D. Gray Man Fanclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Investigación nevada~ (Rolee quien desee)

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Investigación nevada~  (Rolee quien desee) Empty Investigación nevada~ (Rolee quien desee)

Mensaje  Chizuru Bookman Sáb Oct 02, 2010 11:15 pm

Reika acababa de llegar, curiosamente tuvo que llegar desde la estación de tren hasta donde estaba el lugar situado. En medio de las montañas nevadas de Alaska.

Spoiler:
Los pinos y arboles de la zona, estaban secos y mustios solo se podian diferenciar unas setas muy llamativas en el pié de estos, rojizas y posiblemente venenosas.

Spoiler:

Estas llamaban en especial su atención, se agachó frente a ellas y entonces cuando estaba a punto de tocarlas oyó una voz:

¡No las toques! ¡Podrías morir! -Dijo una chica rubia de dos coletas, aparentemente muy malumorada y poco vestida para el frio que hacia.

Spoiler:

Reika de inmediato se quedó como paralizada por el grito, y se levantó tranquilamente metiendo la mano en los bolsillos de su chaqueta. Su aspecto no era el mismo de siempre habia conseguido cambiarlo gracias a una evolución de la inocencia. Su aspecto era muy similar a Allen Walker tenia los ojos azul celeste y el pelo plateado. Su altura habia disminuido y parecia aun mas pequeña.

Spoiler:

Reika miró sonriente de nuevo y alzo la mano en señal de que no la habia tocado.

Tranquila.-Contestó.
Chizuru Bookman
Chizuru Bookman
Admin

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 30
Localización : En la orden oscura

Volver arriba Ir abajo

Investigación nevada~  (Rolee quien desee) Empty Re: Investigación nevada~ (Rolee quien desee)

Mensaje  Allen Walker Lun Oct 04, 2010 2:48 pm

Allen andaba por la zona, jugando un poco con Timcanpy su amigo y gólem, único recuerdo de su desaparecido maestro.
Spoiler:
Allen Walker
Allen Walker

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 28
Localización : Orden Oscura / Congregación De La Sombra

Volver arriba Ir abajo

Investigación nevada~  (Rolee quien desee) Empty Re: Investigación nevada~ (Rolee quien desee)

Mensaje  Chizuru Bookman Lun Oct 04, 2010 3:32 pm

Son venenosas... -Dijo la chica al escuchar las calmadas palabras de Reika con aquella sonrisilla.- Bueno, soy Eirine. Vivo aqui cerca, con mis hermanos ¿Te gustaría tomar algo caliente? Hace muchisimo frio aqui.

Reika miro a la chica y pensó: << Normal que tengas frio, hija, con la faldita que llevas >> echo aire por la boca que al instante se veia de como humo blanquesino, vamos lo tipico cuando hace un frio que te mueres y caminó tras la chica siguiendola.

Disculpa, yo me llamo Reika y he venido de viaje~ -Mintió sin que se notará y siguió hasta llegar a una cabaña gigantesca muy bonita. Ella en verdad estaba alli en mision de reconocimiento, ya que la habian informado de cuatro akumas muy peligrosos y uno de ellos de nivel maximo.


Última edición por Reika Bookman el Lun Oct 04, 2010 3:35 pm, editado 2 veces
Chizuru Bookman
Chizuru Bookman
Admin

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 30
Localización : En la orden oscura

Volver arriba Ir abajo

Investigación nevada~  (Rolee quien desee) Empty Re: Investigación nevada~ (Rolee quien desee)

Mensaje  Allen Walker Lun Oct 04, 2010 3:34 pm

Andaba un tanto alerta, sentía nervios y de repente su ojo se activó...
Allen Walker
Allen Walker

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 28
Localización : Orden Oscura / Congregación De La Sombra

Volver arriba Ir abajo

Investigación nevada~  (Rolee quien desee) Empty Re: Investigación nevada~ (Rolee quien desee)

Mensaje  Chizuru Bookman Lun Oct 04, 2010 3:46 pm

Pasa -Dijo la chica con una sonrisa afable.- Dentro puede que esten mis hermanos, y algunos visitantes asi que no les molestes ¿de acuerdo?
S-Sí -Reika entró dentro de la cabañita, era una especie de hostal pero rustico y precioso segun a sus ojos. Se sentó en uno de los sillones de recepción y leyó el periódico inquieta.- Mueren 28 personas en un hostal misterioso, se encontraron sus cuerpos descuartizados...

Su voz temblaba a medida que lo iba leyendo y las manos tambien, las lagrimas le empezaron a brotar sin poder evitarlo.

Spoiler:
Chizuru Bookman
Chizuru Bookman
Admin

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 30
Localización : En la orden oscura

Volver arriba Ir abajo

Investigación nevada~  (Rolee quien desee) Empty Re: Investigación nevada~ (Rolee quien desee)

Mensaje  Allen Walker Lun Oct 11, 2010 3:16 pm

Allen divisó a los Akumas matando a algunos aldeanos que paseaban por los montañas en busca de algunas hierbas, setas y alguna que otra semilla para cultivarlas. Así que activó su inocencia y se abalanzó hacia ellos, eran 3 Akumas de Lv3 y 2 de Lv4 pero debía proteger a los aldeanos. Se escucharon las explosiones de la batalla en las cercanías.
Allen Walker
Allen Walker

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 28
Localización : Orden Oscura / Congregación De La Sombra

Volver arriba Ir abajo

Investigación nevada~  (Rolee quien desee) Empty Re: Investigación nevada~ (Rolee quien desee)

Mensaje  Lucy Walker Lun Oct 11, 2010 3:25 pm

yo me si tuaba perdida en Alaska, me despiste cuando vine de excursion con el orfanato, a un que siempre me pasaba lo mismo, ya que nadie me haceptaba por tener una extraña cuz en el cuello.

donde yo me en contraba estaba rodeada de árboles y era todo blanco pero como me aburria me puse a cantar
[url][/url]


Última edición por Lucy Walker el Lun Oct 11, 2010 3:33 pm, editado 1 vez
Lucy Walker
Lucy Walker

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 32
Localización : torre del mar, Malaga, España

Volver arriba Ir abajo

Investigación nevada~  (Rolee quien desee) Empty Re: Investigación nevada~ (Rolee quien desee)

Mensaje  Allen Walker Lun Oct 11, 2010 3:28 pm

Escuchó a una chica cantar por lo que se apresuró a destruir a los Akumas para averiguar de quién se trataba.


Última edición por Allen Walker el Lun Oct 11, 2010 4:00 pm, editado 2 veces
Allen Walker
Allen Walker

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 28
Localización : Orden Oscura / Congregación De La Sombra

Volver arriba Ir abajo

Investigación nevada~  (Rolee quien desee) Empty Re: Investigación nevada~ (Rolee quien desee)

Mensaje  Lucy Walker Lun Oct 11, 2010 3:36 pm

mi ropa es banca con adornos rosados, siempre llevo una sombrilla por que me quemo facilmente con el sol, mi cabello es blanco por naturaleza asi que siempre llevo una celpa con 2 pompones y para estar bien en mi mano izquierda llevo una flor artificial, en mi cuello un pañuelo muy especial.

Spoiler:

antes de que me diera cuenta unser de lo mas extraño empezo ha atacarme. -AAAAAAAAAAH, SOCORROOO!!!!!!-
Lucy Walker
Lucy Walker

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 32
Localización : torre del mar, Malaga, España

Volver arriba Ir abajo

Investigación nevada~  (Rolee quien desee) Empty Re: Investigación nevada~ (Rolee quien desee)

Mensaje  Allen Walker Mar Oct 12, 2010 3:13 am

Kusō... Aguanta un poco... allen salió en busca de aquella voz mientras los akumas le seguían,y cuando llegó salto encima del akuma.
Spoiler:
Death Ball! (Crea una onda expansiva por el filo de su espada que es capaz de destruir a todos los Akuma cercanos. Al parecer, aunque es bastante poderosa le cansa usarla.)acto seguido de usarla cayó al suelo.
Allen Walker
Allen Walker

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 28
Localización : Orden Oscura / Congregación De La Sombra

Volver arriba Ir abajo

Investigación nevada~  (Rolee quien desee) Empty Re: Investigación nevada~ (Rolee quien desee)

Mensaje  Lucy Walker Mar Oct 12, 2010 3:40 am

Alver que el muchacho ke me salvo caia al suelo, me apresure a socorrerlo y vi que en su brazo derecho tenía una heria, me kite mi pañuelo y se lo puse en el brazo dejando a la vista la extraña marca de mi cuello a la cual todos odiaba. - Estas bien muchacho??
Lucy Walker
Lucy Walker

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 32
Localización : torre del mar, Malaga, España

Volver arriba Ir abajo

Investigación nevada~  (Rolee quien desee) Empty Re: Investigación nevada~ (Rolee quien desee)

Mensaje  Allen Walker Mar Oct 12, 2010 3:51 am

S-sí.... -al verla se sorprende de verle la marca en su cuello y su pelo blanco y cae desmayado.
Allen Walker
Allen Walker

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 28
Localización : Orden Oscura / Congregación De La Sombra

Volver arriba Ir abajo

Investigación nevada~  (Rolee quien desee) Empty Re: Investigación nevada~ (Rolee quien desee)

Mensaje  Lucy Walker Mar Oct 12, 2010 4:31 am

vi que una bola dorada se posaba en cima del muchacho.- ¿esta cosa podra buscar ayuda?- pregunte y la bolita asintio. - busca ayuda yo estare con tu amo nome se parare de el así que tranquilo- le dije cuando este salio voland rapido y veloz
Lucy Walker
Lucy Walker

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 32
Localización : torre del mar, Malaga, España

Volver arriba Ir abajo

Investigación nevada~  (Rolee quien desee) Empty Re: Investigación nevada~ (Rolee quien desee)

Mensaje  Chizuru Bookman Miér Oct 13, 2010 12:16 pm

Reika se secó las lagrimas, al ver entrar por la puerta un par de turistas con una sonrisa. Para su sorpresa detras de ellos venia un golem dorado rápidisimo posandose en el hombro de ella tirando de la camisa.

¿¡Timcampy!? -Dijo sobresaltada al ver que no estaba acompañando a Allen.- ¿Donde está? ¡Vamos!
Soltó el periódico y salió corriendo para sorpresa de todos los presentes que miraban con ojos "como si una presa se escapase". Corrió lo mas rápido que pudo hasta acabar parada delante de una chica y Allen inconciente.

¿Esta bien? Bueno gracias por cuidarle, de lo demas, me encargo yo -Dijo con una sonrisa amistosa cargando a Allen a la espalda con gran fuerza y antes de empezar a caminar hacia el refugio giró la cabeza diciendo.- Me llamo Mizore y soy de su misma organización. Vente pequeña.

Antes de entrar una luz iluminó todo su cuerpo transformandose en alguien completamente diferente.

<< Si saben que soy la misma persona vendran a por nosotros >> -Pensó.
Spoiler:
Chizuru Bookman
Chizuru Bookman
Admin

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 30
Localización : En la orden oscura

Volver arriba Ir abajo

Investigación nevada~  (Rolee quien desee) Empty Re: Investigación nevada~ (Rolee quien desee)

Mensaje  Lucy Walker Vie Oct 15, 2010 1:54 pm

-S-si, Me llamo lucy yo huerfana- dije un tanto avergonzada mientras iba detras del buchacho con mi pañuelo, cuando empece a notar mi garganta arder.-du-ele, duele- dije colocandome las manos en el cuello
Lucy Walker
Lucy Walker

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 32
Localización : torre del mar, Malaga, España

Volver arriba Ir abajo

Investigación nevada~  (Rolee quien desee) Empty Re: Investigación nevada~ (Rolee quien desee)

Mensaje  Chizuru Bookman Vie Oct 15, 2010 2:57 pm

¿Duele? -Dijo girandose hacia detras poniendo a Allen dentro de la cabaña y entrando las dos.- ¿Que duele Lucy?
Preguntó algo preocupada con su mano en el hombro de la chica y mirandola con cara larga y palida. Miró extrañada hacia Allen con una sonrisita y volvió a centrarse en Lucy.

¿Te duele mucho?

Spoiler:
Chizuru Bookman
Chizuru Bookman
Admin

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 30
Localización : En la orden oscura

Volver arriba Ir abajo

Investigación nevada~  (Rolee quien desee) Empty Re: Investigación nevada~ (Rolee quien desee)

Mensaje  Lucy Walker Vie Oct 15, 2010 4:21 pm

-mi cuello quema y eso duele...- dije casi llorando
Lucy Walker
Lucy Walker

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 32
Localización : torre del mar, Malaga, España

Volver arriba Ir abajo

Investigación nevada~  (Rolee quien desee) Empty Re: Investigación nevada~ (Rolee quien desee)

Mensaje  Allen Walker Sáb Oct 16, 2010 4:52 pm

Allen se estremecía donde yacía tumbado, su cara se comenzaba a sonrojar y saltó a la vista una mancha de sangre en su camisa, aparte de que su temperatura corporal ascendía peligrosamente.
Allen Walker
Allen Walker

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 28
Localización : Orden Oscura / Congregación De La Sombra

Volver arriba Ir abajo

Investigación nevada~  (Rolee quien desee) Empty Re: Investigación nevada~ (Rolee quien desee)

Mensaje  Chizuru Bookman Sáb Oct 16, 2010 8:01 pm

Reika asustada le toco suavemente la garganta a Lucy, notando un bulto extraño que al parecer era algo dentro de la garganta.

Abre la boca -Dijo mirando dentro de esta viendo algo brillar.

<< ¿No será la inocencia? ¿Tal vez, reside en el cuerpo de esta chica? >> - Pensó para si misma intrigada.

Se giró hacia Allen comprobandole la temperatura y cogiendo un pañuelo de su bolsillo, humedeciendolo con un poco de agua que pidió dentro del hotel.

Allen... -Dijo en un hilo de voz, sentando a Lucy a su lado aun pensando que hacer con la inocencia que la chica poseia.- ¿Y hace cuanto que te empezaron los dolores? ¿tienes algún tipo de...?como decirte... ¿habilidad? ¿poder? Sé que suena extraño, pero es asi.
Chizuru Bookman
Chizuru Bookman
Admin

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 30
Localización : En la orden oscura

Volver arriba Ir abajo

Investigación nevada~  (Rolee quien desee) Empty Re: Investigación nevada~ (Rolee quien desee)

Mensaje  Lucy Walker Dom Oct 17, 2010 6:04 am

-si derrumbar cosas cantando o aturdir a las personas de tu al rededor es una abilidad si, pero solo me quema cuando no llevo el pañuelo ese que le puse al muchacho en el brazo derecho, por cierto ¿que le pasa en el brazo izquierdo?- dije un tanto seria
Lucy Walker
Lucy Walker

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 32
Localización : torre del mar, Malaga, España

Volver arriba Ir abajo

Investigación nevada~  (Rolee quien desee) Empty Re: Investigación nevada~ (Rolee quien desee)

Mensaje  Chizuru Bookman Jue Oct 21, 2010 12:42 am

Es la inocencia que reside en el, de ahi las pintas... -Dijo con una sonrisita intentando que la chica no se preocupase mucho por el, se acercó al brazo de Allen y con cuidado le retiró el pañuelo colocandoselo amistosamente a Lucy mostrando una sonrisa.- ¿Mejor?

Dió media vuelta antes de que Lucy le contestase y se sentó junto a Allen acariciandole el pelo y mirando a sus alrededores. << Que bien nos vendria tu ojo ahora>> -Pensó mirando a los huespedes del hotel.
Chizuru Bookman
Chizuru Bookman
Admin

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 30
Localización : En la orden oscura

Volver arriba Ir abajo

Investigación nevada~  (Rolee quien desee) Empty Re: Investigación nevada~ (Rolee quien desee)

Mensaje  Allen Walker Jue Oct 21, 2010 12:50 am

Allen estaba sometido de nuevo en su mente, pero algo parecía diferente ésta vez ya que veía al 14º pero no se veía con cadenas. Tenia muchas preguntas que hacerle, quería saber de él << Chico, te necesitan ahí fuera...>> Le escuchó decir más bien musitar.
<<¡Espera! Tengo que preg...>>Dijo cuando le cortó de repente de nuevo el 14<<No es momento ahora... ya tendremos más ocasiones para hablar...>>
Al terminar ésto, Allen se despertó de sopetón, prácticamente de un salto, viendo a Reika y a aquella niña a sus lados.En un intento de incorporarse, se llevo la mano derecha a su brazo, estaba recuperándose cuando...
Allen Walker
Allen Walker

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 28
Localización : Orden Oscura / Congregación De La Sombra

Volver arriba Ir abajo

Investigación nevada~  (Rolee quien desee) Empty Re: Investigación nevada~ (Rolee quien desee)

Mensaje  Chizuru Bookman Sáb Oct 23, 2010 3:13 am

OffRol: Allenchu~ Que Reika tiene otro aspecto >3< lo digo por si acaso~

Reika sobresaltada del susto que se habia llevado miró a Allen con cara de preocupación y sin olvidar que estaba alli de incognito con otro aspecto, pelo rosado largo y unos rojos rojizos muy fuera de lo común. Aparte que le habia mentido a la chica de pelo blanco diciendo que su nombre era "Mizore" y no "Reika". En fin, para ella solo era un Bookman y un nombre mas en la lista.
Tras mirar un rato a Allen le ayudo a incorporarse y le dió la mano asegurandose de su pulso.

Estas alterado, ¿te ha pasado algo mientras estabas inconciente? -Preguntó algo severa la chica mirandole fijamente a los ojos.- Pareces estar mejor, incluso has recuperado el color habitual de tu cara ... Que alivio...
Chizuru Bookman
Chizuru Bookman
Admin

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 30
Localización : En la orden oscura

Volver arriba Ir abajo

Investigación nevada~  (Rolee quien desee) Empty Re: Investigación nevada~ (Rolee quien desee)

Mensaje  Allen Walker Sáb Oct 23, 2010 3:28 am

Offroll:Gomen ^^U
¿Q-qué?Se lleva la mano al pecho<<Ya hablaremos...14º...>>
S-Sí estoy bien... -dijo con una sonrisa un tanto tranquilizadora-¿Dónde estoy? Por cierto... ¿Estás bien, pequeña? -Miró con la misma sonrisa a la niña, pero con un poco de preocupación-
Siento haberte haber pasado un mal rato... Y gracias por ayudarme a sobrevivir... a las dos.. aunque no os conozca...Sois muy amables Se levantó, y alguien entró bruscamente haciendo así entrar una ráfaga de aire por la puerta mientras algo se acercaba...
Allen Walker
Allen Walker

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 28
Localización : Orden Oscura / Congregación De La Sombra

Volver arriba Ir abajo

Investigación nevada~  (Rolee quien desee) Empty Re: Investigación nevada~ (Rolee quien desee)

Mensaje  Chizuru Bookman Sáb Oct 23, 2010 5:53 am

Allen, soy yo Reika -Dijo susurrandole en el oido sin que nadie mas lo oyese ni siquiera Lucy.- Es una evolución de mi inocencia, me comunicaron que aqui habia una gran cantidad de akumas y que se encontraba el general cross...

Se levantó de donde estaba sentada y echo un vistazo a la puerta que se habia abierto repentinamente.

Chizuru Bookman
Chizuru Bookman
Admin

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 30
Localización : En la orden oscura

Volver arriba Ir abajo

Investigación nevada~  (Rolee quien desee) Empty Re: Investigación nevada~ (Rolee quien desee)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.