D. Gray Man Fanclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un paseo por la playa~

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Un paseo por la playa~ Empty Un paseo por la playa~

Mensaje  Ren Shouta Mar Ago 10, 2010 8:38 am

El joven noé paseaba calmadamente por la playa sin ninguna preocupación, salvo escuchar el sonido de su guitarra.
Tocaba despreocupadamente, y de vez en cuando cerraba los ojos para entonar mejor la melodia.

Creo... que sonaría mejor así...-Comento en voz baja para si mismo.

Miro hacia detras notando un aire calido. Sabia que alguien estaba alli pero no quien.
Vestia muy elegante, de forma humana para no tener problemas con las demás personas. Ya que sus ojos llamaban mucho la atención; y no solo en forma y color tambien en tamaño. El prefería sin duda ir de humano un chico rubio casi normal.
Spoiler:

Ren Shouta
Ren Shouta

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 29
Localización : El Arca del Conde

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la playa~ Empty Re: Un paseo por la playa~

Mensaje  Shihouin Yoruichi Miér Ago 11, 2010 12:17 am

Aparecía sobre una ce las costas presentes cubierta por su sombrero y capa color negro, ondeantes bajo la brisa playera.Observaba la tranquilidad del lugar. El Sol se ocultaba lentamente como sumergiéndose en las profundas aguas oceánicas de la playa, tintando el cielo de fucsia, violáceo y anaranjado. El poco viento mecía su capa y su sombrero, murmurando bajo sus tobillos.
Shihouin Yoruichi
Shihouin Yoruichi

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 36
Localización : En donde menos te lo esperes..

http://dgmlive.foro-activo.es/

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la playa~ Empty Re: Un paseo por la playa~

Mensaje  Yukiko Kanda Miér Ago 11, 2010 6:33 am

Me siento en la arena de la playa oyendo la brisa del mar.

-Que bonito sonido y que relajante.- Dijo con una sonrisa en la cara.

Oye un sonido de guitarra y se acerco asta donde estaba ese sonido y vio que era Ren Shouta uno de los Noah y se acerco a donde estaba y le dijo:

-Hola Ren-Chan.- le dijo con una sonrisa en la cara.-Que tocas?- le mira.
Yukiko Kanda
Yukiko Kanda

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 30
Localización : El Arca, con el Conde Milenario

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la playa~ Empty Re: Un paseo por la playa~

Mensaje  Invitado Miér Ago 11, 2010 6:48 am

Me encontraba en un lugar apartado en la playa, el idiota de Komui me mandó de vacaciones aquí, asi que para evitar a los ruidosos que había en el hotel me fuí por la mañana temprano a la playa, libre de ruido y me quedé dormido, pero alguien tuvo la osadía de despertarme con la musiquita.

-Grr....¿¡QUIEN ES EL IMBECIL QUE ESTA TOCANDO!?

Enfadado, moví la cara de un lado a otro para descubrir de donde provenía el ruido y vi a una silueta que tocaba una guitarra y otra al lado, así que de manera amenazante me acerqué a ella

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la playa~ Empty Re: Un paseo por la playa~

Mensaje  Shihouin Yoruichi Miér Ago 11, 2010 7:11 am

Observaba molesta ya que en la lejanía se hallaba Kanda echando la bronca a uno de los Noé de los dos que se hallaban allí. Se desplazó silenciosamente gracias a un shunpo o Paso Instantáneo, de forma sigilosa, puesto que tampoco desearía molestar a Kanda, mas bien apoyarlo por la molestia que le estaba causando una música proveniente de una guitarra.
Shihouin Yoruichi
Shihouin Yoruichi

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 36
Localización : En donde menos te lo esperes..

http://dgmlive.foro-activo.es/

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la playa~ Empty Re: Un paseo por la playa~

Mensaje  Ren Shouta Miér Ago 11, 2010 7:21 am

Vió como un chico de pelo largo se acercaba de mal humor hacia el. Sorprendido dejó de tocar de sopetón.

¿Pasa algo fleco recto?.-Dijo con un tono indiferente.- Porque por ti no dejaré de tocar~

Se giró hacia Yukiko y le sonrió diciendo casi susurrando.

Solo practico... ten cuidado creo que trajo una amiguita exorcista para que jueges .
Ren Shouta
Ren Shouta

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 29
Localización : El Arca del Conde

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la playa~ Empty Re: Un paseo por la playa~

Mensaje  Invitado Miér Ago 11, 2010 7:24 am

*Al ver su mal tono de respuesta y la forma con la que me vaciló, yo sin pensarlo dos veces le puse la Mugen e la altura del cuello y con la peor cara de mal genio que podría tener*

Deja de tocar, maldito niñato

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la playa~ Empty Re: Un paseo por la playa~

Mensaje  Yukiko Kanda Miér Ago 11, 2010 7:43 am

Miro al chico que le esta tocando la pasiencia a Ren-Chan y dijo :

-Ren-Chan yo tambien quiero jugar.- Le miro sonriendo.



Última edición por Yukiko Kanda el Miér Ago 11, 2010 7:45 am, editado 2 veces
Yukiko Kanda
Yukiko Kanda

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 30
Localización : El Arca, con el Conde Milenario

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la playa~ Empty Re: Un paseo por la playa~

Mensaje  Ren Shouta Miér Ago 11, 2010 7:43 am

¿Uhm...? .- Miro a su cuello con una calma propia de el.- Ya eres mayorcito para jugar con espadas.

Tras decir esto, clavo la mirada en el chico. Miró un rato y se quedo en silencio, su mirada impactaba. Ocultaba sufrimiento, angustia y soledad. Ren al no querer entablar un combate en ese momento, dejo la guitarra en el suelo y se levantó.

¿Eres un exorcista no? ¿Yuu Kanda, tal vez?-Pregunto acercando su cuello a la espada.
Ren Shouta
Ren Shouta

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 29
Localización : El Arca del Conde

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la playa~ Empty Re: Un paseo por la playa~

Mensaje  Shihouin Yoruichi Miér Ago 11, 2010 7:55 am

Simplemente observaba, en alerta por si alguno, vacilante, osaba atacar a Kanda Yuu o a la misma Capitana Shihouin Yoruichi.
Shihouin Yoruichi
Shihouin Yoruichi

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 36
Localización : En donde menos te lo esperes..

http://dgmlive.foro-activo.es/

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la playa~ Empty Re: Un paseo por la playa~

Mensaje  Invitado Miér Ago 11, 2010 8:01 am

Al ver como se acercaba a mi no me moví ni un milímetro

¿A tí que te importa quien yo sea?

Te observé de arriba abajo, tu imagen era humana, pero notaba un aura oscura dentro de tí, asi que cuando vi que te acercaba a mi aun teniendo cerla la Mugen, la sujeté con dos manos en posición de ataque

No des ni un paso más si no quieres que te parte por la mitad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la playa~ Empty Re: Un paseo por la playa~

Mensaje  Shihouin Yoruichi Miér Ago 11, 2010 8:41 am

Vigilaba y analizaba cada movimiento de cada Noé, al mismo tiempo que estaba en alerta. Según ella, ser de las Fuerzas Especiales, una ninja y Exorcista significa poder atacar por la espalda a un enemigo si un aliado se encuentra en dificultades, a no ser que el oponente sea tan fuerte que todo esfuerzo sea en vano, ante lo cual uno deberá mantenerse aparte hasta que el combate haya finalizado.

Sonreía leve de medio lado para sí con suficiencia, a la par que la capa susurraba con la brisa, al observar que Kanda ni se movía un palmo. Le conocía perfectamente, sabía cual era su fuerza, que ya era decir con los entrenamientos a los que se sometía día a día, perfeccionando su técnica.
Shihouin Yoruichi
Shihouin Yoruichi

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 36
Localización : En donde menos te lo esperes..

http://dgmlive.foro-activo.es/

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la playa~ Empty Re: Un paseo por la playa~

Mensaje  Ren Shouta Miér Ago 11, 2010 8:45 am

Como quieras...-Dijo quieto.- Yuki si quieres te doy permiso para jugar, pero solo con uno y con cuidado, parecen buenos.

Su voz sonaba seria y tanjante, algo que imponia mucho respeto a todos los noé cuando su personalidad dejaba a un lado su voz aniñada y juguetona.

Miro a Yuki con una sonrisa malvada y se sentó a entonar una melodia.

La titularé para ti señor exorcista, "song of death". Suena bien - Dijo con una sonrisa aun mas aterradora cogiendo la guitarra de nuevo y todavia sin tocar una sola nota.
Ren Shouta
Ren Shouta

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 29
Localización : El Arca del Conde

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la playa~ Empty Re: Un paseo por la playa~

Mensaje  Yukiko Kanda Miér Ago 11, 2010 9:00 am

Miro a Ren y oigo la música que esta tocando, que me hace no hacer nada malo con los exorcista.

-Me quedare quieta Yuki será una niña buena, pero si se mete la chica exorcista me avisas.- sonríe.
-Me voy a dar una vuelta vamos Ñyan-chan .- Le doy un beso en la mejilla a Ren y se va con su pequeño gato-zorro a otra parte.
-Adiós exorcistas.- Sonríe y les miran.

Mira para una chica exorcista que estaba allì y le sonrie coje los zapatos y se va.
Se va cantando una musica.

Yukiko Kanda
Yukiko Kanda

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 30
Localización : El Arca, con el Conde Milenario

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la playa~ Empty Re: Un paseo por la playa~

Mensaje  Invitado Miér Ago 11, 2010 11:25 am

Mientras veía como pasaba la cría esa canturreando, no me moví de mi posición y me preparé para cualquier ataque

-Esa forma tan prepotente de hablar...eres un Noah ¿Qué haces aquí?

*Le fulmino con la mirada cuando cogió la guitarra y ver esa mirada tan aterradora en su rostro*

-Tsk...métete la canción por donde te quepa maldito Noah


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la playa~ Empty Re: Un paseo por la playa~

Mensaje  Ren Shouta Miér Ago 11, 2010 11:31 am

Me llamo Ren, gracias~ -Dijo cerrando los ojos muy satisfecho de su encuentro, señalo a Yukiko y dijo.- Por lo que veo no tienes ni idea quien es esa chica ¿no?

Sonrió a Yuu Kanda, mirandolos a ambos. El parecido era razonable ella era mas pequeña pero casi igualita. En cambio parecia no darse cuenta de que estaba en frente de su hermano.
Ren sonrió de nuevo al exorcista algo mas calmado y soltó la guitarra.

No hace falta discutir algo tan tonto...Tu no eres mi objetivo, no tengo interes en ti Kanda-san
.- Miro al cielo y sonrió de nuevo a la chica que acompañaba a Kanda.
Ren Shouta
Ren Shouta

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 29
Localización : El Arca del Conde

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la playa~ Empty Re: Un paseo por la playa~

Mensaje  Shihouin Yoruichi Miér Ago 11, 2010 1:12 pm

Notó la mirada del Noé, de modo que le sostuvo la mirada, sin temor alguno y son una sonrisa de medio lado de estar muy segura de sí misma. Sentía que el Noé deseaba pelear con ella, y si éso deseaba, así sería, pero no haría daño a Kanda. Estaba segura de que si usaba el Senka o Pétalo Instantáneo el Noé iba a esquivarlo de una forma u otra. Se quedó analizando silenciosa las acciones de su rival, mientras se acrercaba un poco hasta detenerse al lado de Kanda Yuu, aunque no decía ni pío.
Shihouin Yoruichi
Shihouin Yoruichi

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 36
Localización : En donde menos te lo esperes..

http://dgmlive.foro-activo.es/

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la playa~ Empty Re: Un paseo por la playa~

Mensaje  Invitado Miér Ago 11, 2010 1:19 pm

Me da igual como te llames

-Dije firmemente, manteniendo la Mugen con la misma postura y mirando a la chica que me señalaba-

No, ni la conozco, ni me importa quién es.

-Noté como una presencia a mi lado, se trataba de una chica que mostraba una mirada agresiva y fuerte, no sabía quién era-

¿Y tú de dónde sales?


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la playa~ Empty Re: Un paseo por la playa~

Mensaje  Shihouin Yoruichi Miér Ago 11, 2010 1:57 pm

Miró hacia Kanda, en silencio, aunque no respondió al instante, ya que sabía que con esas ropas le irreconocía, de modo que se despojó del sombrero y capa negros que le hacían similar a una sombra, mostransdo su verdadero aspecto.

Spoiler:

SHIHOUIN YORUICHI:-... De las mismas sombras, Kanda-san...
-respondía la chica. El símbolo de la Segunda División, así como sui vestimenta, arma antiakuma y calzado eran característico en ella. Voz firme y determinada así como de tono bastante grave y claro, de morena cabellera y ojos tan fríos color azabache como su cabello, corto, salvo dos mechones trenzados en tela rblanco a la altura de la espalda y en cuyo extremo de cada una se hallaba una anilla dorada, que tintineaba levemente. Vestía con un traje negro que descacaba por la ausencia de telar en espaldas y en hombros, sujeto por la cintura con un sash color blanco, y asmimismo el traje personalizado de Exorcista, y por encima llevaba un kimono negro con un hakama ancho y un haori color blanco sin mangas, y anudado por encima de aquellos uniformes llevaba un sash color amarillo y plateado. Parece ser que, de forma horizontal, descansa una kodachi con la empuñadura color amarillo y con la guarda de tal forma que se asemeja al caparazón de un insecto.
Shihouin Yoruichi
Shihouin Yoruichi

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 36
Localización : En donde menos te lo esperes..

http://dgmlive.foro-activo.es/

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la playa~ Empty Re: Un paseo por la playa~

Mensaje  Invitado Miér Ago 11, 2010 2:12 pm

Ah, vale, eres tú -Respondí de una manera bastante seca, como si me importara bien poco quien fueras mientras seas una aliada, ya que tenía en frente a dos Noah y uno de ellos tenía cierto parecido a mi.

¿Qué haces por aquí? Se que parte de estos dos estaba rondando alguien más que al parecer eras tú

-Esto lo decía sin cambiar mi postura de ataque-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la playa~ Empty Re: Un paseo por la playa~

Mensaje  Shihouin Yoruichi Miér Ago 11, 2010 2:25 pm

SHIHOUIN YORUICHI:- Je. Ya veo.. Pensando tranquilamente en unas cosas que no son de mucha impotancia ahora, hasta que te vi con este maldito Noé, y decidí acercarme un poco, aunque sin intervenir..- decía a la par que desenvainaba su kodachi, en alerta, y lo hacía como si la esada fuera una daga corta o un cuchillo, de forma horizontal y a la inversa.- Jinteki Shakusetsu (尽敵螫殺, Pica/Aguijonea a los enemigos hasta la muerte), Suzumebachi- pronunciaba mientras la usuaria mantienesu arma con la mano derecha, la cual comienza a emitir un suave zumbido. En su primera liberación, Suzumebachi adquiere la forma de un pequeño aguijón dorado que cubre el dedo corazón de la mujer, así como un brazalete del mismo color que se ajusta a la muñeca de su usuaria, y se une al aguijón con una delgada cadena. Decorado con motivos horizontales dorados y negros, el priner nivel se ajusta perfectamente al nombre de la espada. En su primer nivel, Suzumebachi es idónea para el estilo de lucha especializado en las distancias cortas de Yoruichi, mostrando además unos poderes que convierten a la joven Exorcista en una peligrosa enemiga.
Shihouin Yoruichi
Shihouin Yoruichi

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 36
Localización : En donde menos te lo esperes..

http://dgmlive.foro-activo.es/

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la playa~ Empty Re: Un paseo por la playa~

Mensaje  Invitado Jue Ago 12, 2010 7:14 am

-Al ver como SHIHOUIN YORUICHI pronunciaba y activaba el Suzumebachi, por no quedarme atrás en fuerzas cogí mi Mugen con la mano derecha y colocándola horizontalmenta, por debajo de mi cintura pasé con mis dedos índice y corazón desde la empuñadura hasta la punta de mi actual katana iluminando con un destello la katana por donde pasaba mis dedos, ya que tiempo atrás perdí mi Chokuto que me hizo ese viejo de Zhu Chan.

Spoiler:

Tú, Noah, me da igual que sea tu objetivo o no, te mataré aquí y ahora.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la playa~ Empty Re: Un paseo por la playa~

Mensaje  Ren Shouta Jue Ago 12, 2010 7:40 am

¿Ah? ¿Ya tan pronto me quieren golpear? Ché...-Dijo cambiando su tono de voz a algo mas molesto.- No me enfadeis...

Tras decir esto su cuerpo comenzó a arder en llamas, que lo elevavan varios metros.

No quiero combatir...solo hablar~
Ren Shouta
Ren Shouta

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 29
Localización : El Arca del Conde

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la playa~ Empty Re: Un paseo por la playa~

Mensaje  Yukiko Kanda Jue Ago 12, 2010 7:56 am

Yukiko que estaba ya lejos de Ren y los dos Exorcistas. Miro para tras y vio humo en donde estaba Ren y los Exorcista, preocupa dijo:

-Voy a ver que pasa.. Vamos Ñya-chan crees.- Y Ñyan-chan se hico mas grande.

Spoiler:

Se subio encima de Ñyan-chan y volaron asta donde estaba el humo..

-Mas rapido Ñyan-chan.- Le dijo asustada.

"Espero que Ren-chan este bien".- penso.



Yukiko Kanda
Yukiko Kanda

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 30
Localización : El Arca, con el Conde Milenario

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la playa~ Empty Re: Un paseo por la playa~

Mensaje  Shihouin Yoruichi Jue Ago 12, 2010 7:59 am

(Estaba posteando yo, pero bueh)

Observó analizadoramente el cambio de ese Noé a una bestia envuelta en llamas sin cambiar de expresión, aunque por otra parte y al mismo tiempo se mantenía en alerta por cualquier ataque por parte de ambos Noé. Dudó de las palabras del Noé, no creía que éste no quisiese sólo hablar. Desvió los iris azabache hacia la criatura de la Noé y a ésta misma. En cierto mofdo se parecía a Kanda, aunque la propia Capitana se diese cuenta, no daría por sentado que fuese su familiar. Era un caso insólito que uno de dos hermanos fuesen Exorcista y el otro Noé.
Shihouin Yoruichi
Shihouin Yoruichi

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 36
Localización : En donde menos te lo esperes..

http://dgmlive.foro-activo.es/

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por la playa~ Empty Re: Un paseo por la playa~

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.