D. Gray Man Fanclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yuu....¿¡nya!? De hombre peligroso a gato cariñoso

2 participantes

Yuu....¿¡nya!?  De hombre peligroso a gato cariñoso Empty Yuu....¿¡nya!? De hombre peligroso a gato cariñoso

Mensaje  Invitado Mar Sep 28, 2010 10:56 am

[Sí, puede que muchos desearan esto, un posteo en el que el diablillo de Kanda es un neko (como en cierto post yaoista de esos que odio a muerte) así que aprovechar TODOS este post porque será el único en el que Kanda no os mate e_e]

-Estamos en París, la ciudad de la luz o eso dicen, aunque es de día y hay unas nubes más grandes que los humos que llevo ahora mismo. Komui me ha OBLIGADO a venir con él porque quiere comprarle a su "queridísima" hermanita un montón de cosas, perfumes sobretodo y con esto he descubierto una cosa, Komui tiene un gusto horrible en comprar ropa-

Tsk...no entiendo por qué tengo que venir contigo.

Komui: Eres exorcista y como tal debes hacer caso al Jefe Jejejejeje.... -Me miraba con una sonrisa diabólica-

Grr...date prisa, no quiero cargar más con tantas bolsas. -En parte, casi todos los exorcistas que conocían andaban por aquí y no me hacía gracia que soltaran chistes fáciles de mujeres compradoras abusivas-

-Llegamos al hotal donde nos hospedábamos todos, entramos Komui y yo dentro de la habitación donde dormía él y Lenalee, era la primera vez que me dejaba entrar en el cuarto suyo, como no, había taladradoras, bazoocas, katanas y demás armas junto a su cama y la cama de Lenalee estaba rodeada por una especie de alarma por láser...que suerte que no soy Lenalee me dije a mis adentros-

Komui: Bueno bueno... -rebuscaba entre las bolsas mientras decia esto- Ahora mi querido amigo Kanda, toca probar los perfumes que hemos comprado y elegir los mejores -En sus ojos mostraba un brillo de alegría-

No. -Ni explicaciones ni leches, una respuesta así lo dice todo-

Komui: Soy el jefe y puedo hacer que nuestro querido cocinero deje de hacer soba~-Mientras decía estas palabras ponía una cara cómicamente amenazante y sacando una lengua de serpiente por la boca. No podía tolerar que no hiciera soba...asi que...me aguanté-

Komui: Muy bien jijijiji -Cuando fué a coger una de las bolsas con los perfumes cogió una de las suyas por equivocación y.... ejem... ya vereis-

Invitado
Invitado

Yuu....¿¡nya!?  De hombre peligroso a gato cariñoso Empty Re: Yuu....¿¡nya!? De hombre peligroso a gato cariñoso

Mensaje  Allen Walker Miér Sep 29, 2010 4:23 pm

[Kanda no me mata ni en sueños e.e]
Allen Walker
Allen Walker

Yuu....¿¡nya!?  De hombre peligroso a gato cariñoso Empty Re: Yuu....¿¡nya!? De hombre peligroso a gato cariñoso

Mensaje  Chizuru Bookman Jue Sep 30, 2010 12:49 am

Reika estaba junto a Allen en una habitación del mismo hotel. Estaba descansando ya que las ultimas misiones, habian aparecido noés y la condesa.
Chizuru Bookman
Chizuru Bookman
Admin

Mensaje  Allen Walker Jue Sep 30, 2010 7:13 am

Reika, ¿quieres hacer algo?-dice sonriente agarrando una de las manos de Reika-
Allen Walker
Allen Walker

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado