D. Gray Man Fanclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Balneario en la India

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Balneario en la India Empty Balneario en la India

Mensaje  Chizuru Bookman Vie Ago 20, 2010 6:22 am

Paseaba por la india, tras mucho trabajar como Bookman Reika merecia un descanso aunque fuera un baño sin importancia en alguna agua termal. Caminaba a paso lento y su camisa iba manchada de sangre algo que no podia evitar tras luchar contra tanto akuma. Llevaba una coleta larga reuniendo todo su cabello menos los flequitos de la cara, un chaleco azul con unos pantalones negros junto a sus botas.

Estoy harta- Dijo entrando a un balneario apartado de la ciudad tras mucho caminar.- ¿Por favor cuanto es...?

25 paise señorita -Dijo la gran mujer alli en frente de ella.

Reika saco una cartera con un monton de billetes diferentes y monedas.

Aqui tiene...-
Comento eso y entró calmada al balneario.
Chizuru Bookman
Chizuru Bookman
Admin

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 30
Localización : En la orden oscura

Volver arriba Ir abajo

Balneario en la India Empty Re: Balneario en la India

Mensaje  Ren Shouta Vie Ago 20, 2010 6:39 am

El noé entró a cuatro patas detras de la chica para no tener que pagar, iba con su forma humana y ella era la peliroja Bookman que tanto hablaba el Conde en eliminarla. Pero el no estaba alli por eso, solo queria jugar un poco con ella.
Así que entro al mismo sitio que ella se quito la ropa, entró a las aguas termales y alli la espero. Totalmente desnudo. Con una toallita.

Ahh...esto es vida...
Ren Shouta
Ren Shouta

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 29
Localización : El Arca del Conde

Volver arriba Ir abajo

Balneario en la India Empty Re: Balneario en la India

Mensaje  Chizuru Bookman Vie Ago 20, 2010 6:41 am

Calmada metio la ropa sucia en una mochila que tenia ella, y la ropa limpia de sangre la dejo doblada junto a sus botas.
Ya desnuda entró en el agua, estaba caliente y se sento en el fondo disfrutado de aquel aroma en el aire.
Chizuru Bookman
Chizuru Bookman
Admin

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 30
Localización : En la orden oscura

Volver arriba Ir abajo

Balneario en la India Empty Re: Balneario en la India

Mensaje  Ren Shouta Vie Ago 20, 2010 6:50 am

Se-ño-ri-ta Bo-ok-man~ -Dijo en el oido de la chica con el aire que salia de su boca caliente.- Que raro se me hace compartir baño con una exorcista.

Espero paciente que la misma Reika saliera gritando o le pegara llamandolo pervertido o algo similar.
Ren Shouta
Ren Shouta

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 29
Localización : El Arca del Conde

Volver arriba Ir abajo

Balneario en la India Empty Re: Balneario en la India

Mensaje  Chizuru Bookman Vie Ago 20, 2010 6:52 am

[En estos momentos se esperaria algo asi como un tortazo o que la chica salga corriendo muerta de verguenza pues no Wink]

Reika se grimo por notar el aire en su oreja y giro la cara.

Oh...que mono...-Dijo mirando para el con cara de relajada.- ¿Te has equivocado de baño rubito? ¿Porque el de hombres es al lado?
Chizuru Bookman
Chizuru Bookman
Admin

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 30
Localización : En la orden oscura

Volver arriba Ir abajo

Balneario en la India Empty Re: Balneario en la India

Mensaje  Ren Shouta Vie Ago 20, 2010 7:07 am

Sé que este no es mi sitio... es el tuyo -Cediendole la roca en el que estaba sentado.- Soy Ren Shouta...¿y tu eres...?
Ren Shouta
Ren Shouta

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 29
Localización : El Arca del Conde

Volver arriba Ir abajo

Balneario en la India Empty Re: Balneario en la India

Mensaje  Chizuru Bookman Vie Ago 20, 2010 7:08 am

Reika...- Dijo sonriendo sentandose donde el estaba antes.- Ren...¡Tu eres un noé!
Le miro de la cintura pa arriba porque el agua era opaca y solo se reflejaba el hermoso cielo azulado y un arbol. Lo cual no se podia ver nada mas.
Chizuru Bookman
Chizuru Bookman
Admin

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 30
Localización : En la orden oscura

Volver arriba Ir abajo

Balneario en la India Empty Re: Balneario en la India

Mensaje  Ren Shouta Vie Ago 20, 2010 7:10 am

Jé si...-Le dice guiñando el ojo.- Pero no vengo a pelear solo quiero descansar un poco, Reika.

Se apoya calmadamente en el borde de la piscina de aguas termanes con los brazos haciendo de almohada y un estilo muy chulo.
Ren Shouta
Ren Shouta

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 29
Localización : El Arca del Conde

Volver arriba Ir abajo

Balneario en la India Empty Re: Balneario en la India

Mensaje  Chizuru Bookman Vie Ago 20, 2010 7:19 am

Le mira fijamente otra vez.
Eres distinto...y raro...-Dijo mirando para el con cara de pocos amigos.- Pero...no pareces noé.

Spoiler:
Chizuru Bookman
Chizuru Bookman
Admin

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 30
Localización : En la orden oscura

Volver arriba Ir abajo

Balneario en la India Empty Re: Balneario en la India

Mensaje  Ren Shouta Vie Ago 20, 2010 7:25 am

¡Tu si que pareces la hermana de Lavi! ¡Te has visto las pintas! -Dijo salpicandole la cara con agua.- Ser exorcista debe ser duro. Y más con el Yuu Kanda cerca...

Se empezo a reir borrando la cara seria que tenia de sopeton, y le sigue salpicando jugando con ella.
Ren Shouta
Ren Shouta

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 29
Localización : El Arca del Conde

Volver arriba Ir abajo

Balneario en la India Empty Re: Balneario en la India

Mensaje  Chizuru Bookman Vie Ago 20, 2010 7:28 am

Sonrió y se tapo la cara.

¡A la cara no vale! Y no critiques de Yuu sempai...-De repente se le iluminaron los ojos.- Sí puede ser un poco duro...¿Que tal con Yukiko?

Le lanzo bastante mas agua con la otra mano mientras se cubria pensativa.
Chizuru Bookman
Chizuru Bookman
Admin

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 30
Localización : En la orden oscura

Volver arriba Ir abajo

Balneario en la India Empty Re: Balneario en la India

Mensaje  Ren Shouta Vie Ago 20, 2010 7:30 am

¡Jajaja! -Ren estaba tan entretenido que se habia olvidado de sus obligaciones por alli tenia que asegurarse que los akumas estaban haciendo su trabajo.- Yuki te echa de menos...

Suspiro y al verle la cara seria paro de echar agua solo se limito a crear una ola encima de Reika.
Ren Shouta
Ren Shouta

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 29
Localización : El Arca del Conde

Volver arriba Ir abajo

Balneario en la India Empty Re: Balneario en la India

Mensaje  Chizuru Bookman Vie Ago 20, 2010 7:36 am

¡Ahhh! ¡tramposo!-Grito al caerle la ola encima y salir dos metros mas alla.-Uhmmm con la ultima inocencia que he estado en contacto.¡Ah sí!

¡Que es este jaleo! -Entro de un golpe la mujer de la entrada, era enorme e imponia un miedo.

¡N-nada! -Dijo acercandose a Ren.

¡Ya os vale señoritas! -Entró de nuevo dentro
Chizuru Bookman
Chizuru Bookman
Admin

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 30
Localización : En la orden oscura

Volver arriba Ir abajo

Balneario en la India Empty Re: Balneario en la India

Mensaje  Ren Shouta Vie Ago 20, 2010 7:52 am

¿Señoritas? -Dijo riendose mirandose los supuestos pechos.-¡Mira mira! ¡tengo mas que tu! Y encima estoy sexy...buaaah

Se empezo a reir, y miro a Reika con una sonrisa agradable.
Se nota que eres igual que tu hermano, me caes bien ¿Despues que piensas hacer?
Ren Shouta
Ren Shouta

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 29
Localización : El Arca del Conde

Volver arriba Ir abajo

Balneario en la India Empty Re: Balneario en la India

Mensaje  Chizuru Bookman Lun Ago 23, 2010 5:42 pm

Lo primero darme una ducha de agua fria y jabón...muchisimas burbujitas...Vestirme y claramente...-Miró a Ren indesisa con con cara de preocupacion por lo que iba a hacer a continuacion, arqueo una ceja y miro al cielo con un dedo en la barbilla.- ... Iré contigo a donde tu quieras...
Sonrió amistosa, sabia que no se debia de fiar de un noé pero ella veía que el tenía un "no se que" que le hacia diferente a los demás.
Chizuru Bookman
Chizuru Bookman
Admin

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 30
Localización : En la orden oscura

Volver arriba Ir abajo

Balneario en la India Empty Re: Balneario en la India

Mensaje  Ren Shouta Mar Ago 24, 2010 6:12 pm

Uhmmm...Increible eso de las burbujitas mu' artistico...-Rió mirandola y pensando mientras jugaba con sus pies salpicando unos metros mas alla, delante de el.- Iremos...a por comida.

Sugerió tras escuchar su estomago rugir ferozmente.

¡No mires! -Le gira la cara a Reika despacio y se levanta desnudo con la toalla con sus partes y salió corriendo dentro ya que vió a Lero pasando por alli.

El principe me echó Lero~...Que injusticia, deja que vuelva con Road-tama...leroo...¿Ren-sama? -Dijo el paraguas mirando y siguiendo a Ren a dentro en vez de ir con la exorcista.
Ren Shouta
Ren Shouta

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 29
Localización : El Arca del Conde

Volver arriba Ir abajo

Balneario en la India Empty Re: Balneario en la India

Mensaje  Chizuru Bookman Mar Ago 24, 2010 6:22 pm

¿¡Ren!? ...-Mira hacia atras viendole completamente "el culete", Reika avergonzada sonrie y gira la cara sumergiendose en el agua caliente con la imagen en la cabeza.

Jyaaa...gyou...gyou...-Intenta hablar bajo el agua y vuelve a sacar la cabeza del agua.-Idiota...
Chizuru Bookman
Chizuru Bookman
Admin

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 30
Localización : En la orden oscura

Volver arriba Ir abajo

Balneario en la India Empty Re: Balneario en la India

Mensaje  Ren Shouta Mar Ago 24, 2010 6:51 pm

¡Ahhh paraguas del demonio! ¡Que diablos haces aqui! ¿No me estaras siguiendo de nuevo? -Ren agarra el paraguas con las dos manos dejando caer la toalla.

¡Ren sama! ¡Tapese! -Grita el incordio de paraguas mirando atentamente la cara semiroja de Ren.- Si el principe lo viese...le castigaria...le encerraria...le mat...

Ren le cierra la boca de un manotazo y rapidamente se seca con la toalla del suelo y se viste.

Callate y pierdete
Ren Shouta
Ren Shouta

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 29
Localización : El Arca del Conde

Volver arriba Ir abajo

Balneario en la India Empty Re: Balneario en la India

Mensaje  Chizuru Bookman Miér Ago 25, 2010 10:20 am

Desconfiada sale de las grandes aguas, paso por paso lentamente por si acaso el chico aun siguiera dentro.

Tiene una falta de respeto...-Dijo mirando a la puerta con una mirada fulminante escuchandolo hablar "solo".- Y encima esta loco...

¡Se lo comunicaré a Road-Tama!¡Leroo~...! -Grita el golem saliendo de alli muy enfadado dandole un golpe en todas las narices a Reika.

La put...¬¬* - Se levanta del suelo con la mano en la cara y sigue con la mirada al paraguas.- ¿El golem del Conde?... Estupido paraguas coñ* con el bicho este...

Entra dentro de la casa (pensión) y llega a la parte femenina duchandose con agua fria velozmente por si acaso el chico le fuera.
Chizuru Bookman
Chizuru Bookman
Admin

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 30
Localización : En la orden oscura

Volver arriba Ir abajo

Balneario en la India Empty Re: Balneario en la India

Mensaje  Ren Shouta Vie Ago 27, 2010 3:05 pm

Ren corrió a esconderse del paraguas y encontró a Reika en la puerta.

¡Rei chan! ¡Vamonos ya! ¡Pero ya! -La cogió del brazo y se elevaron por encima del balneario en una nube de humo y viento que les adentró en media montaña.

Uff..casi...dichoso golem...-
Dijo mirando a los ojos de la chica palido y ensimismado.- Emm yo... yo...

Evitó su mirada y corrió hacia un arbol cercano.
Ren Shouta
Ren Shouta

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 29
Localización : El Arca del Conde

Volver arriba Ir abajo

Balneario en la India Empty Re: Balneario en la India

Mensaje  Chizuru Bookman Miér Sep 01, 2010 5:53 pm

Vaya con el dichoso golem -Reika se levantó del suelo y miró alrededor.- ¡Es un lugar precioso! ¡Que pena que este aqui contigo y no con...!
Chizuru Bookman
Chizuru Bookman
Admin

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 30
Localización : En la orden oscura

Volver arriba Ir abajo

Balneario en la India Empty Re: Balneario en la India

Mensaje  Invitado Lun Sep 27, 2010 3:12 pm

Mmm...aquí debe ser donde me ha enviado Komui de misión...

-Alzó la vista y vió en un tipo de casa enorme con un cartel que ponía claramente "Balnearios aguas de oro" y mi rostro cambió a unos ojos felinos mirando hacia el cartel de arriba y una voca en forma de " v " invertida -

Ese idiota de Komui.

-Entré dentro de el Balneario y en una pequeña recepción un anciano se me acercó con una carta, no entendía muy bien lo que quería-

Anciano: ¿Usted es el llamado Yuu Kanda?

-Con un tono seco y formal-

-Tras esto el anciano me ofreció dicha carta, tenía el sello que le ponía Komui a las cartas que enviaba y ese dibujo del dichoso conejo y me puse a leer la carta-

. . . lo mato

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Balneario en la India Empty Re: Balneario en la India

Mensaje  Chizuru Bookman Mar Sep 28, 2010 4:59 am

Sigo preguntandome ¿Porque nos fuimos del balneario? -Dijo mirandolo y señalandolo desde la cima de la montaña.- Era tan relajante... ¡No pudo haber sido solo por el estupido golem!

Spoiler:

La chica pelirroja miro al noé con cara de indiferencia, y al cabo de un rato sonrió como si le hubiese venido una idea a la cabeza de las mas descabelladas.

¡Idea! -Dijo golpeando la cabeza del chico con el puño.- ¡Volvemos dentro de un rato cuando esos no esten por ahi! ¿Correcto?

Chizuru Bookman
Chizuru Bookman
Admin

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 30
Localización : En la orden oscura

Volver arriba Ir abajo

Balneario en la India Empty Re: Balneario en la India

Mensaje  Invitado Mar Sep 28, 2010 8:55 am

Carta de Komui:Querido Kanda, como puedes ver, estás en unos balnearios en la India, seguro que ahora mismo estarás enfurecido por mandarte tan lejos solo por tenerte lo más lejos posible[/color]-lo tachado estaba tan tachado que era casi ilegible lo que ponía- así que hemos decidido darte unas vacaciones para que te relajes y así vengas a la Orden de mejor humor. Besitos. Komui -En una esquina estaba el sello de la orden y un dibujo del estúpido conejo de su taza-

Tsk... -Arrugué la carta y la tiré sobre el escritorio que había frente a mi cama, sí, ya me encontraba dentro de una habitación del balneario, Komui me hospedó una semana entera, me preguntaba en esos momentos si era necesarias las vacaciones en una época en la que los akumas salen de debajo de las piedras-

Espero que tengan aquí soba -Decía en voz alta mientras me desprendía de mi uniforme y la Mugen, la cual dejaba sobre la cama y con una maletilla de un tamaño mediano, cogía una camisa blanca y me la ponía sin abrochar-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Balneario en la India Empty Re: Balneario en la India

Mensaje  Ren Shouta Mar Sep 28, 2010 1:26 pm

¿Ha? ¿Asi que quieres volver? ¡Pues alla tu, seguro que Lero y Road andan por ahi! -Dijo de malos modos el noé mirando a Reika algo confundido.

Se echaron un rato miradas desafiantes hasta que Ren retiró la mirada, y se cruzó de brazos envolviendolos en una nube como antes y dejandolos a ambos en la puerta del balneario.

¡Ikuso*! -Dijo Ren empujando a Reika por la espalda casi arrastrandola a entrar dentro del balneario.- Ademas, creo que me he dejado una nota del Conde en los vestidores masculinos, si alguien la encuentra me descubriran.

Off Rol : Ikuso* Vamos*
Ren Shouta
Ren Shouta

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 29
Localización : El Arca del Conde

Volver arriba Ir abajo

Balneario en la India Empty Re: Balneario en la India

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.