D. Gray Man Fanclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Calor en San Petesburgo - Misión - Sora Bookman y Ggio Vega

2 participantes

Ir abajo

Calor en San Petesburgo - Misión - Sora Bookman y Ggio Vega Empty Calor en San Petesburgo - Misión - Sora Bookman y Ggio Vega

Mensaje  Ggio Vega Miér Oct 27, 2010 9:57 am

Ggio había sido enviado a San Petesburgo, Rusia, ya que allí hacía un calor fuera de lo común. El atardecer teñía de anaranjado la plaza mayor de San Petesburgo, destacando en su centro la estatua ecuestre de San Pedo "el Grande", en cuyo cabezal se había aparecido Ggio Vega, con una maleta marrón oscura y en equilibrio sobre el hocico del corcel esculpido.

Al fin, la primera misión. Por los detalles de la misma, habían aparecido Akumas a los alrededores de la ciudad y una forma ecuestre que conducía el sofocante calor cada amanecer, a las seis de la mañana, desde hace mes y medio. Los colmillos de la máscara le marcaban a los lados del rostro cuando Ggio llevaba puesta la capa beige con capucha. Sus ojos amarillos, de ambiguos rasgos, observaban con una astuta sonrisa de lado marcada en el rostro la enorme plaza.

Ni los pueblerinos rusos de San Petesburgo se daban demasiada cuenta. Estaban demasiado absortos en sus negocios familiares, compras y demás, mientras Ggio esperaba a Sora Bookman, el maestro de Reika Bookman, con el cual había sido destinado a hacer la misión.

Spoiler:
Ggio Vega
Ggio Vega

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Calor en San Petesburgo - Misión - Sora Bookman y Ggio Vega Empty Re: Calor en San Petesburgo - Misión - Sora Bookman y Ggio Vega

Mensaje  Sora Bookman Miér Oct 27, 2010 10:16 am

Komui me mando en una mision con Ggio Vega a San Petesburgo [Rusia] porque habian parecido Akumas por ahi..Sali del tren que me trajo hasta aqui y solo salir de el tren me entro mucho calor en el cuerpo..Llevaba mi ropa de siempre camisa negra, pantalones negros zapatos, cuantes, una corbata y la chaqueta que esta desabrochada..

Spoiler:

Cuando estaba ya fuera de la estacion del tren fui a la estatua de San Pedo en donde estaba Ggio Vega esperandome o eso me dijo Komui, porque cuando fui no vi a nadien ahi, asta que mire para arriba y estaba Ggio Vega ahi con su capa beige y con su capucha.

-Ggio Vega!..-Le chillo para que me oiga.
Sora Bookman
Sora Bookman

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Calor en San Petesburgo - Misión - Sora Bookman y Ggio Vega Empty Re: Calor en San Petesburgo - Misión - Sora Bookman y Ggio Vega

Mensaje  Ggio Vega Miér Oct 27, 2010 10:33 am

Observó entre todo el gentío, por fin, a Sora Bookman, quien le llamó, lo que bajó con cuidado y colocándose en pie frente a él.

GGIO VEGA:- Le esperaba, Sora-san- comentó Ggio al rato de posarse frente a Sora Bookman. La capa y la capucha le ondeaban murmurando en un extraño poco viento caliente, quizás producto de ese fenómeno
Ggio Vega
Ggio Vega

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Calor en San Petesburgo - Misión - Sora Bookman y Ggio Vega Empty Re: Calor en San Petesburgo - Misión - Sora Bookman y Ggio Vega

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.