D. Gray Man Fanclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas en la Habitación de Reika ♥

2 participantes

Ir abajo

Problemas en la Habitación de Reika ♥ Empty Problemas en la Habitación de Reika ♥

Mensaje  Chizuru Bookman Jue Sep 30, 2010 4:45 pm

Se encontraba sentada en la cama, con una antigua foto entre las manos. La habitación se asimilaba bastante a un bunker lleno de periodicos y registros. Aunque los registros muy bien ordenados. La cama parecia aislada del resto de la habitación, con libros que sobresalian hasta debajo de esta.

<< Me pregunto que hare cuando tenga que abandonar la Orden >> Se decia a si misma mentalmente.

Reika se levantó hacia un ventanal, de los dos que tenia en el cuarto que daban al bosque de la Orden. Su expresion era distinta su cara estaba pálida y tenia ojeras. Se trataba de que la chica estaba enferma y lo manteria en secreto. Llevaba su ropa de salir a la calle en cambio estaba para el arrastre.

Problemas en la Habitación de Reika ♥ 2a8j0c4


Última edición por Reika Bookman el Lun Oct 04, 2010 2:37 pm, editado 1 vez
Chizuru Bookman
Chizuru Bookman
Admin

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 30
Localización : En la orden oscura

Volver arriba Ir abajo

Problemas en la Habitación de Reika ♥ Empty Re: Problemas en la Habitación de Reika ♥

Mensaje  Yukiko Kanda Dom Oct 03, 2010 5:30 pm

Por ahi pasaba una Yukiko transformada en gatita negra y con los ojos rojos y pequeñita, sin que nadien se diera cuenta de que era ella...
Paseo por toda la orden para ver si encontraba a su hermano Ren-chan paso por todos los cuartos sin que nadien le dijera nada como era un gata tranquila pues nadien se metia con ella...
De repente entro al cuarto de Reika Bookman la vei muy mal y pensativa asi que entre a su cuarto y me puse en sus pies sin que se diera cuenta...

-Miiiaauu~!- Le maulle mirandola.

Spoiler:

Yukiko Kanda
Yukiko Kanda

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 30
Localización : El Arca, con el Conde Milenario

Volver arriba Ir abajo

Problemas en la Habitación de Reika ♥ Empty Re: Problemas en la Habitación de Reika ♥

Mensaje  Chizuru Bookman Lun Oct 04, 2010 2:36 pm

Reika se agachó al instante de oir el ronroneo algo asustada, y al ver al gatito lo cogió en brazos y se sentó en la cama preguntandose en alto para si misma.

Que haré. Cada vez se pone todo mas dificil, como me gustaria volver a ser una simple persona despreocupada en este inmenso mundo.- La pone en frente de ella y le sonrie de manera tierna solo unos instantes volviendo a su cara seria y apagada.- Menudo mareo~

Se recuesta en la cama soltando antes a la gatita cerca de la almohada y se lleva la mano a la cabeza notando muchisimo sudor.
<< Que mareo, espero no haber pillado ningún resfriado >> -Piensa para si misma apretando el puño.

Spoiler:

Se levanta actuando insensatamente y se queda en la puerta pensativa.
Chizuru Bookman
Chizuru Bookman
Admin

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 30
Localización : En la orden oscura

Volver arriba Ir abajo

Problemas en la Habitación de Reika ♥ Empty Re: Problemas en la Habitación de Reika ♥

Mensaje  Yukiko Kanda Lun Oct 04, 2010 8:20 pm

-Miau~- Maullo a ella con la cabeza movida a un lado.

Me pongo a mirarla y escucharla moviendo la cabeza de un lado para otro y oyendo todo lo que decir.

-"Reika"- Pienso muy depre.

Spoiler:

Me asusto por como estaba se notaba que estaba palida y mareada seguro que estaba mala..Estaba muy asustada y preocupada porque no sabia que hacer y tambien porque no se podia transformar en humana delante de ella.

-Miiiiauuuu~- Me pongo debajo de sus pies mirandola fijamente con sus enormes ojos preocupada.

Spoiler:

Yukiko Kanda
Yukiko Kanda

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 30
Localización : El Arca, con el Conde Milenario

Volver arriba Ir abajo

Problemas en la Habitación de Reika ♥ Empty Re: Problemas en la Habitación de Reika ♥

Mensaje  Chizuru Bookman Mar Oct 05, 2010 12:34 am

<< Daré una vuelta >> -Pensó de nuevo para si misma algo aturdida y se fué en dirección al bosque.


-Cambio de escenario-


OffRol: Abrí tema en el bosque, ya que cierro este~
Chizuru Bookman
Chizuru Bookman
Admin

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 30
Localización : En la orden oscura

Volver arriba Ir abajo

Problemas en la Habitación de Reika ♥ Empty Re: Problemas en la Habitación de Reika ♥

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.