¡Hola! n.n
2 participantes
Página 1 de 1.
¡Hola! n.n
Hola, soy al Administradora y me presento. (que no es tan dífícil e.e)
Mi nombre verdadero es "..........................................", tengo 14 años y soy de Tenerife.
Adoro el manga y el anime pero mi verdadero hobbie es pintar cuadros mangas >w<! (mi sexy Allen kun n.n ). También adoro la cultura japonesa ( en micasa se come comida asiática) y me encnatan los OST de los animes, ( mis favoritos son los de D.Gray Man y Rozen Maiden).
Hago cosplay desde enana ( Sailor Moon xD) y mi próx. cosplay que estoy haciendo es el de Shinku de Rozen Maiden.
Soy alegre y divertida ,( y en ocaciones muy despistada y patosa), pero os invito a formar parte de este foro y divertirnos juntos.
¡Saludos!
Mi nombre verdadero es "..........................................", tengo 14 años y soy de Tenerife.
Adoro el manga y el anime pero mi verdadero hobbie es pintar cuadros mangas >w<! (mi sexy Allen kun n.n ). También adoro la cultura japonesa ( en micasa se come comida asiática) y me encnatan los OST de los animes, ( mis favoritos son los de D.Gray Man y Rozen Maiden).
Hago cosplay desde enana ( Sailor Moon xD) y mi próx. cosplay que estoy haciendo es el de Shinku de Rozen Maiden.
Soy alegre y divertida ,( y en ocaciones muy despistada y patosa), pero os invito a formar parte de este foro y divertirnos juntos.
¡Saludos!
Re: ¡Hola! n.n
Pues... holaaaaaaaaaa!!!!!!! Mi nombre es Niamh Simons, pero sigue sin ser mi nombre de verdad. Yo también tengo 14 años y vivo en Tenerife. Mi hobbie es escuchar música, preferiblemente heavy metal, hard rock y glam. Odio los gatos y amo los perritos (esto es el punto más importante de toda mi presentación). Si alguien le hace algo a un perro, me lo cargo ¬¬.
Bienvenida!
Pues te doy la bienvenida a este foro y debería darte un premio ya que eres la primera que se presenta nada más registrarte^^
Espero que no te metas en ningún lío xD
Saludos, Lenalee
Espero que no te metas en ningún lío xD
Saludos, Lenalee
Página 1 de 1.