D. Gray Man Fanclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una agradable Comida (Posteen los que kieran) :D

2 participantes

Ir abajo

Una agradable Comida (Posteen los que kieran) :D Empty Una agradable Comida (Posteen los que kieran) :D

Mensaje  Lucy Walker Sáb Oct 16, 2010 6:20 am

me dirigi al comedor y habian dor personas haciendo cola, cunado me toco.- ¿Hola pequeña que quieres comer?- me pregunto jerry el cocinero. - pues... cinco alitas de pollo y dos mitarashi dango por favor- dije, cuando me dio mi comida me sente en una mesa sola.
Lucy Walker
Lucy Walker

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 32
Localización : torre del mar, Malaga, España

Volver arriba Ir abajo

Una agradable Comida (Posteen los que kieran) :D Empty Re: Una agradable Comida (Posteen los que kieran) :D

Mensaje  Ggio Vega Sáb Oct 16, 2010 6:25 am

Había llegado ante el umbral que separaba uno de los pasillos con la enorme sala que iluminaba los comedores, con diferentes puestos y el hervidero de murmullos que soltaba el vaivén del ir y venir de miembros de la Orden.

Se aproximó en silencio y guardando su turno, porque parecía haber algo de cola en fila india para poder pedir. Viraba entonces su mirada ante las gentes, entre Buscadores, Exorcistas, miembros dle Departamento de Ciencias, de Limpieza.. Todo era nuevo para Ggio Vega, que, absorto en sus pensamientos, no se daba casi cuenta de que la fila india se estaba aminorando poco a poco, hasta que le tocó su turno.

- ¡Hola, hola! Tú debes de ser nuevo ¿verdad?- se dirigió a él un hombre algo extraño: poseía una cabellera rosada recogida en una trenza, llevaba gafas de sol y por su tez se veía que era de nacionalidad india, mas poseía una voz que parecía afeminado.

GGIO VEGA:- Claro. Soy Ggio Vega
- se presentó el moreno esbozando una sonrisilla.

- Dime, ¿qué quieres que te prepare? ¡Puedo hacer cualquier cosa!
- aseguró el indio Jefe de Cocinas, que correspondía al nombre de Jerry.

GGIO VEGA:- Pues..- sus ojos y mente se quedaron como en blanco. La verdad es que le gustaría comer de todo, pero le vendría bien una dieta sana y que le sea suficiente para su Inocencia parasitaria. Una vez decidido, volteó a mirar al indio con sus grandes y amarillentos ojos- Ensalada mixta, ensaladilla rusa, ensalada de pollo, ensalada de frutas, ramen, sushi, pastelitos de carne, y una manzana ¡Ah! Y de bebida zumo de naranja.

- ¿¡En serio te comerás todo éso!?- inquirió con una cara de sorpresa observando al moreno mientras éste asentía, pensando que pocas veces había visto a personas con tanto apetito. El cocinero se lo preparó en menos que canta un gallo, ante el pasmado rostro de Ggio

Una vez retirada la orden, se fue con una bandeja con todo el pedido hacia donde estaba sentada una chica (Lucy), a quien se dirigió deteniéndose a sus eslapdas.

GGIO VEGA:- Buenos días, espero que no sea molestia, pero.. ¿puedo sentarme aquí?- inquirió el joben Ggio Vega a la muchacha
Ggio Vega
Ggio Vega

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una agradable Comida (Posteen los que kieran) :D Empty Re: Una agradable Comida (Posteen los que kieran) :D

Mensaje  Lucy Walker Sáb Oct 16, 2010 9:05 am

-por supuesto, cunato mas seamos mejor save la comida- dije con una sonrisa.- por cierto me llamo Lucy walker- dije son riendo.
Lucy Walker
Lucy Walker

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 32
Localización : torre del mar, Malaga, España

Volver arriba Ir abajo

Una agradable Comida (Posteen los que kieran) :D Empty Re: Una agradable Comida (Posteen los que kieran) :D

Mensaje  Ggio Vega Sáb Oct 16, 2010 9:09 am

Se asentó frente a la chica mientras escuchaba las palabras de la misma en silencio aunque con una agradable sonrisa esbozada de sus labios.

GGIO VEGA:- Y yo Ggio Vega. Soy nuevo por aquí.- comentó el moreno presentándose.
Ggio Vega
Ggio Vega

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una agradable Comida (Posteen los que kieran) :D Empty Re: Una agradable Comida (Posteen los que kieran) :D

Mensaje  Lucy Walker Sáb Oct 16, 2010 12:55 pm

me fije en la gran cantidad de comida que tenia.- veo que eres tipo para sitario, yo tambien lo soy aun que no como mucho, esque no acostumbro acomer mucho ya que me crie en un Orfanato- dije con una snrisa
Lucy Walker
Lucy Walker

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 32
Localización : torre del mar, Malaga, España

Volver arriba Ir abajo

Una agradable Comida (Posteen los que kieran) :D Empty Re: Una agradable Comida (Posteen los que kieran) :D

Mensaje  Ggio Vega Sáb Oct 16, 2010 1:10 pm

GGIO VEGA:- Entiendo- pronnció al terminar de escuchar a la muchacha. Parecía tener un pasado nada agradable.- Y así es, soy parásito. La máscara que ves, es mi arma antiakuma- añadió terminando un bocado de ensañadilla rusa y señalando tras una pausa su máscara de hueso residente encima de su cabeza
Ggio Vega
Ggio Vega

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una agradable Comida (Posteen los que kieran) :D Empty Re: Una agradable Comida (Posteen los que kieran) :D

Mensaje  Lucy Walker Sáb Oct 16, 2010 2:38 pm

-yo también soy tipo parasito- dije mientras bajaba el pañuelo de mi cuello y me ponia a comer una alita de pollo.
Lucy Walker
Lucy Walker

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 32
Localización : torre del mar, Malaga, España

Volver arriba Ir abajo

Una agradable Comida (Posteen los que kieran) :D Empty Re: Una agradable Comida (Posteen los que kieran) :D

Mensaje  Ggio Vega Sáb Oct 16, 2010 2:58 pm

GGIO VEGA:- Ya lo veo, Lucy.- comentó el moreno y tras terminar su ensaladilla rusa y demás ensaladas y empezaba con el ramen, cogiendo los palillos educadamente.- ¿Posees recuerdos de cuando lo tuviste?
Ggio Vega
Ggio Vega

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una agradable Comida (Posteen los que kieran) :D Empty Re: Una agradable Comida (Posteen los que kieran) :D

Mensaje  Lucy Walker Sáb Oct 16, 2010 3:34 pm

mientras acavaba la quinta alita de pollo negue con la cabeza y antes de empezar por el mitarashi dango.- naci con el, desde pequeña la tengo, segun los profesores del orfanato- dije
Lucy Walker
Lucy Walker

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 32
Localización : torre del mar, Malaga, España

Volver arriba Ir abajo

Una agradable Comida (Posteen los que kieran) :D Empty Re: Una agradable Comida (Posteen los que kieran) :D

Mensaje  Ggio Vega Dom Oct 17, 2010 5:10 am

GGIO VEGA:- Ya veo. Yo ni siquiera reciuerdo de cómo ni cuándo la obtuve- No sabía de dónde salía tal confianza, pero realmente se sentía "como en casa".- No recuerdo mucho de mi pasado. Sólo puedo recordar a partir de los anteriores tres o cuatro años, cuando el General Cross me despretó- añadió, con una enigmática y sombría mirada cuando bajóa la cebza y dio un mordisco a una pata de pollo, terminándose casi la ensalada de pollo.
Ggio Vega
Ggio Vega

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una agradable Comida (Posteen los que kieran) :D Empty Re: Una agradable Comida (Posteen los que kieran) :D

Mensaje  Lucy Walker Dom Oct 17, 2010 6:17 am

me dicuenta de que me habia cogido mucha confianza pero tambien era la 1º vez ke me contaban su pasado, termine mi comida pero me quede un rato con el para seguir conocinedonos, nose porque me empezava atraer podria ser un amor a 1º vista.- ¿asi que el general cross te en contro verdad? ami me en contro Allen walker el 1º discipulo del general en Alaska, y me adopto como hermana menor- dije con una agradable sonrisa.
Lucy Walker
Lucy Walker

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 32
Localización : torre del mar, Malaga, España

Volver arriba Ir abajo

Una agradable Comida (Posteen los que kieran) :D Empty Re: Una agradable Comida (Posteen los que kieran) :D

Mensaje  Ggio Vega Dom Oct 17, 2010 7:17 am

GGIO VEGA:- Ya me dí cuenta de que eras familiar o algo así del peliblanco. Ustedes dos se parecen mucho, parecen hermanos, pero no de sangre.- murmuró el moreno algo más serio, tras dar otro mordisco a la pata de pollo olvidándose por un momento del amargo sabor de su enigmático, misterioso y quizás sanguinario pasado, pues no deseaba que los demás sufrieran lo mismo que él, sabiendo él que fue el resultado de un experimento por parte de los humanos nipones hace por lo menos doscientos o trescientos años atrás, en Corea del Norte.
Ggio Vega
Ggio Vega

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una agradable Comida (Posteen los que kieran) :D Empty Re: Una agradable Comida (Posteen los que kieran) :D

Mensaje  Lucy Walker Dom Oct 17, 2010 8:26 am

-mi hermano esta maldito y yo soy albina por naturaleza a un ke aveces piensan que estoy maldita y ese es el coraje queda la verdad ya estoy acostumbrada pero porlo menos estoy mas agusto a en la orden que en el orfanato que se olvidaban de mi exsistencia.- dije un poco triste
Lucy Walker
Lucy Walker

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 32
Localización : torre del mar, Malaga, España

Volver arriba Ir abajo

Una agradable Comida (Posteen los que kieran) :D Empty Re: Una agradable Comida (Posteen los que kieran) :D

Mensaje  Ggio Vega Dom Oct 17, 2010 2:03 pm

Ggio escuchó las palabras de la muchacha, y se terminó la ensalada de pollo para comenzar con el ramen, cogiendo los palillos correctamente.

GGIO VEGA:- Entiendo.
Ggio Vega
Ggio Vega

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una agradable Comida (Posteen los que kieran) :D Empty Re: Una agradable Comida (Posteen los que kieran) :D

Mensaje  Lucy Walker Dom Oct 17, 2010 2:26 pm

la unica direrencia en tre allen y yo es ke el trans forma subrazo y yo solo se aturdir con mi voz
Lucy Walker
Lucy Walker

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 32
Localización : torre del mar, Malaga, España

Volver arriba Ir abajo

Una agradable Comida (Posteen los que kieran) :D Empty Re: Una agradable Comida (Posteen los que kieran) :D

Mensaje  Ggio Vega Dom Oct 17, 2010 2:53 pm

GGIO VEGA:- Ya veo.. parásito vocal, si no me equivoco.- comentó Ggio tras dar un bocado de ramen con los palillos.- Mi arma antiakuma imita las habilidades de los extintos tigres dientes de sable. Ya lo verás si nos toca juntos en una misión- añadió, y sonrió un poco ante la tensión existente.
Ggio Vega
Ggio Vega

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una agradable Comida (Posteen los que kieran) :D Empty Re: Una agradable Comida (Posteen los que kieran) :D

Mensaje  Lucy Walker Dom Oct 17, 2010 3:30 pm

mire hacia un reloj- oh dios mio que tarde es jony necesitaba que lo ayudara en el departamento de ciencias- dije, mientras me le vantaba.- si quieres puedes venir con migo estoy ayudando a reparar un comunicador especial que fue idea mia, jejejeje-
Lucy Walker
Lucy Walker

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 32
Localización : torre del mar, Malaga, España

Volver arriba Ir abajo

Una agradable Comida (Posteen los que kieran) :D Empty Re: Una agradable Comida (Posteen los que kieran) :D

Mensaje  Ggio Vega Sáb Oct 23, 2010 6:29 am

Observó a la niña comprensivamente y sonrió amablemente después de terminar toda su comida. Se levantó decidiendo acompañarla.

GGIO VEGA:- Claro, voy contigo
- dijo mientras recogía sus cosas de la mesa y las llevaba al mostrador de Jerry, el cual quedó fascinado por todo lo que se había comido el moreno
Ggio Vega
Ggio Vega

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una agradable Comida (Posteen los que kieran) :D Empty Re: Una agradable Comida (Posteen los que kieran) :D

Mensaje  Lucy Walker Mar Nov 02, 2010 1:37 pm

solte los platos en el mostrador y me dirigi directamente al de partamento de ciencias
Lucy Walker
Lucy Walker

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 32
Localización : torre del mar, Malaga, España

Volver arriba Ir abajo

Una agradable Comida (Posteen los que kieran) :D Empty Re: Una agradable Comida (Posteen los que kieran) :D

Mensaje  Ggio Vega Mar Nov 02, 2010 1:39 pm

Sonriendo amablemente, fue con Lucy al Departamento Científico
Ggio Vega
Ggio Vega

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una agradable Comida (Posteen los que kieran) :D Empty Re: Una agradable Comida (Posteen los que kieran) :D

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.