Lucy walker

Ir abajo

Lucy walker

Mensaje  Lucy Walker el Lun Ago 30, 2010 9:49 am

Nombre: Lucy Walker

- Edad: 13 años

- Nacionalidad: Británica

+ Descripción:

- Características Físicas: es guapa, con el pelo Blanco y bastante fuerte

- Rasgos Psicológicos: habla mucho, es amigable, imaginativa, muy cariñosa, agradable, capaz de memorizar cosas que ocurre mientras lucha o hace otras cosas y es muy Inteligente para su edad

+ Bando al que pertenece: exorcista

- Imagen del Personaje:

Spoiler:

- Historia:
Lucy fue abandonada de bebe por sus padres, por tener una extraña cruz en su garganta y el pelo albino.

Un hombre se la encontró en las afueras de la ciudad de Londres y la llevo a un orfanato, la cual tenía la playa delante, Alli creció y se crio junto a otros niños huérfanos también, Lucy solia leer libros sobre ciencias muy avanzadas. Un día se escuchaba unas noticias Sobre un muchacho que tenía un ojo maldito y que era exorcista, a Lucy me en canto eso detener un ojo maldito y empezó a pintárselo.

- Yo seré una exorcista como aquel muchacho- dijo pero sus amigos y compañeros se burlaron de ella, Lucy se fue para la playa sola y estando allí, apareció un monstruo con forma de globo con pistolas y cara. alverlo, su inocencia reaccionó y destruyo al monstruo por su propia cuenta, al destruirlo se desmayó, Mientras estaba desmayada soño a ella misma creando un cubo hernorme de color verde y cunado despertó se fue corriendo al orfanato.

- Tipo de Arma Anti-akuma: parasitaria (se en cuentra en su garganta en las cuerdas vocales)

- Descripción del Arma anti-akuma: Ella tiene esa inocencia desde que nació pero a la edad de hablar no podía hablar a los 3 meses empezó hablar pero con su Inocencia activada y no se desactiva hasta que se agotara (solo pasa a veces)

- Técnicas/Niveles:

Nivel 1:

resonante desorientador: La primera que tiene cuando tenía entre 10 y 12 años en adelante, con la que puede simplemente cantar o gritar para que los akuma que tiene en frente de ella se destruyan. Con akuma de nivel 1 funciona perfectamente, con akuma de nivel 2 solo les deja desorientados por escasos segundos y a los humanos puede hacer que se desorienten por unos minutos.

Ultrasonido: La segunda evolución de la anterior, al tocar un sonido más agudo u otro hace que todo Akuma se destruya. Funciona más con los de nivel 1, ya que quedan destruidos completamente en cuestión de segundos. Con los de nivel 2 cuesta un poco más, pero al final se destruyen. Pero los de nivel 3 solo reciben un pequeño daño no muy significativo. Su límite llega cuando puede dañar hasta un gran edificio con solo gritar hasta
dañar los oídos de un humano.

Nivel 2:

Canto sónico: Su arma más potente, puede hacer que cualquier arma que tenga a mano tenga su habilidad de resonancia. Por ejemplo si tocara una espada esta quedaría impregnada del poder de su voz, entonces cuando llegue a atravesar a su enemigo es como si estuviera cantando desde adentro. Puede dañar hasta un número determinado de akumas de nivel 3 ya que esta habilidad solo dura media hora, luego de eso debe descansar para volver a usarla.

Onda abrasadora: su propio cuerpo se convierte en un arma, al tocarla esta despide ondas sonoras que pueden llegar a matar un ser vivo. La velocidad de la onda es elegida por ella, por lo que puede regular esto sin llegar a matar, aunque puede salirse de control.

En nivel 3:

Grito destructor: Ya no necesita de algún medio solidó para dar su poder, como en la anterior. Ahora las ondas que emite son sólidas. Tienen forma de una X de color rosado, esta puede salir de su boca o de su propio cuerpo. Mas la usa de su propio cuerpo, solo estira su mano y sale de ella. El nombre del ataque es "Tsunaida", las ondas se materializan y son muy filosas, capaz de cortar hasta un bloque de mármol o
algo mucho más denso.

Crown dancing song:Es un poder muy potente, su fuerza se hace mayor al anterior, ella baila y canta, de su cuello sale un pañuelo de color blanco transparente.

Crown desorientador: es el mismo ataque del principio solo que es un poco más potente que el anterior

Handkerchief protective:
El pañuelo parece que solamente es un adorno ya que no hace ningún ataque, pero cuando el usuario está en peligro actúa por sí solo y la protege de cualquier cosa.
avatar
Lucy Walker

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 27
Localización : torre del mar, Malaga, España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucy walker

Mensaje  Lenalee el Sáb Sep 18, 2010 7:34 am

*w* Pero que cosa más mona!! * te tiro del cachete* ACEPTADA!! ACEPTADA!! ACEPTADA!! I love you
avatar
Lenalee
Admin

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 22
Localización : n_n haciendo té~

Ver perfil de usuario http://dgraymanfanclub.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.