D. Gray Man Fanclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

# Revy Two Hands #

Ir abajo

# Revy Two Hands # Empty # Revy Two Hands #

Mensaje  Revy Two Hands Mar Mayo 14, 2013 9:13 am


# Revy Two Hands # 52236-vlcsnap_186479_super

Nombre:

Rebecca Revy "Two Hands", asimismo llamada "Revy", a secas.

Edad:

20

Nacionalidad:

Chino-americana.

Descripción:

Una mujer joven, con un curioso tatuaje sobre su brazo derecho, el cual la ha salvado muchas veces de una forma extraña. Su cabellera larga caoba oscura está a menudo recogida en una cola de caballo, y se le suelta a veces cuando pelea. Usa como calzado del uniforme unas botas deportivas con rebordes plateados, conjuntada con unos pantalones cortos negros, una polera negra con una gabardina larga negra con rebordes plateados con el emblema de la Orden en el lado izquierdo, usando una versión más corta cuando hace calor. Un par de guantes negros sin dedos protegen las manos de la chica, asimismo con rebordes blancos y plateados. Sus ojos son de un negro intenso en la cual se proyecta un vacío en el mundo inspirando una mirada vacía, profunda, de desdén. Sobre una ajustada camiseta o la misma gabardina se hallan dos correas que enfundan unas pistolas plateadas de medio-alto calibre, que son su Inocencia

Es irreverente, incorrecta, borde, rebelde, provocadora, desvergonzada. Es una chica valiente y un poco suicida. Una de las mejores asesinas a sueldo, y no siendo una mercenaria, sino la que más, que se pueden contratar.

Es un poco cruel con los demás y sabe actuar en consecuencia. Le gustan mucho las ropas escotadas y los pantalones cortos. Revy es muy competitiva, se aburre con facilidad, y se enfada aún con mayor rapidez. Aunque es muy atractiva, tiene tantos rasgos de personalidad que la convierten un una pareja nada deseable (aunque eso puede cambiar si bien la chica así lo desea y poco a poco). Al contrario que muchos personajes, no considera la diplomacia como una opción, prefiriendo el uso de la fuerza bruta y la coacción para conseguir lo que se propone. Revy mata sin remordimientos, disfrutando con cada muerte que provoca. Posee un extraño tatuaje en el brazo derecho, que la ha salvado muchas veces y de manera extraña.


Bando al que pertenece:

Exorcista

Descripción del arma/ poder:

Las "Sword 9mm Cutlass" son dos pistolas plateadas con adornos rojos de gran calibre, que tienen el poder de la Inocencia multiataque. Toman el nombre de Do~ūmu no hantei (ドゥームの判定, Juicio de la Perdición)

Cuando se activa la Inocencia, de cada uno de los brazos de las pistolas nace una plateada cadena con adornos en negro y rojizo, uniéndose entre sí mediante un adorno similar al estandarte de la Orden Negra, dándole la capacidad de disparar balas interminables a placer y de Inocencia

Primer Nivel
- Daburu Shotto ( - ダブルショット, Doble Disparo): Consiste en disparar cuatro balas de Inocencia con ambas pistolas, que poseen un efecto mayor que el de las balas disparadas normales.

- Bram Blazer. (buramu bureizaa)- Este ataque dispara una onda de choque directamente al objetivo, aunque es un disparo más potente que las normales. Puede usarse con una o con las dos pistolas a la vez

Segundo Nivel

En este nivel el poder aumenta y las pistolas se adornan con motivos granates y rojos, como si fuera una hiedra que viaja desde la empuñadura hasta medio cañón de las mismas pistolas, y la apariencia de los cañones es más efectivo y mortífero.

- Bram Blazer. (buramu bureizaa, Disparo de Bram)- Una versátil técnica de ataque, aunque requiere tiempo de preparación de 15 minutos. Después de que una o ambas pistolas brillen un poco más en una luz nacarada que el primer nivel, este ataque dispara una bala que crea una especie de onda de choque directamente al objetivo, aunque es un disparo más potente que las normales. Puede usarse con una o con las dos pistolas a la vez.

- Forcefield (Campo de Fuerza).- Durante un periodo de 30 minutos es capaz de crear un escudo de una altura de un humano promedio, sólo disparando cuatro balas desde una o las dos pistolas, para que las Balas de Sangre colisionen con las balas de las Inocencia, la cual crea este escudo para proteger a la usuaria.

Tercer nivel

La presentación máxima al forzar al 100% la sincronía con la Inocencia. Su aspecto cambia a unas grandes pistolas más adornadas con motivos calavéricos y una especie de aros distribuidos por los cañones y un periscopio para mejor visión hacia el enemigo. Con mayor calidad y calibre, las cadenas que sujetan los brazos de las mismas se llenan de pequeños amuletos plateados, para así aumentar la velocidad, fuerza y precisión utilizadas en el ataque.

- Shirubābarettorein, Nagareboshi (シルバーバレットレイン 流れ星, Lluvia de la Bala Plateada, Estrella Fugaz)- Requiriendo un tiempo de preparación de una hora, las pistolas se apunta y disparan hacia arriba, creando una lluvia plateada de Balas que parecen estrellas fugaces, cayendo sobre el enemigo como meteoritos, causando un gran daño en el enemigo


- Devil's Dance (Danza del Diablo)- Otro de los ataques definitivos de esta Inocencia, que, al igual que el ataque anterior, requiere una hora de preparación. Mientras las pistolas brillan de un intenso color nacarado, Revy se va moviendo como si danzando se tratase, disparando balas de ambas pistolas creando fuertes ondas de choque debido a la fuerza ejercida, causando en el enemigo graves daños.

Penalización:

El disparo de tal calibre y poder parece requerir un gran esfuerzo por parte de la joven, llegando a perder ésta el aliento una vez que ha efectuado su ataque. Según sus propias palabras, sólo puede utilizar este poder una vez cada siete días y medio, además pierde durante un tiempo la sincronía con su Inocencia, estando unos tres días en coma.

- Otros poderes Adicionales

Revy es una aventajada Maga Negra, que aprendió todo de su maestro, el General Cross, incluso siendo ella capaz de convocar el ataúd del Grave of Maria, teniendo con ello cierta sincronía con este arma antiuakuma del General Cross.
Revy Two Hands
Revy Two Hands

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2013
Edad : 36
Localización : Tsé.. Espera y verás..

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.