D. Gray Man Fanclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Explorando la mansión <3

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Explorando la mansión <3 - Página 2 Empty Re: Explorando la mansión <3

Mensaje  Chizuru Bookman Mar Nov 02, 2010 3:56 pm

¿Ha? No, no... Solo habia oido tu nombre por alguna parte -Dijo tragando saliva para no ser descubierto.- Además... ¿no sospechas de mi? me resulta curioso esa pocas ganas de saber si me puedes matar o no...
Se llevó ambas manos a la cara para apoyarse en ellas con los codos encima de la mesa algo rudo. Inclinó la cabeza hacia su derecha sin para de mirar al noé de malos modos.

Spoiler:

<< El rompió el brazo de Allen... No puedo fiarme de el... ni siquiera de Yukiko, es una noé tal vez parezca igual pero algo se que ha cambiado...>> -Pensó meditando mientras perdia la mirada en torno al moreno.

Tengo que irme -Dijo llevandose la mano a la cabeza arrastrando la silla para levantarse montando mucho escandalo. Sabia que no saldría impune ante su insinuación o reto a Tyki pero habia que intentarlo.
Chizuru Bookman
Chizuru Bookman
Admin

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 30
Localización : En la orden oscura

Volver arriba Ir abajo

Explorando la mansión <3 - Página 2 Empty Re: Explorando la mansión <3

Mensaje  DTyki Mikk Sáb Nov 06, 2010 10:17 am

Me levanto al ver como el chico intenta huir y tiro la silla bruscamente al suelo.
Tyki: ¿A dónde te crees que vas chaval? La comida no ha terminado y además, levantarse sin pedir permiso es de muy mala educación.- doy un golpe en la mesa con la mano derecha - Y odio la mala educación...

-*- DTyki Mikk -*-
DTyki Mikk
DTyki Mikk

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Explorando la mansión <3 - Página 2 Empty Re: Explorando la mansión <3

Mensaje  Yukiko Kanda Jue Nov 11, 2010 11:59 am

-Me pongo en medio de Tikky .. -deja en paz a Rei-kun no ta e echo nada..- le miro mal..

Spoiler:

Sigo mirando a Tikky mal.. -De verdad que esta bueno Rei-kun..-Sonrie amablemete.. -Siento la conducta de Tikky..-Le miro de reojo..

Enfada sentada en la mesa y muy triste, porque por culpa de Tikky se queria ir Rei-kun y ella no queria que se fuera... -Tikky el que no tiene modales eres tu, apareces de la nada y encima pruebas mi comida y tienes la poca verguenza de decir que odias las mala educacion...Pues porque tu tienes una mala educacion aora en entrar y estar diciendo cosas a Rei-kun- Dijo cruzada de brazos y muy triste..

-Como toques a Rei-kun te mato!-
Dijo con los dientes apretandolos.

Yukiko Kanda
Yukiko Kanda

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 30
Localización : El Arca, con el Conde Milenario

Volver arriba Ir abajo

Explorando la mansión <3 - Página 2 Empty Re: Explorando la mansión <3

Mensaje  Chizuru Bookman Jue Nov 11, 2010 1:02 pm

Impresionado por las palabras de la chica, se vuelve a sentar y se cruza de brazos mirando a ambos indiferente.

No se si os traeis algo entre manos... O esto es una actuación... Pero me ha convencido, asi que morir no moriré porque Tyki... Tengo una inocencia aqui mismo... -sonrié mostrando la cruz de su muñeca que esta opaca y sin vida, algo que ellos no sabian es que la inocencia estaba tan debilitada que por eso tenia esa forma.
Chizuru Bookman
Chizuru Bookman
Admin

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 30
Localización : En la orden oscura

Volver arriba Ir abajo

Explorando la mansión <3 - Página 2 Empty Re: Explorando la mansión <3

Mensaje  DTyki Mikk Lun Nov 15, 2010 2:27 pm

Miro al chico y me quedo atónito.
Tyki: ¿Qué coño...?

-*- DTyki Mikk -*-
DTyki Mikk
DTyki Mikk

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Explorando la mansión <3 - Página 2 Empty Re: Explorando la mansión <3

Mensaje  Chizuru Bookman Mar Nov 23, 2010 5:25 am

Se cruza de brazos y le gira la cara ofendido.
Chizuru Bookman
Chizuru Bookman
Admin

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 30
Localización : En la orden oscura

Volver arriba Ir abajo

Explorando la mansión <3 - Página 2 Empty Re: Explorando la mansión <3

Mensaje  Yukiko Kanda Mar Nov 23, 2010 6:02 am

Abrazo a Rei-kun .. -Fuera Tikky..- Le miro mal.. -Gracias por creerme Rei-kun.- Le beso en la mejilla.. De repente me doy cuenta de que estoy abrazado a Rei y que le di un beso en la mejilla, me puse roja como un tomate.
Yukiko Kanda
Yukiko Kanda

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 30
Localización : El Arca, con el Conde Milenario

Volver arriba Ir abajo

Explorando la mansión <3 - Página 2 Empty Re: Explorando la mansión <3

Mensaje  DTyki Mikk Lun Dic 20, 2010 5:16 pm

Me quedo pensando un instante y esbozo una sonrisa.
Tyki: Bueno... si es lo que quieres...-me doy la vuelta, dirigiéndome a la puerta- Pero más te vale que no le hagas daño, chico-le miro-no te atrevas a tocarla...
Suspiro y salgo de la habitación, pero mientras voy por el pasillo se me ocurre apostarme junto a la puerta, espiando, vigilando, controlando, cuidando...<< Aquí no me ven, porque no creo que vean a través de las paredes. >> Me siento en el suelo, plegando una pierna.
Tyki: Ay señor...


-*- DTyki Mikk -*-
DTyki Mikk
DTyki Mikk

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Explorando la mansión <3 - Página 2 Empty Re: Explorando la mansión <3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.