D. Gray Man Fanclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas y reglas del foro [Fundamental Leerlas ¬¬]

Ir abajo

Normas y reglas del foro [Fundamental Leerlas ¬¬] Empty Normas y reglas del foro [Fundamental Leerlas ¬¬]

Mensaje  Lenalee Vie Jul 09, 2010 10:16 pm

--- + Normas y Reglas + ---

+ Primero que nada, Prohibido insultar a otros usuarios, abstenerse ante esto ya que si por ejemplo, alguien se molesta por alguna reacción de otro "personaje", no por eso se insultará al usuario. El que rompa esta importantísima regla será acreedor a una amonestación.

+ Segundo, en el rol si se maneja a un personaje, esta prohibido manejar a otro, o sea, me refiero a que si estas manejando a tu personaje no puedes manipular uno que este usando otro usuario, para eso esta el otro para manejarlo.

+ Colocarse el nombre de su personaje, y por favor, sin números ni guiones ni símbolos raros. Nada de Pipi_Calzaslargas_987. En la ficha es necesario poner el apellido ejemplo ''nombre: Yuri Tazuke"

+ Que quede claro que esto es rol, no es un fic... como explique en el punto anterior, no puedes crear tu historia sin tomar el consentimiento o la reacción de los demás. Respeten los movimientos de los demás, y sobretodo, denle tiempo de reaccionar. ( A ser posible sigan un orden )

+ Esta permitido el Hentai, Yuri + Yaoi pero en solo la zona +18. Pueden entrar todos lod que quieres xD pero eso si no se pasen asiendo con las cosas guarras ¬_¬.

+ Para pedir un personaje solo teneis que ir a "Fichas de personajes", y alli poneis la ficha del personaje que querais, una vez aceptada, podeis empezar a usar vuestro personaje donde querais.

+ Atentos a esto, si alguien va a participar de un rol, debe ser responsable. ¿Qué me refiero con esto? A que no pueden decir que quieren participar, pidiendo un personaje y luego desaparecerse y ya no postear...
Sean considerados, ya que sino los demás usuarios no podrán seguir roleando.

+ Postear 1 vez cada 2 semana minimo, si se pasa este tiempo se les baneara (eliminara)

+ En el caso de ya no querer seguir en el Rol, que avise que se retirará. ( A ser posible en la sección de "Ruegos" )

+ Si no son experimentados preguntenle a alguno de lo otros usuarios o la seccion de dudas que estaremos revisando

+ Avatar obligatorio de tu personaje, que no sea muy grande y que deje ver lo que escribes. 150 x 250

+ nO EsCrIbiR Así...es molesto a la vista.

+ Cualquier queja, sugerencia o lo que sea, haganmelo saber a mi por favor por privado, o ponerlo " Ruego y Preguntas "

+ Ningún comentario ni nada de nada Homofobico o discriminativo!!! este es un Foro de libre expresión.

+ Se debe escribir lo más neutro posible (sin modismos), evitando las faltas de ortografía.

+ Lo que el personaje dice debe de ir entre guiones y lo que piensa entre “ ”.

+ Dentro del juego, ser "realista" nada de caer de un septimo piso y salir sin un rasguño. ( Que se nota bastante ¬¬ )

+ Si deseas comunicarte con tu compañero, hazlo por PM (mensaje privado)

+ El jugador puede comenzar a jugar siempre y cuando se haya aceptado la ficha con el rango de su personaje.

+ No se entregan rangos a los usuarios que solo tienen un mensaje, no dejen solo la Ficha, es por motivos de seguridad de que se quedaran en el Foro y no solo están de paso.

+ Permitido el Yaoi y el Yuri ( No abusen viciosos e_e )

+ Se pueden crear personajes de otras series que no sean de D.Gray Man

+ Solo puedes tener dos usarios como minimo y tres los que lleven un tiempo en el foro y se les considere usuarios activos,(vamos que postean)

+ Poner en la ficha dos imagenes del personaje.

+ Si quieren cambiar algo de las fichas dicercelo a mi a Reika o a Yukiko las otras dos Admin.

+ No puedes escribir asi: (Ejemplo: Yo m levnto y me vy a vstir asi k adios.) Aunque esten cansado por favor escriban bien que eso de escribir asi jode y un monton.. Tambien va para los TITULO que pongan en donde vayan a rolear ¬_¬.

+ Si tienes DOS cuentas USA las DOS no uses UNA solo..(Ejemplo: Yukiko dice hola que tal? .. Reika que estaba pasando por ahi le contesto bien y tu?...) eso NO! puedes hacer a otra persona que no este en el foro pero hablar poco con esa persona.

+ Si quieres que tus roleos sean PRIVADOS pues pon PRIVADO solo para mi y esta persona para no postear ahi que hace no se se monta ¬¬.

+ No COPIAR los ataques de los demas ¬_¬ y menos si no esta en el FICHA.

Muchas gracias a todos, Administrador
Razz
Lenalee
Lenalee
Admin

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 28
Localización : n_n haciendo té~

https://dgraymanfanclub.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.