D. Gray Man Fanclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsk... *Me voy* ~[ Yuu Kanda ]~

Ir abajo

Tsk... *Me voy*  ~[ Yuu Kanda ]~ Empty Tsk... *Me voy* ~[ Yuu Kanda ]~

Mensaje  Invitado Mar Ago 10, 2010 4:08 pm

+ Nombre: Yû Kanda
+ Edad: 19 años
+ Nacionalidad: Japonesa
+ Descripción: Es un frío y rudo exorcista de Japón. El es el primer exorcista que Allen conoce en las instalaciones de la Orden Oscura y a partir de ese momento, ambos han tenido una muy antipática relación, inclinándolos a insultarse y ofenderse mutuamente con cada encuentro o contacto visual. El es el discípulo del General Tiedoll, aunque no parece agradarle debido en gran parte al cariño paternal que le brinda. El es un segundo exorcista, una especie de exorcistas creados sintéticamente siendo un proyecto forzado por las familias Chan y Epsteins hace nueve años. Debido a esto, el puede ver flores de Loto florecer a donde quiera que vaya. Desde niño, solo había una y se confirmo que se trataba de una ilusión. Desde entonces, las flores se han multiplicado. En la versión anime, la flor de loto es el equivalente a un reloj de arena conectado a su tiempo restante de vida. De manera que cada vez que Kanda queda en un estado cercano a la muerte, la flor pierde sus petalos.
Tsk... *Me voy*  ~[ Yuu Kanda ]~ 29pcj2b
El a su vez puede sanar más rápido que cualquier otra persona debido a un misterioso tatuaje en su corazón. Además de que Kanda se rehusa a morir antes de encontrar "una determinada persona".

+ Bando al que pertenece: Exorcista
+ Descripción del arma/ poder: Originalmente forjada por Zhu Chan, su arma antiakuma Mugen es una inocencia que adquirio la forma de una elegante chokuto hasta que adquiere la forma de una katana. La Mugen es capaz de desencadenar varias tecnicas apodadas "ilusiones", las cuales le restan el tiempo de vida a Kanda.
1ª Ilusión: "Insectos del inframundo" Crea insectos del inframundo que atacan a su objetivo persiguiéndolo.
2ª Ilusión: "Ningentou" Esta ilusión crea una segunda espada a partir de la real y adquieren un destello
3ª Ilusión: "Souka" El ojo de Kanda adquiere 3 pupilas negras y su fuerza y sobretodo velocidad se ven aumentadas considerablemente.
4ª Ilusión: "Se desconoce el nombre aún" El ojo de Kanda adquiere 4 pupilas, colocados en forma de rombo en su ojo y su fuerza aumenta brutalmente.
5ª Ilusión: "Nombre desconocido" Kanda llega a un estado de furia absoluta, su pelo adquiere un tono violeta brillante y su tatuaje aparece con tribales por todo su pecho, en su rostro se observa una imagen terrorífica y despiadada.
6ª Ilusión: "Se desconoce aparte del nombre, cual puede ser" Se cree que la 6ª Ilusión es la "Mugen" con plumas que aparece en los mangas

+ Foto del personaje:Tsk... Kanda
+ Curiosidades/ gustos: Come soba y odia que le llamen por su nombre ¬¬ También busca a cierta persona que al parecer era su antigua amada en su anterior cuerpo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsk... *Me voy*  ~[ Yuu Kanda ]~ Empty Re: Tsk... *Me voy* ~[ Yuu Kanda ]~

Mensaje  Lenalee Sáb Sep 18, 2010 7:28 am

Muy chula la ficha pero debes poner una imagen de tu personaje ¬¬´´ oki? , en cuanto lo hagas puedes comenzar a rolear directamente x3.
Un saludito~~ Lenalee alien
Lenalee
Lenalee
Admin

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 28
Localización : n_n haciendo té~

https://dgraymanfanclub.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.