D. Gray Man Fanclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sora x Ren

2 participantes

Ir abajo

Sora x Ren Empty Sora x Ren

Mensaje  Ren Shouta Jue Oct 14, 2010 2:59 am

Ren se encontraba en una habitación de un hotel, estaba cansado lo cual se acostó en la cama dejando la chaqueta tirada en el suelo y pensó para si: << Si esto sigue asi, acabaré aburrido y viejo >>

Tras pensar unos segundos con los ojos cerrados los abrió notando como alguien tocaba en la puerta y al levantarse con gran energia y sin esperar a nadie abrió la puerta con una sonrisa adorable.

Spoiler:
Ren Shouta
Ren Shouta

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 29
Localización : El Arca del Conde

Volver arriba Ir abajo

Sora x Ren Empty Re: Sora x Ren

Mensaje  Sora Bookman Jue Oct 14, 2010 12:45 pm

Decidí relajarme un poco de todo el mundo y fui a un hotel recomendado por mi alumna Reika Bookman.

-Buenas tardes señor!.- Me dijo una chica que estaba detrás del mostrador muy amablemente...-Buenas tardes, me llamo Sora Bookman.- Le respondí muy amable.

La chica empezó a buscar mi nombre por el ordenador y me di unos papeles y mi carnet porque lo necesitaba.

-Toma la llave de la habitación, por cierto señor tendrás que compartirla.- Me dijo la chica...-Vale, no me importa y muchas gracias.- Cogí mi maleta y la llame, subí para mi habitación. Cuando ya estaba en la puerta de la habitación toque.

Me abrió un chico la puerta y para mi sorpresa era un Noé..-Hola, tenemos que compartir habitación espero que no te moleste.. Por cierto vengo en son de paz- Le puse una sonrisa.

Spoiler:
Sora Bookman
Sora Bookman

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Sora x Ren Empty Re: Sora x Ren

Mensaje  Ren Shouta Jue Oct 14, 2010 2:26 pm

¡S-SORA! -Grita de repente callendo de culo al suelo.- ¿Que haces tu aqui?

El sudor le bajaba por la frente hacia a bajo era un sudor frio pero en breve las mejillas se le iluminaron rojizas y retrocedió para detras aun sentado en el suelo. Se dió media vuelta y se levantó dandose golpesitos en las mejillas para quitarse el rubor tan destacón.

P-pasa, no te quedes ahi...-Era la primera vez que al chico le temblaba la voz y no sabia bien que era ese estraño sentimiento ¿tal vez lo querria matar? ¿o su noe era asi de raro? ¿tal vez sora trasmitia algo para que su corazon hiciera doki doki*? Eso apenas se lo preguntaba de hecho le daba igual solo queria irse cuanto antes, antes de pifiarla con el chico. En cambio otra parte de el queria saber como era, si aparentaba ser sociable o no. Su edad...etc

Aun asi, sabes que soy un noé...pero, ¿Quieres algo de beber?
Ren Shouta
Ren Shouta

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 29
Localización : El Arca del Conde

Volver arriba Ir abajo

Sora x Ren Empty Re: Sora x Ren

Mensaje  Sora Bookman Jue Oct 14, 2010 2:55 pm

-Si soy yo.- Se ríe y le mira...-Pues vengo a relajarme por?.- Le sigo mirando.

Me sorprendí porque se puso muy rojo y estaba sudando, le sonreí porque pensaba que era muy mono aunque sea un Noé le parecía muy mono.

-Oh! gracias por déjame pasar.- Cogí la maleta y la entre para dentro, -estas bien?- le miro mientras coloco la ropa.

Le mire por lo que dijo y le respondí: -Se que eres un Noé y no me importa, vale porque no.- Le sonrió.
Sora Bookman
Sora Bookman

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Sora x Ren Empty Re: Sora x Ren

Mensaje  Ren Shouta Jue Oct 14, 2010 3:00 pm

Oh~ pues solo queda cerveza -Saca varias latas de cerveza y le tira una para que la coja con una sonrisa. Se sienta en la cama y de repente le entra la iluminacion divina.

Una cama...Solo hay una cama...dos personas... ¡¡QUEEEEE!! -Grita llevandose las manos a la cabeza tirandose toda la cerveza por encima.- ¿¡PORQUE!?

Ren mira hacia el y sigue igual de palido que en cuanto descubrio lo de la cama.
Ren Shouta
Ren Shouta

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 29
Localización : El Arca del Conde

Volver arriba Ir abajo

Sora x Ren Empty Re: Sora x Ren

Mensaje  Sora Bookman Jue Oct 14, 2010 3:17 pm

Cogí la cerveza que me tiro con su sonrisa -gracias por la cerveza.- le devuelvo la sonrisa y me siento en una silla.

-Si quieres me acuesto en el suelo por mi.- Sonrió y me levanta para cogerle una toalla para que se seque con ella.

Me acerqué a él y le seque con la toalla poco a poco por donde estaba mojado.
Sora Bookman
Sora Bookman

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Sora x Ren Empty Re: Sora x Ren

Mensaje  Ren Shouta Jue Oct 14, 2010 4:00 pm

Notó como la toalla le tocaba los muslos y tal vez rozaba algo mas que no eran los muslos. Ren se ruborizo aun mas y dejo la lata de cerveza encima de la mesita de noche.

La cama es lo bastante grande, no me importaria que durmieses conmigo. De hecho quiero que duermas conmigo -Dijo de un tiron al chico una sonrisa muy confiada. Se levantó y quitó los pantalones cambiandoselos por otro. Sonrió de nuevo y se sentó en el pie de la cama con unos cascos y su guitarra.

Spoiler:
Ren Shouta
Ren Shouta

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 29
Localización : El Arca del Conde

Volver arriba Ir abajo

Sora x Ren Empty Re: Sora x Ren

Mensaje  Sora Bookman Vie Oct 15, 2010 10:30 am

Miro al Noé con una sonrisa..-Y eso, de que quieres dormir conmigo?.- Pongo mi sonrisa picara.

Le miro de arriba abajo cuando se quito los pantalones, me mordió el labio con pensar que podía hacer con el, ve que se pone los cascos y coge la guitarra..

Me hacerlo a el y le quito uno de los casco para decirle una cosa...-Me voy a duchar, quieres ducharte conmigo?.- Le dije mientras me desabrochaba la camisa, me quitaba uno de los guantes con una sonrisa picara en la cara mientras lo miraba.

Spoiler:
Sora Bookman
Sora Bookman

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Sora x Ren Empty Re: Sora x Ren

Mensaje  Ren Shouta Vie Oct 15, 2010 11:19 am

Ren apoyó la cabeza hacia detras con una actitud pasiva, y al darse cuenta de lo dicho se ruborizo muchisimo. Tanto que soltó los cascos y la guitarra encima de la cama y le miró con los ojos muy abiertos.

¿B-bañarnos? -Dijo intentando recuperar la normalidad aspirando y respirando asi sucesivamente.- Emm claro... Adelantate tu~ ¡Yo me voy a poner el bañador!

El imaginaba una ducha en plan amigos con bañador pero no sabia en donde se estaba metiendo.

OffRol: Te dejo que me desnudes en la ducha e.e xD
Ren Shouta
Ren Shouta

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 29
Localización : El Arca del Conde

Volver arriba Ir abajo

Sora x Ren Empty Re: Sora x Ren

Mensaje  Sora Bookman Vie Oct 15, 2010 11:38 am

-Vale!, por cierto tráete una toalla.- Voy entrando y quitándome toda la ropa dejando la toalla en el posa toalla..Me meto entero en la ducha mojándome todo el pelo y el cuerpo con agua fría por el calor que hacía..

-"Ahora que lo pienso se iba a poner un bañador? para que se lo pone" - Pensé mientras me duchaba pequeña que habia.

Spoiler:

Su cuerpo estaba algo cuadrado, se conservaba bien pese su edad. Cuando se estaba duchando toda el agua bajaba por todo su cuerpo algo cuadrado, por su cara y por su pelo...


[OffRol: Ok, es bueno saber que me das permiso Wink]
Sora Bookman
Sora Bookman

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Sora x Ren Empty Re: Sora x Ren

Mensaje  Ren Shouta Vie Oct 15, 2010 12:52 pm

Va corriendo a cambiarse y entra al baño sin verle desnudo, solo entrando a la bañera entretenido con un patito. De repente echa un vistazo a su alrrededor viendo a Sora totalmente desnudo bañandose. Y se gira tapandose la cara.

¿¡Porque tu no llevas bañador!? ¿Q-Que haces desnudo? No lo entiendo -Dice totalmente rojo como un tomate y gira un poco la cara reflecionando.- Bueno al fin y al cabo somos chicos ¿no?

Rie para si mismo y empieza a llenar la bañera jugando con el patito y pensando para si << Pero, aun asi me da miedo >>
Ren Shouta
Ren Shouta

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 29
Localización : El Arca del Conde

Volver arriba Ir abajo

Sora x Ren Empty Re: Sora x Ren

Mensaje  Sora Bookman Vie Oct 15, 2010 2:52 pm

Se sorprende porque Ren llevo un patito al agua, no se esperaba que fuera tan tímido así que me tape...-Lo siento!.- Dije ruborizado porque pensaba que él iba a estar también desnudo como él.

-Para que voy a llevar bañador si me voy a duchar, pues duchándome porque crees que estoy desnudo.- Le dijo un poco ruborizado porque no sabía que él era tímido y por eso se sorprendió...-Pues claro, sino no estuviera desnudo.- Se tranquiliza un poco.

Paro la ducha y se sentó en la bañera ya que Ren estaba llenándola..-Que patito mas mono..- Sonríe..-Pero no mas mono que tu..- Me acerco hasta su cara y le doy un beso en la boca.

Sora Bookman
Sora Bookman

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Sora x Ren Empty Re: Sora x Ren

Mensaje  Ren Shouta Vie Oct 15, 2010 3:35 pm

¿M-Mono? - Dijo girando la cabeza y al instante recibiendo un beso. Ren abrió los ojos muchisimo y le agarró los hombros en señal de que aquello no estaba bien. Pero no pudo resistirse ya cayó como un idiota en el beso de aquel chico que solo habia visto una vez.

Al terminar el beso se despegó de el, notaba como su boca estaba llena de saliva de el y un pequeño hilo de esta, se separó hasta que la saliva tambien lo hizo. Al darse cuenta su forma humana habia salido y se encontraba al ser tan pequeño entre las piernas de este, rozandole y aprisionado por lo grande que era el chico comparado con el pequeño rubio.

Spoiler:

Temo por lo que vaya a pasar -Dice con voz suave y triste.- Se que esto no quedará asi sin mas, ¿O me equivoco? ¿Tu que piensas patito?

Dijo saltando de tema tocando al patito.
Ren Shouta
Ren Shouta

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 29
Localización : El Arca del Conde

Volver arriba Ir abajo

Sora x Ren Empty Re: Sora x Ren

Mensaje  Sora Bookman Miér Oct 20, 2010 12:16 pm

Cuando termino de darle el beso se mojo el labio con su lengua mirándolo con una sonrisa picara en su cara..-Si eres mono..- le dijo después del beso..

Vio que se transformo en su forma humana, ya no tenia un Noe entre mis piernas sino a un chico humano rubio y muy mono conmigo.. Le miro de arriba a bajo porque no me creo que sea así su apariencia de humano, le gustaba un montón como era en humano... -"En Noé parece un chico muy travieso y en humano parece un chico muy tranquilo aunque para mi es violable.- Pensé mirándolo y con una sonrisa en la boca.

-Que piensa que piensas que voy hacer ahora?..- Le conteste después de que el terminara la pregunta a su patito de goma...Metí la mano debajo del agua y le toque sus partes acercándome a el y mordiéndole en cuello.
Sora Bookman
Sora Bookman

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Sora x Ren Empty Re: Sora x Ren

Mensaje  Ren Shouta Jue Oct 21, 2010 12:50 am

Esbozó una sonrisa al verlo pensando y fijandose en el, estaba más calmado eso no decia que su actitud macarra y salvaje desapareciese. Solo que esa forma le calmaba muchas ganas de hacer sus "tonterias"

Y-yo, ¡pues no lo se! -Contesto algo molesto y aturdido por la extraña pregunta del chico. Se giró un poco y volvió a mirar hacia delante.- ¿Q-que haces?

Notó una sensación extraña, se sentia bien a pesar de todo pero la verguenza le inundaba y notaba como "sus partes" se iban poco a poco endureciendo. Sin poder evitarlo soltó un gemido suave y muy dulce. No sabia que hacer estaba paralizado por lo que ocurriría y parecia que Sora no se detendría.

Spoiler:
Ren Shouta
Ren Shouta

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 29
Localización : El Arca del Conde

Volver arriba Ir abajo

Sora x Ren Empty Re: Sora x Ren

Mensaje  Sora Bookman Mar Oct 26, 2010 2:07 pm

Me hacer a Ren despacion y tocandole sus partes aun..-Relajate Ren, aun no quiero jugar contigo, solo estoy tocandote..- Le susurro en el oido con un suabe lametazo en la oreja y una sonrisa..
Veo que se esta exitando mucho y paro de tocarle..-Ya termine de ducharme, mas tarde sigo con lo que estaba haciendo, aora a comer..- Sonrie llevandose la mano que le toca a la boca, me levanto y cojo la toalla..

-Sal ya Ren y vamos a comer...- Le grita de fuera del baño y visitendose..
Sora Bookman
Sora Bookman

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Sora x Ren Empty Re: Sora x Ren

Mensaje  Ren Shouta Vie Oct 29, 2010 5:27 am

<<¿¡Haaa!? ¿Que todavia hay mas?>> -Piensa para si, poniendosele la cara roja como un tomate, de repente nota algo humedo subiendo por su cuello y se le pone la piel de gallina notandolo. Y sale de la bañera aun palido sin saber que hacer o decir al escucharlo. Se seca y se viste poco a poco con la mente en blanco y sin una palabra.

<<¿Que pasara?>> -Piensa para si mismo tragando saliva algo nervioso.

¿Que hay de comer? -Consigue decir saliendo del baño con unos pantalones nada mas y una toalla entre hombro y hombro, aun ruborizado no se sabia si era por el agua o por lo que le habia pasado antes.
Ren Shouta
Ren Shouta

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 29
Localización : El Arca del Conde

Volver arriba Ir abajo

Sora x Ren Empty Re: Sora x Ren

Mensaje  Sora Bookman Jue Nov 11, 2010 11:48 am

-Pues, pues.. filete con papas..- Le miro con una sonrisa..

Me aserco a el y le beso la oreja siguiendo con un lamido en la oreja y una sonrisa picara... -Aunque no otra cosa...-Sonrie y le toca otra vez en sus partes..

Le lamo todo el cuello, bajo mas para abajo y lamo su estomaga, le voy desabrochando poco a poco la cremallera de el pantalón y me pongo a chuparle sus partes..

De repente lo empujo a la cama y sigo con lo que estaba entre la boca..
Sora Bookman
Sora Bookman

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Sora x Ren Empty Re: Sora x Ren

Mensaje  Ren Shouta Jue Nov 11, 2010 12:18 pm

<< ¡¡Dame un descanso!! >> -Piensa para si, mientras por su boca solo salen gemidos suaves y algunos mas intensos, se retuerce según va bajando por el cuello seguido del estomago. <<¿Ahora no me vendrás que soy lujurioso?... No, no eso solo saldria de la boca de Tyki... >>

Se retuerce sin poder evitarlo, hasta que nota que cae a la cama bruscamente, lo cual le excita notando tambien como Sora juega con el. Todo su cuerpo tiembla y de sus ojos rojizos fluyen unas lagrimas, aunque en verdad no está triste, ni enfadado simplemente salieron...

S-Sora... -Consigue decir tras mucho resistirse a hablar. Su mente empieza a dejar de resistirse.


Ren Shouta
Ren Shouta

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 29
Localización : El Arca del Conde

Volver arriba Ir abajo

Sora x Ren Empty Re: Sora x Ren

Mensaje  Sora Bookman Jue Nov 11, 2010 1:15 pm

Sigue jugando con sus partes .. Le sale una sonrisa picara cuando le oye gemir..-Me encanta que gimas eres tan mono..- Sonrie y sigue con lo que esta asiendo oyendo los gemidos de placer de Ren.

Spoiler:

Oye que dijo su nombre con la voz muy suave..-Que pasa quieres que pare? - Le mira y le muere sus parte flojo a continuacion de un lamido...

Le miro y le toco en sus parte el sitio mas sencible de los hombres.
Sora Bookman
Sora Bookman

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Sora x Ren Empty Re: Sora x Ren

Mensaje  Ren Shouta Vie Nov 12, 2010 6:44 am

Por..favor- Suplicó sabiendo que lo que sentia era todo lo contrario queria seguir y no parar nunca y se moria por derretirse ante el, rozar sus blanquesinos labios y si tuviese que morir que solo el le matase.
Cerró los ojos algo confundido y su estómago en ese momento habló por el gruñendo, insinuando que tenía ya más hambre de la normal.

¿P-podriamos comer algo?- Sugirió esperando un "Sí" como respuesta, espero acostado en la cama con cara de niño pequeño y con algunas lagrimillas brotandole de los ojos.

Spoiler:

Ren Shouta
Ren Shouta

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 29
Localización : El Arca del Conde

Volver arriba Ir abajo

Sora x Ren Empty Re: Sora x Ren

Mensaje  Sora Bookman Vie Nov 12, 2010 7:01 am

Le miro y siguo con lo suyo con una sonrisa...Le satisfacias bastante Ren y era el que hacia que sacar su lado mas salvaje..Con solo mirarlo le ponia un monton.

-Porfavor! que?-
Sonrie mientras le sigue chupando.

Oye que le sonaba las tripas y dejo de haces lo que estaba haciendo para darle un beso en la boca.. -Lo siento, vamos a comer..- paro poniendose al lado de el mirandole.

Spoiler:
Sora Bookman
Sora Bookman

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Sora x Ren Empty Re: Sora x Ren

Mensaje  Ren Shouta Mar Nov 30, 2010 4:50 am

<<¡S-Sí...al fin... algo de comida!>> -Piensa y se levanta de la cama rápidamente dirigiendose hacia los platos que ya estaban servidos. Un bistec de ternera acompañado por unas papas fritas.
Ren miró el plato lo cogió y directamente se puso a comer sentandose en el suelo, el hambre ya lo iba a devorar por completo y antes de que lo hiciera ella lo hacia el.

Ummm... ¡Que rico esta! -Dijo con un trozo en la boca y los ojos brillantes.

Al mirarle sintió que su corazón iba cada vez más rápido, como si se le fuese a salir del pecho. La respiración se le iba cortanto y su cara anunciaba un claro sonrojo cuando le miraba.

Spoiler:

<<No lo entiendo, ¿que quiere de mi?... me intriga bastante el no saberlo pero esto va mas lejos>> -Tragó saliva y recordó lo que acababa de pasar hace un momento.

¡Haber centrate! -Se gritó a si mismo, cuando ya habia terminado de comer y estaba completamente rojo.
Ren Shouta
Ren Shouta

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 29
Localización : El Arca del Conde

Volver arriba Ir abajo

Sora x Ren Empty Re: Sora x Ren

Mensaje  Sora Bookman Vie Dic 17, 2010 1:26 pm

Me siento a comer tambien y lo miro como come.. -Me alegro de que te guste- Sonrie amablemente..

Sigue comiendo sin decir nada y sin mirarlo,-"Pero que me pasa, cuando estoy con el me dan ganas de hacelo mio solo mio"- Piendo para mi mismo con la mano en la cabeza y comiendo. Cuando me doy cuenta de que me esta mirando me pongo ruborizado sin saber que hacer.. -"Que bonito es... que puedo hacer?"- pensaba para mi mismo.

Me asusto del grito que metio -Estas bien?... en que te tienes que centrar?- Dije mirandole a la cara y con una sonrisa muy agradable.

Spoiler:

Sora Bookman
Sora Bookman

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Sora x Ren Empty Re: Sora x Ren

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.