Jijijijijijiji hola~~

Ir abajo

Jijijijijijiji hola~~

Mensaje  Akuma el Miér Sep 29, 2010 1:52 pm

+ Nombre: Akuma
+ Edad: Depende del corazón maldio del que salga e.e
+ Nacionalidad: ¿Mundial?
+ Descripción: Seres necrófagos creados por el Conde del Milenio para destruir a la humanidad. Son seres fríos, sádicos y violentos por naturaleza o como varios de ellos se han apodado a lo largo de la serie "máquinas para matar" bajo el control del conde. Sólo pueden nacer a partir de tres elementos: una máquina, un alma y una tragedia, siendo las dos últimas las más importantes. El conde del milenio logra crearlos al engañar a las personas que sufren la muerte de sus seres queridos, al ofrecerles la posibilidad de resucitarlos con tan solo gritar su nombre. Una vez depositada el alma de la persona en el akuma, el alma queda al servicio del conde permanentemente y como obligaciones prioritarias mata a su prójimo y se compromete a matar cualquier cosa que su mueva, consiguiendo evolucionar y derrotar a más exorcistas.
Nivel 0: Es el Akuma recién creado. Es solo un esqueleto de metal. El alma humana es la personalidad dominante, pero atado al control del Conde. La parte final del los brazos varía de Akuma en Akuma. Aunque en el nivel dos los Akuma cambien totalmente su aspecto exterior, en el nivel 0 y en nivel 1 siempre es el mismo (un esqueleto metálico y una bola con cañones, respectivamente).
Nivel 1: Este es el nivel básico e inicial de todo akuma, tratándose de una especie de extraño ente ovalado (redondo en proceso de evolución), con unas raíces que se desprenden desde abajo y con una cara con el pentágono maldito y líneas verticales que recorren sus ojos como si de lágrimas se trataran. Generalmente estos akumas carecen de personalidad y no son capaces de hablar, lo que les hace más peligrosos e imprevisibles por no tener consciencia de sí mismos. Aunque son fácilmente destruidos por cualquier exorcista.
Nivel 1,5: No es propiamente un nivel, sino un paso intermedio para un Akuma nivel 1. La diferencia es que el Akuma es totalmente esférico y los cañones parecen haber sido introducidos en el cuerpo del Akuma. Sus balas pueden penetrar las barreras que las balas de un Akuma nivel 1 no pueden, aparece en el capítulo 3 del anime.
Nivel 2: Son los akuma que han evolucionado desde el estado de nivel uno a uno más superior, más poderoso y que les confiere mayor inteligencia y habilidades en el combate. En cualquier caso, y aunque son más grandes que un humano, los Akuma de nivel 2 son de menor tamaño que las fusiones de los akuma y considerablemente más listos y con la capacidad de luchar en igualdad de condiciones a un exorcista. Al contrario que ocurría con los akumas de nivel 1, los akuma de nivel 2 pueden variar enormemente en cuanto a su aspecto, encontrándonos con criaturas alargadas, enormes o en algunas ocasiones hasta humanoides.
Nivel 3: Es quizás una de las transformaciones más aterradoras, en comparación a cualquier etapa previa. A pesar de su apariencia en el Nivel 2, todo Akuma nivel 3 se convierte en bípedo, aproximadamente de tamaño humano, cubiertos totalmente por unas resistentes y variadas armaduras, que sólo dejan al aire unas huesudas mandibulas y en algunas ocasiones numerosos y aterradores ojos, acompañados de una mirada demente y demacrada, la unica diferencia entre los Nivel 3 es el cabello y el color de la armadura. En determinadas condiciones si lo desean los akumas optan por devorar a sus propios congéneres de nivel inferior con el fin de aumentar la materia oscura de su cuerpo o “saciar” su sed de sangre humana cuando no pueden matar a seres humanos por su propia cuenta. Estos caníbales son irremediablemente atraídos entre sí, acabando por fusionarse en un solo ser de gigantescas proporciones al que se le suele denominar fusión de akuma. Sin embargo si un akuma de nivel 3 consigue asesinar a un determinado número de personas, podrá evolucionar a un nivel 4.
Fusión de Akumas: Son aglomeraciones de cientos o de miles de akumas comunes y la mayoría de nivel tres que acaban generando una sola entidad compuesta, con una fuerza mucho mayor que la de cualquier akuma normal y corriente.Son autenticos gigantes en comparación con cualquier otro akuma incluso los de nivel 2, pero como contrapartida carecen de toda agilidad e inteligencia. Todos ellos tienen el mismo aspecto el de una figura humanoide alargada parecida a una marioneta. Poseen tres, rostros, siendo dos en las mejillas y una cara predominante. Pese a ser lentos y estúpidos, las fusiones de akuma tienen un poder tal que pueden destruir una ciudad entera mediante una técnica tremendamente poderosa, la estrella demoniaca, una poderosa descarga de energía cargada con el veneno característico de los akuma que desprenden desde su espalda, acabando con todo lo que hay a su alrededor.
Nivel 4: Son, con diferencia, la clase más poderosa de akumas, así que la fase evolutiva más alta a la que pueden llegar, según consta en los acontecimientos más recientes mostrados en la historia. Al parecer, su nivel es tal que pueden ser más poderosos incluso que un general o un Noé en el campo de batalla, convirtiéndose en la evolución más peligrosa hasta la fecha. Se ignora los detalles de su evolución, como por ejemplo la determinada cantidad de victimas que deben asesinar, aunque de nuevo citando a lo ocurrido durante la serie, se sabe que son los akumas más pequeños, una figura y personalidad más infantil que las anteriores.
+ Bando al que pertenece: Akuma
+ Descripción del arma/ poder: Balas de Sangre (Blood Bullet)
Son las armas de los Akuma. Poseen un veneno mortífero. Al instante que cae sobre un humano, éste se empieza a "volverse polvo".
+ Foto del personaje: La que tengo de avatar
+ Curiosidades/ gustos: Como humanos e.e
avatar
Akuma

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 105
Localización : En los corazones

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jijijijijijiji hola~~

Mensaje  Yukiko Kanda el Miér Sep 29, 2010 7:46 pm

Ficha aceptada ya puedes rolear ^^ Pero ahi una cosa que si puedes cambiar o ponerla un poco mas pequeña?... La imagen de Avatar ^^
avatar
Yukiko Kanda

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 25
Localización : El Arca, con el Conde Milenario

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.