D. Gray Man Fanclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Os agradecería mucho si me lo aceptaseis, si no, pues nada ^^U

2 participantes

Ir abajo

Os agradecería mucho si me lo aceptaseis, si no, pues nada ^^U Empty Os agradecería mucho si me lo aceptaseis, si no, pues nada ^^U

Mensaje  Allen Walker Sáb Oct 16, 2010 4:59 pm

En el manga, como ya sabréis, Cross desaparece dejando sus pistolas Llamadas Judgement, con las cuales parece no mantener ya sincronía de inocenci, por lo que si reaccionaran levemente con Allen, creando algo de sincronización de inocencia, sería algo nuevo,además no sería algo exageradamente brutal desde el principio(ni en un final e.e) sino algo más bien de principiante, adaptándose a la inocencia ^^U
Y como ya sabréis, estoy mosteando como nea noah en la misma ficha, pregunto si podría poner un par de ataques cuando éste toma el control sobre allen ^^U y de paso, añadir un par de ataques nuevos a allen ^^U
Perdón por las molestias.
Allen Walker
Allen Walker

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 28
Localización : Orden Oscura / Congregación De La Sombra

Volver arriba Ir abajo

Os agradecería mucho si me lo aceptaseis, si no, pues nada ^^U Empty Re: Os agradecería mucho si me lo aceptaseis, si no, pues nada ^^U

Mensaje  Chizuru Bookman Sáb Oct 16, 2010 7:03 pm

Allen, he pensado que esta bien que metas ataques del noé pero ponlo detallado con la memoria sus ataques y no añadas mucho... ¡Que si no menuda bomba estas hecho chaval! xD
Noé y exorcista menuda combinación...
Bueno pues te desbloqueo la ficha para que puedas editarla ^^
Chizuru Bookman
Chizuru Bookman
Admin

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 30
Localización : En la orden oscura

Volver arriba Ir abajo

Os agradecería mucho si me lo aceptaseis, si no, pues nada ^^U Empty Re: Os agradecería mucho si me lo aceptaseis, si no, pues nada ^^U

Mensaje  Allen Walker Dom Oct 17, 2010 8:18 am

Muchas gracias! No me pasaré jajaj que si no sería exagerado. ^^U y lo de Judgement *¬*
Allen Walker
Allen Walker

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 28
Localización : Orden Oscura / Congregación De La Sombra

Volver arriba Ir abajo

Os agradecería mucho si me lo aceptaseis, si no, pues nada ^^U Empty Re: Os agradecería mucho si me lo aceptaseis, si no, pues nada ^^U

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.