++ Hechizos de Kidoh ++
Página 1 de 1.
++ Hechizos de Kidoh ++
HADOUS
Hadō #1 Shō (衝, Impacto): Es una especie de fuerza que empuja al contrincante.
Hadō #11 Tsuzuri Raiden (電読, Lectura del relámpago): Es una corriente eléctrica que fluye a través de cualquier objeto causando un gran daño. Crea electricidad conductora que puede ir por cualquier superfície lo bastante reducida para que no se escampe (hilos, cadenas, vigas de acero, la propia zanpakutoh, el bakudô nº 12...) y pierda potencia o cualquier superficie conductora (agua, hierro...) y electrocuta al enemigo.
Hadö #20 Katon no Ryuka (Dragon de Fuego): Permite controlar el fuego a voluntad.
Hadō #31 Shakkahō (赤火砲, Artillería carmesí): Es una gran bola de energía roja.
CANTO:
Kunrinsha yo! Chiniku no kamen, banshō, habataki, HITO no na o kansu! Shinri to sessei, tsumi shirame yume no kabe ni wazuka ni tsume o tate yo!
¡Oh, señor! ¡Máscara de sangre y hueso, toda creación, batir de alas, que llevas el nombre de Hombre! ¡Verdad y temperamento, a través de este muro de sueños desatados pero con la leve ira de tus garras!
Hadō #54 Haien (廃炎, Llamas desertoras): Es una fuerte bola de fuego que vuelve todo cenizas una vez hace contacto con este. Incendia lo que toque.
Hadoh #58 [no gojuuhachi]: Tenran (Orquídea Celeste) - Conjura un tornado que puede ser enviado a un objetivo.
Hadō #61 Sōren Shakkahō (Loto Gemelo de Cañón de Fuego Carmesí)-Esencialmente es lo mismo que el Hado 31, este Kidou dispara dos bolas de fuego rojo, más potentes que si se hubiera usado dos veces el Shakkahō.
CANTO:
Chiniku no kamen, banshō, habataki, HITO no na o kansu yo! Anata taiketsu ni sôren o kizamu, umiheki sakoto hoshii heiwa ni te matsu!
¡Máscara de sangre y hueso, toda creación, batir de alas, que llevas el nombre de Hombre! ¡Con la sangre de tu cuerpo, inscribe un loto gemelo! ¡Con la barrera marítima alzada, espera la paz anhelada!
Hadō #63 Raikōhō (Cañón del Rugido del Trueno) - Dispara una onda masiva de energía amarilla contra el objetivo, muy potente pero muy concentrada, no cubre mucha superficie
CANTO:
Sanzai suru, kemono no kotsu! Sentou, kōshō, kōtetsu no yubiwa. Ugokeba kaze, tomareba sora. Yariutsu neiro ga kōjō ni michiru!
¡Huesos de bestia esparcidos! Torre afilada, cristal rojo, anillo de hierro. Muévete y será el viento, para y será la calma. ¡El sonido de las lanzas llena el vacío castillo!
Hadō #88. Hiryūgekizokushintenraihō (飛竜撃賊震天雷砲, Pulso del dragón del vuelo Cielo Sacuda riendo cañón del relámpago): Es una explosión de energía espiritual sumamente enorme. Es el lanzamiento de una cantidad enorme de energía espiritual (la más grande vista hasta el momento), provocando una tremenda explosión.
Hadō #91. Senjyu Kōten Taihō (千手晃天大砲, Cañón del cielo de miles de mano brillantes) — Invoca varias puás de luz que son todas disparadas hasta al objetivo.
Encantamiento:
"Límite de miles de manos, por respeto no se puede tocar la oscuridad. La mano de tiro no se refleja en el cielo azul. El camino de la luz del Sol, el viento que avíva las llamas, tiempo que se reune cuando ambos estan juntos, no hay necesidad de dudar, obedece mi orden. Luz de bala-Ocho cuerpos-Nuevo artículo-Libro de los cielos-Tesoros-Grandes ruedas-Fortaleza gris. Guarda la distancia, disperso y limpio cuando dispara."
BAKUDOS
Bakudō #1 Sai (Obstrucción) - Inmoviliza al enemigo paralizando sus músculos
Bakudō #8 Seki - Crea un pequeño escudo capaz de bloquear ataques de pequeñas proporciones.
Bakudō #9 Geki (Golpe) - Sumerge al enemigo en una luz roja, paralizándole completamente y haciéndole sentir gran dolor
Bakudō #10 Hōrin (Círculo Desintegrador) — De la mano del usuario surge un haz de luz anaranjado con delgadas líneas amarillas a su alrededor, que se extiende hasta alcanzar al objetivo hasta que lo atrapa a la altura del abdomen. Además, este hechizo permite conectar a un cautivo con otro fusionándose los dos haces de energía, y atarlos juntos.
CANTO:
Jikai seyo, rondanini no kuro inu! Ichidoku shi, yaki harai. Mizukara nodo o kaki kiru ga!
Desintégrate, perro negro de Rondanini! Mira alrededor tuya con horror y entonces clávate las uñas en tu propia garganta!
Bakudō #12 Fushibi: Crea una red de reiatsu que cubre todo un perímetro y en ella se ven enganchados tanto amigos como enemigos. Con ella, el usuario, puede enviar su reiatsu por toda la telaraña y puede enviar ataques o reiatsu o la habilidad de curación de la 4ª división a través de ella.
Bakudō #26 Kyakko - Esconde al usuario de la vista del enemigo, probablemente dispersando la luz.
Bakudoh no Sanjuu: Shitotsu Sansen (Arte de Atadura número 30, Repentino Triángulo de la Muerte): Se lanzas tres finas barras de luz que tienen una abertura en la parte delantera y están conectadas por un fino hilo de Kidoh, la abertura de cada una se clava en ambos brazos y torso, impidiendo al enemigo moverse.
Bakudō #37 Tsuriboshi - Crea una plataforma en forma de estrella hecho de energía espiritual que se clava hacia todos lados con potentes púas que sirve para frenar objetos a altas velocidades sin dañarlos, así como amortiguar cualquier caída, actuando como una red de seguridad. Podría bloquear un cero.
Bakudō #58 Kakushitsuijaku (Invocación de los Gorriones Rastreadores)- Localiza y rastrea cualquier fuerza espiritual, y su foco. Para activar el Kidou, hay que dibujar un numero en el suelo y dividirlo en cuatro partes, con un símbolo en cada una. El Kidou anima el círculo, haciendo aparecer una serie de números hasta que se pare en unos concretos. En teoría, estos números indican la latitud y la longitud.
CANTO:
Raimei no basha, itoguruma no kangeki, hikari mote kore o mutsu ni wakatsu!
Carro del trueno, puente de la rueca. ¡Con luz, divide esto entre 6!
Bakudoh no Rokujuuichi, Rikujou Kourou (Arte de Atadura número 61, Prisión de las Seis Barras de Luz): Apuntando al objetivo, surgen cerca de este 6 finas pero anchas superficies de luz que instantáneamente atraviesan al enemigo por el torso, inmovilizándole.
- Conjuro: Tu que te llamas a ti mismo hombre, usando una mascara de sangre y carne, volando sobre de 10000 alas rotas. Con un envio de un trueno y una rueda vacia girando, rompe la luz en seis pedazos.
Bakudō #62 Hyappo Rankan (Rompimiento de Cien líneas)- Dispara varias estacas de luz violácea a la vez del tamaño de lanzas que se clavan por todo el cuerpo contra una pared e imposibilitan el movimiento.
Bakudō #73 Tozansho - Crea 5 barreras de reiatsu creando una gran pirámide invertida de base cuadrangular y se usa para proteger una buena porción de terreno. Sus barreras son de gran potencia.
CANTO:
Tessu no kabe sougyou no tou shakutetsu keikei tanzen toshite tsuini oto nashi
Paredes de arena de hierro, pagoda sagrada, luciernagas acorazadas encendidas. Quieto y derecho, silencio al final
Bakudō #77 Tenteikūra (Jinrikisha Divino en Cielo de Seda)- Transmite mensajes a cualquier persona. Además de recitar el Kidou, el usuario debe dibujar marcas específicas en sus brazos, que son animados por el Kidou para transportar los mensajes.
Bakudō #81 Dankuu (repulsión vacía) - El usuario crea una barrera enfrente suya que protege de cualquier Hadou inferior a 90 o ataque de similar potencia.
KIDOHS SIN NUMERO:
Estos son kidō, los cuales se desconocen sus números y sus respectivas categorías:
* Hakufuku (白伏, Arrastre blanco) Golpea hacia fuera a un protector y para destruir todo dentro de cierto radio. Es un hechizo kidou de gran peligro, con tan sólo una mirada puede desmayar y poner a dormir al objetivo. Cuando esto se hace una leve lluvia de pétalos cae en el ambiente, según dicen cuando se es invadido por el hechizo, todo lo que esta en frente de los ojos se vuelve blanco y no se puede ver más.
* Kyōmon (鏡門, Pared espejo): Sellar con un barrera de cristal que es difícil de romperse del exterior, pero absolutamente débil de romperse del interior.
_______________________________________
KIDOHS ESPECIALES:
-Explosión Inexorable: una bola de fuego de tamaño medio se forma en la mano o en el arma para luego ser lanzada. Se desconoce el número de este kidoh pero posee el rango de un hadou 33 del nivel de capitán.
-Conquista de la cuchilla de hielo: en la punta de la hoja comienza a formarse un remolino de hielo que termina formando una enorme y poderosa avalancha helada. Se desconoce el número de este kidoh pero se conoce que es realmente poderoso y puede superar el bakudou 81.
-Cuchillas de luz: la hoja del arma toma un color verde brillante y una largas cuchillas verdes de reiatsu salen disparadas contra el enemigo. Se desconoce el número de este kidoh.
Kidō curativo
Además del Kidō empleado en el combate, existe una amplia y compleja rama dedicada a la sanación de las heridas, conocida genéricamente por Kidō curativo. Que se sepa, estos hechizos no tienen nombres ni están numerados, y parecen consistir en transfusiones de energía espiritual (que suele verse con un color verdoso claro). Aunque los mejores usuarios del Kidō curativo son, evidentemente, los miembros de la 4ª División, no son los únicos en utilizarlo, ya que se ha visto a otros Shinigamis de divisiones distintas manejar algunos rudimentos de esta disciplina, a modo de primeros auxilios.
-Hakuen (Humo blanco): Un bajo nivel de hechizo curativo, el usuario invoca una nube blanca de reiatsu tras apuntar con ambas manos en dirección a la herida, esta comienza a flotar justo por encima de la herida del objetivo, de manera significativa para curar las heridas, la nube no ocupa una superficie mayor que un radio de dos pies.
-Chiyu Shikaku (Visión Curativa): Permite al usuario tener una visión ilustrada del objetivo, literalmente, la vitalidad de la otra persona. Esto incluye huesos rotos, fracturas, daño en los órganos, la invasión viral, bacterias, etc. Este hechizo se utiliza principalmente en las operaciones o fines médicos.
-Higashiyori (Viento de primavera): Un hechizo flexible, capaz de sanar las heridas extremadamente rápido en medio de la batalla, con las limitaciones de tres centímetros de profundidad y seis centímetros cuadrados de longitud. Este hechizo sana velozmente, pero no puede reparar heridas muy profundas, a diferencia de otros que curan con menor velocidad, pero con un mejor poder de curación y pueden sanar heridas más profundas.
-Hitoshi (Igualdad): Cubre al usuario las piernas y rodillas, en un brillante resplandor incoloro que dura aproximadamente un minuto. El efecto de este hechizo es preservar la energía de los músculos de las piernas del usuario y evitar la fatiga. Cuando se aplica es muy difícil que el usuario suelte el equilibrio, el hechizo produce de manera activa el perfecto centro de gravedad, por lo que es difícil caer a menos que se golpeé con mucha fuerza. Esto, sin embargo, no ancla al usuario en el terreno de todos modos, y él seguirá siendo afectado por los impactos. Es útil para la lucha contra el áspero e inestable del terreno.
-Hyoukai Seppen (Fusión de Nevado): El hechizo se centra en las heridas y/o daños internos. Se lleva a cabo, poniendo la palma de la mano sobre la otra frente a una herida abierta (en caso de que no sea una herida abierta, se debe hacer una pequeña incisión.) El copo de nieve, se forma en la parte inferior de la palma de la mano y desciende directamente en la herida, introduciéndose al instante. Uniendo áreas físicas dañadas, lesiones internas, por ejemplo la laceración de un órgano o la desconexión de una vena. La curación de las lesiones internas, en lugar de externas, sirve para aumentar la resistencia y el bienestar de la meta, una vez curada.
-Shimeru (Entrelazado): Permite al usuario entrelazar una energía a un objetivo, con el propósito de la curación. La energía puede recuperar casi cualquier cosa, en un lapso de semanas, si su uso es constante. Puede devolver una herida, como una barra, pudiendóse recuperar en cuestión de unos 2 minutos. Esto sólo puede pasar si el usuario se mantiene con el hechizo durante más de una hora.
________________________________
________________________________
Barreras de Kidō
Existe una vertiente poco desarrollada del Kidō especializada en la creación de todo tipo de barreras concebidas con muy diferentes propósitos, desde mantener prisionero a un enemigo hasta hacer pasar desapercibida la existencia de todas las personas que se encuentran a su alrededor.
Hasta el momento, ninguna de las barreras de Kidō que han aparecido a lo largo de la serie han demostrado contar con numeración alguna, por lo que deberíamos descartar incluirlas dentro de los Hadō y de los Bakudō. Dichas barreras han sido las siguientes:
---Barrera con forma de prisma rectangular que encierra la cabeza del objetivo y es capaz de separarla limpiamente del cuerpo, acabando instantáneamente con él.
---Barrera con forma de tres prismas rectangulares enlazados de tal forma que todos son perpendiculares entre sí..
---Hachigyō Sōgai (Ocho Capas, Dos Dimensiones) — Esta barrera tiene el poder de borrar de las mentes de todos los seres, incluso de su subconsciente, la simple presencia de todo lo que se encuentra en su interior. Es tan poderosa y única en su composición que el Kidō de un Shinigami jamás podría romperla.
---Shiji no Saimon (Puerta de las Cuatro Bestias) — Aparentemente ésta es una de las barreras más poderosas, si no al menos una de las más costosas de crear, ya que requiere la invocación previa de otras cuatro barreras. Combinadas, éstas crean una prisión con forma de prisma rectangular alrededor de su oponente. Las "puertas" componentes de la Shiji no Saimon son, por orden de invocación:
-Ryūbi no Jomon (Puerta de la Cola del Dragón) — Durante la formulación del encantamiento se van formando enormes columnas rectangulares que van ensamblándose hasta formar una puerta o barrera con forma de estandarte entre el usuario y su objetivo.
-Koko no Jomon (Puerta del Colmillo del Tigre) — La segunda puerta tiene forma circular, similar en cierta forma a un molino de agua o una rueda dentada. Su sección interior puede abrirse desde fuera permitiendo que un ataque exterior penetre en la barrera.
-Kikai no Jomon (Puerta del Caparazón de la Tortuga) — La tercera pierta se crea a partir de numerosas placas hexagonales que van uniéndose hasta formar un hexágono de enormes dimensiones con una disposición interior similar a las celdillas de una colmena.
-Hoyoku no Jomon (Puerta de las Alas del Fénix) — Con diferencia es la mayor de las cuatro puertas que conforman la Shiji no Saimon. Se forma por encima de las otras tres, y su aspecto es el del tronco de un cono, parecido al de una lámpara.
Encantamiento: "Hermanos de armas retirándose a ocho soles de distancia y permaneciendo quietos: rayo Azul, rayo Blanco, rayo Negro, rayo Rojo. Sumergíos en el mar juntos para poder redimiros"
______________________________________________
Kidoh (Hadoh):
Hadoh no Ichi: Shou (Arte Destructivo número 1, Impulso): Señalando a un objetivo, una fuerza de energía espirituál golpea a este mediante un "velo" de esta, enviándole lejos.
Hadoh no Yon: Byakurai (Arte Destructivo número 4, Rayo Blanco): Desde el dedo índice sale un rayo de color blanco que en cortas distancias puede ser muy peligroso.
Hadoh no Sanjuuichi: Sakkahou (Arte Destructivo número 31, Cañón Carmesí): Se reune una gran cantidad muy concentrada de reiatsu en la palma de la mano tomando forma esférica, este se dispara y provoca una fuerte explosión. Es uno de los pocos Kidoh manipulables para crear luz y calor en vez del ataque convencional.
- Conjuro: Conquistador. Máscara de carne y sangre, 10.000 formas, agitación. Aquellos que coronan el nombre de una persona. Infierno y caos. Dirigios al sur y acariciad las remotas aguas.
Hadoh no Sanjuusan: Soukatsui (Arte Destructivo número 33, Fuego Azul Estrellado): Desde la mano, el Shinigami lanza una explosión de energía azul incandescente que golpea al objetivo con fuerza.
- Conjuro: Oh Señor, Máscara de Carne y Hueso, toda creación, batir de alas, aquellos que llevan el nombre de hombre, verdad y temperamento. A través de este muro sin destino de sueños desatados pero con la leve ira de tus garras.
Hadoh no Gojuuyon: Haien (Arte Destructivo número 54, Llamas de Decadencia): Lanza un disco de fuego morado al impactar puede provocar daños muy severos como amputaciones o destrozar lo atacado.
Hadoh no Gojuuhachi: Tenran (Arte Destructivo número 58, Giro Celestial): Girando la zanpakutoh 180 grados y después agarrándola con la hoja hacia abajo, desde esta sale un tornado de energía en contra del objetivo.
Hadoh no Rokujuusan: Raikouhou (Arte Destructivo número 63, Cañon del Rayo Aullador): Desde la palma de la mano surge una esfera eléctrica de reiatsu amarillo, que se extiende cubriendo la mano, con la que al golpear, se genera una fuerte explosión.
- Conjuro: Huesos de bestia esparcidos. Aguja, Joya roja, y Rueda de Acero. Las alas se mueven, el cielo se para. El sonido de las lanzas recorre el viejo castillo.
Hadoh no Nanajuusan: Souren Soukatsui (Arte Destructivo número 73, Lotos Gemelos del Fuego Azul Estrellado): Se colocan ambas manos con las palmas abiertas y las muñecas juntas, con los dedos de una apuntando hacia arriba y los de la otra hacia abajo, se acumula energía similar al Soukatsui, la que es bastante más potente y es lanzada devastadoramente.
- Conjuro: Oh Señor, Máscara de Carne y Hueso, toda creación, batir de alas, aquellos que llevan el nombre de hombre, verdad y temperamento. En el muro de la llama azul, inscribe un loto gemelo. En el abismo de la conflagración, espera en los lejanos cielos.
Hadoh no Hachijuuhachi: Hiryuu Gekizoku Shinten Raihou (Arte Destructivo número 88, Furioso Cañon del Rayo Perteneciente al Dragon Llameante): Colocando la palma de la mano recta y en dirección a un objetivo, de esta sale un enorme rayo cuyo poder destructivo es tan alto que es casi imposible de bloquear, reduciendo a cenizas lo golpea.
Hadoh no Kyuujuu: Kurohitsugi (Arte Destructivo número 90, Ataúd Negro): Sobre la palma de la mano aparece una pequeña esfera negra con final morado, la cual se deshace surgiendo de ella diversos rayos oscuros que se colocan alrededor del objetivo, creando las aristas de un cubo (figura geométrica de 6 caras) alrededor de él, el cubo de completa quedando totalmente negro e instantáneamente después, como si de grandes cuchillos se tratase, el objetivo sufre heridas muy severas y el cubo se deforma como si las armas blancas hubiesen llegado a sus caras. Se debe estar cerca del objetivo para poder realizar esta técnica satisfactoriamente
Kidoh (Bakudoh):
Bakudoh no Ichi: Sai (Arte de Atadura número 1, Cerrar): Señalando al objetivo, los brazos de este se le mueven a su espalda, inmovilizándolos.
Bakudoh no Yon: Hainawa (Arte de Atadura número 4, Cuerda de Arrastre): Se unen las manos, alrededor de estas empieza a salir un pequeño "tornado" de energía amarilla, y señalando al objetivo, esta energía saldrá disparada en forma de cuerda eléctrica
Bakudoh no Kyuu: Geki (Arte de Atadura número 9, Furia): Con una mano se trazan unos símbolos formando un kanji, entonces el objetivo es recubierto por una capa de reiatsu rojo que le provoca dolor y le inhabilita para moverse con libertad.
- Conjuro: Desintegración, perro negro de Rondanini. Contémplate a ti mismo y arde, arranca desde tu propia garganta.
Bakudoh no Juuni: Fushibi (Arte de Atadura número 12, Empalme): Se crea una red de hilos delgados de Kidoh que pueden comprender una zona extensa, dependiendo de la longitud con la que se creen, es más difícil mantenerla.Estos hilos pueden mezclarse con otro Kidoh ofensivo para provocar diversos efectos.
Bakudo no Nijuuroku: Kyakko (Arte de Atadura número 26, Pies Ligeros): Utilizando el Kidoh se oculta el cuerpo y la energía de quién lo use. Este Bakudoh no es utilizado para atacar, si no para preparar algo.
Bakudoh no Sanjuu: Shitotsu Sansen (Arte de Atadura número 30, Repentino Triángulo de la Muerte): Se lanzas tres finas barras de luz que tienen una abertura en la parte delantera y están conectadas por un fino hilo de Kidoh, la abertua de cada una se clava en ambos brazos y torso, inpidiendo al enemigo moverse.
Bakudoh no Sanjuukyuu: Enkosen (Arte de Atadura número 39, Escudo del Rayo Luminoso): Con ambas manos, se forma un escudo grueso del tamaño del que lo usa que es capaz de protegerle de armas arrojadizas o de Kidoh inferior a 50.
Bakudoh no Gojuuhachi: Kakushitsuijaku (Arte de Atadura número 58, Invocación de los Pájaros Rastreadores): Trazando en el suelo un círculo con trazos dentro recitando el conjuro, se ponen ambas manos sobre el suelo y la luz del círculo mostrará las coordenadas de la posición del reiatsu de algo o de alguien una vez acabe el conjuro. Este Bakudoh necesita el conjuro para ser efectuado.
- Conjuro: Corazón del Sur, ojos del Norte, huellas de dedo del Oeste, talón del pié del Este. Uníos con el viento y traed la lluvia, y entonces despejaos.
Bakudoh no Rokujuuichi, Rikujou Kourou (Arte de Atadura número 61, Prisión de las Seis Barras de Luz): Apuntando al objetivo, surgen cerca de este 6 finas pero anchas superficies de luz que instantáneamente atraviesan al enemigo por el torso, inmovilizándole.
- Conjuro: Tu que te llamas a ti mismo hombre, usando una mascara de sangre y carne, volando sobre de 10000 alas rotas. Con un envio de un trueno y una rueda vacia girando, rompe la luz en seis pedazos.
Bakudoh no Rokujuuni, Hyappo Rankan (Arte de Atadura número 62, Cien Pasos del Desorden): Con los puños juntos, se separan creando una barra de energía que lanza otras cien iguales que se dirigen hacia el objetivo, clavandose cerca de este para inmovilizarle.
Bakudoh no Rokujuusan, Sajou Sabaku (Arte de Atadura número 63, Entrelazados del Desierto): Apuntando al objetivo, surgen desde su espalda varias cuerdas muy gruesas de energía similares a la arena que atan al objetivo.
Bakudoh no Nanajuunana, Tenteikuura (Arte de Atadura número 77, Divino Carruaje en el Cielo de Seda): Trazando en el suelo y en los brazos, se estiran los brazos con las palmas de la mano hacia delante, creando un cuadrado de bordes de energía, de los que mientras se hacen trazos con la mano estos se marcan saliendo desde el cuadrado, que se iluminan al terminar el conjuro. Esto sirve para comunicarse a grandes rasgos con la gente que se encuentre en su misma localización. Este Bakudoh necesita el conjuro para ser efectuado.
- Conjuro: Las sedas blancas y negras, puente 22 y trono 66, huella, luz distante, pico apuntado. Volved a la tierra, noches de pocos espíritus, mar de nubes, rango verde. Rellenos con el gran círculo, corred a lo largo del cielo.
Bakudoh no Nanajuugo: Gochuu Tekkan: (Arte de Atadura número 75, Quinteto de Pilares de Hierro): El usuario junta ambas manos entrecrezando sus dedos, de estos salen cinco pequeñas bolas de energía unidas por hilos de la misma, giran sobre el usuario al levantar este las manos sobre la cabeza, entonces se bajan ambas manos golpeando el suelo, la energía se estrella contra el suelo como pequeñas llamas y desaparecen, trayendo sobre un objetivo cinco enormes pilares de hierro pentagonales unidos entre sí por cadenas en la parte superior.
- Conjuro: Pared de arena férrea, torre hecha de odio, fundid el hierro y acabad silenciosamente: Bakudoh número 75, Quinteto de Pilares de Hierro.
Bakudoh no Hachijuuichi: Dankuu (Arte de Atadura número 81, Repulsión): Se crea en frente de uno mismo una densa capa rectangular de energía solidificada que protege al usuario de todo el Kidoh inferior a 90.
Bakudoh no Kyuujuukyuu: Kin (Arte de Atadura número 99, Prohibición): Primer nivel del Bakudoh 99, en el que a un objetivo se le llevan ambos brazos a la espalda y estos se atan entre sí con una especie de tela hecha de energía espiritual y diversos clavos hechos de la misma energía.
Bakudoh no Kyuujuukyuu: Bankin (Prohibición Prohibida): Segundo nivel del Bakudoh 99, en el que el objetivo es recubierto completamente de unas extrañas telas espirituales (1ª Melodía: Shiryuu), despues unos clavos espirituales atraviesan algunos de los puntos del cuerpo y atan las telas de la primera melodía al suelo (2ª Melodía: Hyakurensan), para concluir lanzando sobre el objetivo un enorme bloque de piedra con forma de prisma rectangular con el símbolo de prohibición tallado (Melodía Final: Bankin Taihou).
Hadō #1 Shō (衝, Impacto): Es una especie de fuerza que empuja al contrincante.
Hadō #11 Tsuzuri Raiden (電読, Lectura del relámpago): Es una corriente eléctrica que fluye a través de cualquier objeto causando un gran daño. Crea electricidad conductora que puede ir por cualquier superfície lo bastante reducida para que no se escampe (hilos, cadenas, vigas de acero, la propia zanpakutoh, el bakudô nº 12...) y pierda potencia o cualquier superficie conductora (agua, hierro...) y electrocuta al enemigo.
Hadö #20 Katon no Ryuka (Dragon de Fuego): Permite controlar el fuego a voluntad.
Hadō #31 Shakkahō (赤火砲, Artillería carmesí): Es una gran bola de energía roja.
CANTO:
Kunrinsha yo! Chiniku no kamen, banshō, habataki, HITO no na o kansu! Shinri to sessei, tsumi shirame yume no kabe ni wazuka ni tsume o tate yo!
¡Oh, señor! ¡Máscara de sangre y hueso, toda creación, batir de alas, que llevas el nombre de Hombre! ¡Verdad y temperamento, a través de este muro de sueños desatados pero con la leve ira de tus garras!
Hadō #54 Haien (廃炎, Llamas desertoras): Es una fuerte bola de fuego que vuelve todo cenizas una vez hace contacto con este. Incendia lo que toque.
Hadoh #58 [no gojuuhachi]: Tenran (Orquídea Celeste) - Conjura un tornado que puede ser enviado a un objetivo.
Hadō #61 Sōren Shakkahō (Loto Gemelo de Cañón de Fuego Carmesí)-Esencialmente es lo mismo que el Hado 31, este Kidou dispara dos bolas de fuego rojo, más potentes que si se hubiera usado dos veces el Shakkahō.
CANTO:
Chiniku no kamen, banshō, habataki, HITO no na o kansu yo! Anata taiketsu ni sôren o kizamu, umiheki sakoto hoshii heiwa ni te matsu!
¡Máscara de sangre y hueso, toda creación, batir de alas, que llevas el nombre de Hombre! ¡Con la sangre de tu cuerpo, inscribe un loto gemelo! ¡Con la barrera marítima alzada, espera la paz anhelada!
Hadō #63 Raikōhō (Cañón del Rugido del Trueno) - Dispara una onda masiva de energía amarilla contra el objetivo, muy potente pero muy concentrada, no cubre mucha superficie
CANTO:
Sanzai suru, kemono no kotsu! Sentou, kōshō, kōtetsu no yubiwa. Ugokeba kaze, tomareba sora. Yariutsu neiro ga kōjō ni michiru!
¡Huesos de bestia esparcidos! Torre afilada, cristal rojo, anillo de hierro. Muévete y será el viento, para y será la calma. ¡El sonido de las lanzas llena el vacío castillo!
Hadō #88. Hiryūgekizokushintenraihō (飛竜撃賊震天雷砲, Pulso del dragón del vuelo Cielo Sacuda riendo cañón del relámpago): Es una explosión de energía espiritual sumamente enorme. Es el lanzamiento de una cantidad enorme de energía espiritual (la más grande vista hasta el momento), provocando una tremenda explosión.
Hadō #91. Senjyu Kōten Taihō (千手晃天大砲, Cañón del cielo de miles de mano brillantes) — Invoca varias puás de luz que son todas disparadas hasta al objetivo.
Encantamiento:
"Límite de miles de manos, por respeto no se puede tocar la oscuridad. La mano de tiro no se refleja en el cielo azul. El camino de la luz del Sol, el viento que avíva las llamas, tiempo que se reune cuando ambos estan juntos, no hay necesidad de dudar, obedece mi orden. Luz de bala-Ocho cuerpos-Nuevo artículo-Libro de los cielos-Tesoros-Grandes ruedas-Fortaleza gris. Guarda la distancia, disperso y limpio cuando dispara."
BAKUDOS
Bakudō #1 Sai (Obstrucción) - Inmoviliza al enemigo paralizando sus músculos
Bakudō #8 Seki - Crea un pequeño escudo capaz de bloquear ataques de pequeñas proporciones.
Bakudō #9 Geki (Golpe) - Sumerge al enemigo en una luz roja, paralizándole completamente y haciéndole sentir gran dolor
Bakudō #10 Hōrin (Círculo Desintegrador) — De la mano del usuario surge un haz de luz anaranjado con delgadas líneas amarillas a su alrededor, que se extiende hasta alcanzar al objetivo hasta que lo atrapa a la altura del abdomen. Además, este hechizo permite conectar a un cautivo con otro fusionándose los dos haces de energía, y atarlos juntos.
CANTO:
Jikai seyo, rondanini no kuro inu! Ichidoku shi, yaki harai. Mizukara nodo o kaki kiru ga!
Desintégrate, perro negro de Rondanini! Mira alrededor tuya con horror y entonces clávate las uñas en tu propia garganta!
Bakudō #12 Fushibi: Crea una red de reiatsu que cubre todo un perímetro y en ella se ven enganchados tanto amigos como enemigos. Con ella, el usuario, puede enviar su reiatsu por toda la telaraña y puede enviar ataques o reiatsu o la habilidad de curación de la 4ª división a través de ella.
Bakudō #26 Kyakko - Esconde al usuario de la vista del enemigo, probablemente dispersando la luz.
Bakudoh no Sanjuu: Shitotsu Sansen (Arte de Atadura número 30, Repentino Triángulo de la Muerte): Se lanzas tres finas barras de luz que tienen una abertura en la parte delantera y están conectadas por un fino hilo de Kidoh, la abertura de cada una se clava en ambos brazos y torso, impidiendo al enemigo moverse.
Bakudō #37 Tsuriboshi - Crea una plataforma en forma de estrella hecho de energía espiritual que se clava hacia todos lados con potentes púas que sirve para frenar objetos a altas velocidades sin dañarlos, así como amortiguar cualquier caída, actuando como una red de seguridad. Podría bloquear un cero.
Bakudō #58 Kakushitsuijaku (Invocación de los Gorriones Rastreadores)- Localiza y rastrea cualquier fuerza espiritual, y su foco. Para activar el Kidou, hay que dibujar un numero en el suelo y dividirlo en cuatro partes, con un símbolo en cada una. El Kidou anima el círculo, haciendo aparecer una serie de números hasta que se pare en unos concretos. En teoría, estos números indican la latitud y la longitud.
CANTO:
Raimei no basha, itoguruma no kangeki, hikari mote kore o mutsu ni wakatsu!
Carro del trueno, puente de la rueca. ¡Con luz, divide esto entre 6!
Bakudoh no Rokujuuichi, Rikujou Kourou (Arte de Atadura número 61, Prisión de las Seis Barras de Luz): Apuntando al objetivo, surgen cerca de este 6 finas pero anchas superficies de luz que instantáneamente atraviesan al enemigo por el torso, inmovilizándole.
- Conjuro: Tu que te llamas a ti mismo hombre, usando una mascara de sangre y carne, volando sobre de 10000 alas rotas. Con un envio de un trueno y una rueda vacia girando, rompe la luz en seis pedazos.
Bakudō #62 Hyappo Rankan (Rompimiento de Cien líneas)- Dispara varias estacas de luz violácea a la vez del tamaño de lanzas que se clavan por todo el cuerpo contra una pared e imposibilitan el movimiento.
Bakudō #73 Tozansho - Crea 5 barreras de reiatsu creando una gran pirámide invertida de base cuadrangular y se usa para proteger una buena porción de terreno. Sus barreras son de gran potencia.
CANTO:
Tessu no kabe sougyou no tou shakutetsu keikei tanzen toshite tsuini oto nashi
Paredes de arena de hierro, pagoda sagrada, luciernagas acorazadas encendidas. Quieto y derecho, silencio al final
Bakudō #77 Tenteikūra (Jinrikisha Divino en Cielo de Seda)- Transmite mensajes a cualquier persona. Además de recitar el Kidou, el usuario debe dibujar marcas específicas en sus brazos, que son animados por el Kidou para transportar los mensajes.
Bakudō #81 Dankuu (repulsión vacía) - El usuario crea una barrera enfrente suya que protege de cualquier Hadou inferior a 90 o ataque de similar potencia.
KIDOHS SIN NUMERO:
Estos son kidō, los cuales se desconocen sus números y sus respectivas categorías:
* Hakufuku (白伏, Arrastre blanco) Golpea hacia fuera a un protector y para destruir todo dentro de cierto radio. Es un hechizo kidou de gran peligro, con tan sólo una mirada puede desmayar y poner a dormir al objetivo. Cuando esto se hace una leve lluvia de pétalos cae en el ambiente, según dicen cuando se es invadido por el hechizo, todo lo que esta en frente de los ojos se vuelve blanco y no se puede ver más.
* Kyōmon (鏡門, Pared espejo): Sellar con un barrera de cristal que es difícil de romperse del exterior, pero absolutamente débil de romperse del interior.
_______________________________________
KIDOHS ESPECIALES:
-Explosión Inexorable: una bola de fuego de tamaño medio se forma en la mano o en el arma para luego ser lanzada. Se desconoce el número de este kidoh pero posee el rango de un hadou 33 del nivel de capitán.
-Conquista de la cuchilla de hielo: en la punta de la hoja comienza a formarse un remolino de hielo que termina formando una enorme y poderosa avalancha helada. Se desconoce el número de este kidoh pero se conoce que es realmente poderoso y puede superar el bakudou 81.
-Cuchillas de luz: la hoja del arma toma un color verde brillante y una largas cuchillas verdes de reiatsu salen disparadas contra el enemigo. Se desconoce el número de este kidoh.
Kidō curativo
Además del Kidō empleado en el combate, existe una amplia y compleja rama dedicada a la sanación de las heridas, conocida genéricamente por Kidō curativo. Que se sepa, estos hechizos no tienen nombres ni están numerados, y parecen consistir en transfusiones de energía espiritual (que suele verse con un color verdoso claro). Aunque los mejores usuarios del Kidō curativo son, evidentemente, los miembros de la 4ª División, no son los únicos en utilizarlo, ya que se ha visto a otros Shinigamis de divisiones distintas manejar algunos rudimentos de esta disciplina, a modo de primeros auxilios.
-Hakuen (Humo blanco): Un bajo nivel de hechizo curativo, el usuario invoca una nube blanca de reiatsu tras apuntar con ambas manos en dirección a la herida, esta comienza a flotar justo por encima de la herida del objetivo, de manera significativa para curar las heridas, la nube no ocupa una superficie mayor que un radio de dos pies.
-Chiyu Shikaku (Visión Curativa): Permite al usuario tener una visión ilustrada del objetivo, literalmente, la vitalidad de la otra persona. Esto incluye huesos rotos, fracturas, daño en los órganos, la invasión viral, bacterias, etc. Este hechizo se utiliza principalmente en las operaciones o fines médicos.
-Higashiyori (Viento de primavera): Un hechizo flexible, capaz de sanar las heridas extremadamente rápido en medio de la batalla, con las limitaciones de tres centímetros de profundidad y seis centímetros cuadrados de longitud. Este hechizo sana velozmente, pero no puede reparar heridas muy profundas, a diferencia de otros que curan con menor velocidad, pero con un mejor poder de curación y pueden sanar heridas más profundas.
-Hitoshi (Igualdad): Cubre al usuario las piernas y rodillas, en un brillante resplandor incoloro que dura aproximadamente un minuto. El efecto de este hechizo es preservar la energía de los músculos de las piernas del usuario y evitar la fatiga. Cuando se aplica es muy difícil que el usuario suelte el equilibrio, el hechizo produce de manera activa el perfecto centro de gravedad, por lo que es difícil caer a menos que se golpeé con mucha fuerza. Esto, sin embargo, no ancla al usuario en el terreno de todos modos, y él seguirá siendo afectado por los impactos. Es útil para la lucha contra el áspero e inestable del terreno.
-Hyoukai Seppen (Fusión de Nevado): El hechizo se centra en las heridas y/o daños internos. Se lleva a cabo, poniendo la palma de la mano sobre la otra frente a una herida abierta (en caso de que no sea una herida abierta, se debe hacer una pequeña incisión.) El copo de nieve, se forma en la parte inferior de la palma de la mano y desciende directamente en la herida, introduciéndose al instante. Uniendo áreas físicas dañadas, lesiones internas, por ejemplo la laceración de un órgano o la desconexión de una vena. La curación de las lesiones internas, en lugar de externas, sirve para aumentar la resistencia y el bienestar de la meta, una vez curada.
-Shimeru (Entrelazado): Permite al usuario entrelazar una energía a un objetivo, con el propósito de la curación. La energía puede recuperar casi cualquier cosa, en un lapso de semanas, si su uso es constante. Puede devolver una herida, como una barra, pudiendóse recuperar en cuestión de unos 2 minutos. Esto sólo puede pasar si el usuario se mantiene con el hechizo durante más de una hora.
________________________________
________________________________
Barreras de Kidō
Existe una vertiente poco desarrollada del Kidō especializada en la creación de todo tipo de barreras concebidas con muy diferentes propósitos, desde mantener prisionero a un enemigo hasta hacer pasar desapercibida la existencia de todas las personas que se encuentran a su alrededor.
Hasta el momento, ninguna de las barreras de Kidō que han aparecido a lo largo de la serie han demostrado contar con numeración alguna, por lo que deberíamos descartar incluirlas dentro de los Hadō y de los Bakudō. Dichas barreras han sido las siguientes:
---Barrera con forma de prisma rectangular que encierra la cabeza del objetivo y es capaz de separarla limpiamente del cuerpo, acabando instantáneamente con él.
---Barrera con forma de tres prismas rectangulares enlazados de tal forma que todos son perpendiculares entre sí..
---Hachigyō Sōgai (Ocho Capas, Dos Dimensiones) — Esta barrera tiene el poder de borrar de las mentes de todos los seres, incluso de su subconsciente, la simple presencia de todo lo que se encuentra en su interior. Es tan poderosa y única en su composición que el Kidō de un Shinigami jamás podría romperla.
---Shiji no Saimon (Puerta de las Cuatro Bestias) — Aparentemente ésta es una de las barreras más poderosas, si no al menos una de las más costosas de crear, ya que requiere la invocación previa de otras cuatro barreras. Combinadas, éstas crean una prisión con forma de prisma rectangular alrededor de su oponente. Las "puertas" componentes de la Shiji no Saimon son, por orden de invocación:
-Ryūbi no Jomon (Puerta de la Cola del Dragón) — Durante la formulación del encantamiento se van formando enormes columnas rectangulares que van ensamblándose hasta formar una puerta o barrera con forma de estandarte entre el usuario y su objetivo.
-Koko no Jomon (Puerta del Colmillo del Tigre) — La segunda puerta tiene forma circular, similar en cierta forma a un molino de agua o una rueda dentada. Su sección interior puede abrirse desde fuera permitiendo que un ataque exterior penetre en la barrera.
-Kikai no Jomon (Puerta del Caparazón de la Tortuga) — La tercera pierta se crea a partir de numerosas placas hexagonales que van uniéndose hasta formar un hexágono de enormes dimensiones con una disposición interior similar a las celdillas de una colmena.
-Hoyoku no Jomon (Puerta de las Alas del Fénix) — Con diferencia es la mayor de las cuatro puertas que conforman la Shiji no Saimon. Se forma por encima de las otras tres, y su aspecto es el del tronco de un cono, parecido al de una lámpara.
Encantamiento: "Hermanos de armas retirándose a ocho soles de distancia y permaneciendo quietos: rayo Azul, rayo Blanco, rayo Negro, rayo Rojo. Sumergíos en el mar juntos para poder redimiros"
______________________________________________
Kidoh (Hadoh):
Hadoh no Ichi: Shou (Arte Destructivo número 1, Impulso): Señalando a un objetivo, una fuerza de energía espirituál golpea a este mediante un "velo" de esta, enviándole lejos.
Hadoh no Yon: Byakurai (Arte Destructivo número 4, Rayo Blanco): Desde el dedo índice sale un rayo de color blanco que en cortas distancias puede ser muy peligroso.
Hadoh no Sanjuuichi: Sakkahou (Arte Destructivo número 31, Cañón Carmesí): Se reune una gran cantidad muy concentrada de reiatsu en la palma de la mano tomando forma esférica, este se dispara y provoca una fuerte explosión. Es uno de los pocos Kidoh manipulables para crear luz y calor en vez del ataque convencional.
- Conjuro: Conquistador. Máscara de carne y sangre, 10.000 formas, agitación. Aquellos que coronan el nombre de una persona. Infierno y caos. Dirigios al sur y acariciad las remotas aguas.
Hadoh no Sanjuusan: Soukatsui (Arte Destructivo número 33, Fuego Azul Estrellado): Desde la mano, el Shinigami lanza una explosión de energía azul incandescente que golpea al objetivo con fuerza.
- Conjuro: Oh Señor, Máscara de Carne y Hueso, toda creación, batir de alas, aquellos que llevan el nombre de hombre, verdad y temperamento. A través de este muro sin destino de sueños desatados pero con la leve ira de tus garras.
Hadoh no Gojuuyon: Haien (Arte Destructivo número 54, Llamas de Decadencia): Lanza un disco de fuego morado al impactar puede provocar daños muy severos como amputaciones o destrozar lo atacado.
Hadoh no Gojuuhachi: Tenran (Arte Destructivo número 58, Giro Celestial): Girando la zanpakutoh 180 grados y después agarrándola con la hoja hacia abajo, desde esta sale un tornado de energía en contra del objetivo.
Hadoh no Rokujuusan: Raikouhou (Arte Destructivo número 63, Cañon del Rayo Aullador): Desde la palma de la mano surge una esfera eléctrica de reiatsu amarillo, que se extiende cubriendo la mano, con la que al golpear, se genera una fuerte explosión.
- Conjuro: Huesos de bestia esparcidos. Aguja, Joya roja, y Rueda de Acero. Las alas se mueven, el cielo se para. El sonido de las lanzas recorre el viejo castillo.
Hadoh no Nanajuusan: Souren Soukatsui (Arte Destructivo número 73, Lotos Gemelos del Fuego Azul Estrellado): Se colocan ambas manos con las palmas abiertas y las muñecas juntas, con los dedos de una apuntando hacia arriba y los de la otra hacia abajo, se acumula energía similar al Soukatsui, la que es bastante más potente y es lanzada devastadoramente.
- Conjuro: Oh Señor, Máscara de Carne y Hueso, toda creación, batir de alas, aquellos que llevan el nombre de hombre, verdad y temperamento. En el muro de la llama azul, inscribe un loto gemelo. En el abismo de la conflagración, espera en los lejanos cielos.
Hadoh no Hachijuuhachi: Hiryuu Gekizoku Shinten Raihou (Arte Destructivo número 88, Furioso Cañon del Rayo Perteneciente al Dragon Llameante): Colocando la palma de la mano recta y en dirección a un objetivo, de esta sale un enorme rayo cuyo poder destructivo es tan alto que es casi imposible de bloquear, reduciendo a cenizas lo golpea.
Hadoh no Kyuujuu: Kurohitsugi (Arte Destructivo número 90, Ataúd Negro): Sobre la palma de la mano aparece una pequeña esfera negra con final morado, la cual se deshace surgiendo de ella diversos rayos oscuros que se colocan alrededor del objetivo, creando las aristas de un cubo (figura geométrica de 6 caras) alrededor de él, el cubo de completa quedando totalmente negro e instantáneamente después, como si de grandes cuchillos se tratase, el objetivo sufre heridas muy severas y el cubo se deforma como si las armas blancas hubiesen llegado a sus caras. Se debe estar cerca del objetivo para poder realizar esta técnica satisfactoriamente
Kidoh (Bakudoh):
Bakudoh no Ichi: Sai (Arte de Atadura número 1, Cerrar): Señalando al objetivo, los brazos de este se le mueven a su espalda, inmovilizándolos.
Bakudoh no Yon: Hainawa (Arte de Atadura número 4, Cuerda de Arrastre): Se unen las manos, alrededor de estas empieza a salir un pequeño "tornado" de energía amarilla, y señalando al objetivo, esta energía saldrá disparada en forma de cuerda eléctrica
Bakudoh no Kyuu: Geki (Arte de Atadura número 9, Furia): Con una mano se trazan unos símbolos formando un kanji, entonces el objetivo es recubierto por una capa de reiatsu rojo que le provoca dolor y le inhabilita para moverse con libertad.
- Conjuro: Desintegración, perro negro de Rondanini. Contémplate a ti mismo y arde, arranca desde tu propia garganta.
Bakudoh no Juuni: Fushibi (Arte de Atadura número 12, Empalme): Se crea una red de hilos delgados de Kidoh que pueden comprender una zona extensa, dependiendo de la longitud con la que se creen, es más difícil mantenerla.Estos hilos pueden mezclarse con otro Kidoh ofensivo para provocar diversos efectos.
Bakudo no Nijuuroku: Kyakko (Arte de Atadura número 26, Pies Ligeros): Utilizando el Kidoh se oculta el cuerpo y la energía de quién lo use. Este Bakudoh no es utilizado para atacar, si no para preparar algo.
Bakudoh no Sanjuu: Shitotsu Sansen (Arte de Atadura número 30, Repentino Triángulo de la Muerte): Se lanzas tres finas barras de luz que tienen una abertura en la parte delantera y están conectadas por un fino hilo de Kidoh, la abertua de cada una se clava en ambos brazos y torso, inpidiendo al enemigo moverse.
Bakudoh no Sanjuukyuu: Enkosen (Arte de Atadura número 39, Escudo del Rayo Luminoso): Con ambas manos, se forma un escudo grueso del tamaño del que lo usa que es capaz de protegerle de armas arrojadizas o de Kidoh inferior a 50.
Bakudoh no Gojuuhachi: Kakushitsuijaku (Arte de Atadura número 58, Invocación de los Pájaros Rastreadores): Trazando en el suelo un círculo con trazos dentro recitando el conjuro, se ponen ambas manos sobre el suelo y la luz del círculo mostrará las coordenadas de la posición del reiatsu de algo o de alguien una vez acabe el conjuro. Este Bakudoh necesita el conjuro para ser efectuado.
- Conjuro: Corazón del Sur, ojos del Norte, huellas de dedo del Oeste, talón del pié del Este. Uníos con el viento y traed la lluvia, y entonces despejaos.
Bakudoh no Rokujuuichi, Rikujou Kourou (Arte de Atadura número 61, Prisión de las Seis Barras de Luz): Apuntando al objetivo, surgen cerca de este 6 finas pero anchas superficies de luz que instantáneamente atraviesan al enemigo por el torso, inmovilizándole.
- Conjuro: Tu que te llamas a ti mismo hombre, usando una mascara de sangre y carne, volando sobre de 10000 alas rotas. Con un envio de un trueno y una rueda vacia girando, rompe la luz en seis pedazos.
Bakudoh no Rokujuuni, Hyappo Rankan (Arte de Atadura número 62, Cien Pasos del Desorden): Con los puños juntos, se separan creando una barra de energía que lanza otras cien iguales que se dirigen hacia el objetivo, clavandose cerca de este para inmovilizarle.
Bakudoh no Rokujuusan, Sajou Sabaku (Arte de Atadura número 63, Entrelazados del Desierto): Apuntando al objetivo, surgen desde su espalda varias cuerdas muy gruesas de energía similares a la arena que atan al objetivo.
Bakudoh no Nanajuunana, Tenteikuura (Arte de Atadura número 77, Divino Carruaje en el Cielo de Seda): Trazando en el suelo y en los brazos, se estiran los brazos con las palmas de la mano hacia delante, creando un cuadrado de bordes de energía, de los que mientras se hacen trazos con la mano estos se marcan saliendo desde el cuadrado, que se iluminan al terminar el conjuro. Esto sirve para comunicarse a grandes rasgos con la gente que se encuentre en su misma localización. Este Bakudoh necesita el conjuro para ser efectuado.
- Conjuro: Las sedas blancas y negras, puente 22 y trono 66, huella, luz distante, pico apuntado. Volved a la tierra, noches de pocos espíritus, mar de nubes, rango verde. Rellenos con el gran círculo, corred a lo largo del cielo.
Bakudoh no Nanajuugo: Gochuu Tekkan: (Arte de Atadura número 75, Quinteto de Pilares de Hierro): El usuario junta ambas manos entrecrezando sus dedos, de estos salen cinco pequeñas bolas de energía unidas por hilos de la misma, giran sobre el usuario al levantar este las manos sobre la cabeza, entonces se bajan ambas manos golpeando el suelo, la energía se estrella contra el suelo como pequeñas llamas y desaparecen, trayendo sobre un objetivo cinco enormes pilares de hierro pentagonales unidos entre sí por cadenas en la parte superior.
- Conjuro: Pared de arena férrea, torre hecha de odio, fundid el hierro y acabad silenciosamente: Bakudoh número 75, Quinteto de Pilares de Hierro.
Bakudoh no Hachijuuichi: Dankuu (Arte de Atadura número 81, Repulsión): Se crea en frente de uno mismo una densa capa rectangular de energía solidificada que protege al usuario de todo el Kidoh inferior a 90.
Bakudoh no Kyuujuukyuu: Kin (Arte de Atadura número 99, Prohibición): Primer nivel del Bakudoh 99, en el que a un objetivo se le llevan ambos brazos a la espalda y estos se atan entre sí con una especie de tela hecha de energía espiritual y diversos clavos hechos de la misma energía.
Bakudoh no Kyuujuukyuu: Bankin (Prohibición Prohibida): Segundo nivel del Bakudoh 99, en el que el objetivo es recubierto completamente de unas extrañas telas espirituales (1ª Melodía: Shiryuu), despues unos clavos espirituales atraviesan algunos de los puntos del cuerpo y atan las telas de la primera melodía al suelo (2ª Melodía: Hyakurensan), para concluir lanzando sobre el objetivo un enorme bloque de piedra con forma de prisma rectangular con el símbolo de prohibición tallado (Melodía Final: Bankin Taihou).
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.