la Condesa Beatrice

Mensaje  Lenalee el Sáb Sep 18, 2010 7:33 am

Dio que malvada O__O... comienza a rolear pues y perodn por al tardanza
avatar
Lenalee
Admin

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 22
Localización : n_n haciendo té~

Ver perfil de usuario http://dgraymanfanclub.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.