Como quien no quiere la cosa
3 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Como quien no quiere la cosa
Entro en el salón. Hecho un vistazo rápido. Veo dos cuerpos: uno en el sillón y otro en el suelo.
Tyki: Joder... si están dormidos... asi no tiene gracia... ~.~
A si que decido dar media vuelta e irme por donde he venido.
Tyki: Para una vez que decido estar con gente... - mientras me rasco la cabeza.
http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.dgraymananime.com/forums/uploads/1218722498/gallery_43569_7_82866.jpg&imgrefurl=http://www.cosplay.com/showthread.php%3Ft%3D193430&usg=__4JIX7dO9Kex_3VFAI-za_2_TK-w=&h=1024&w=705&sz=300&hl=es&start=30&tbnid=e6MT-IqxS1uosM:&tbnh=160&tbnw=107&prev=/images%3Fq%3DTyki%2Bmikk%26um%3D1%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26sa%3DX%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26biw%3D1024%26bih%3D584%26tbs%3Disch:10%2C940&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=797&vpy=222&dur=2326&hovh=271&hovw=186&tx=137&ty=221&ei=a3pkTOehMoqQjAfinNiJCQ&oei=AXlkTL6ZGo6G4gbIpszfCQ&esq=13&page=3&ndsp=18&ved=1t:429,r:17,s:30&biw=1024&bih=584
-*- DTyki Mikk -*-
Tyki: Joder... si están dormidos... asi no tiene gracia... ~.~
A si que decido dar media vuelta e irme por donde he venido.
Tyki: Para una vez que decido estar con gente... - mientras me rasco la cabeza.
http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.dgraymananime.com/forums/uploads/1218722498/gallery_43569_7_82866.jpg&imgrefurl=http://www.cosplay.com/showthread.php%3Ft%3D193430&usg=__4JIX7dO9Kex_3VFAI-za_2_TK-w=&h=1024&w=705&sz=300&hl=es&start=30&tbnid=e6MT-IqxS1uosM:&tbnh=160&tbnw=107&prev=/images%3Fq%3DTyki%2Bmikk%26um%3D1%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26sa%3DX%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26biw%3D1024%26bih%3D584%26tbs%3Disch:10%2C940&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=797&vpy=222&dur=2326&hovh=271&hovw=186&tx=137&ty=221&ei=a3pkTOehMoqQjAfinNiJCQ&oei=AXlkTL6ZGo6G4gbIpszfCQ&esq=13&page=3&ndsp=18&ved=1t:429,r:17,s:30&biw=1024&bih=584
-*- DTyki Mikk -*-
DTyki Mikk- Mensajes : 43
Re: Como quien no quiere la cosa
¡Huele...a Tyki! -Dice saltando del sofá contra el suelo, dando media vuelta escondiendose debajo del mismo.
¡Seguro que me vió...o oyó! Ayyytee...tengo que esconder mi guitarra...-Mira hacia los lados y encuentra a yukiko con ella, despierta.
Y Tyki en mitad del salón con cara cansada y deprimente.
¡Chsss chsss guitar~ ven con papa! - Dice susurrando a la guitarra desesperado, con dolor de cabeza tras meterse el mayor golpe dado hasta la fecha contra el sofá del salón.
¡Seguro que me vió...o oyó! Ayyytee...tengo que esconder mi guitarra...-Mira hacia los lados y encuentra a yukiko con ella, despierta.
Y Tyki en mitad del salón con cara cansada y deprimente.
¡Chsss chsss guitar~ ven con papa! - Dice susurrando a la guitarra desesperado, con dolor de cabeza tras meterse el mayor golpe dado hasta la fecha contra el sofá del salón.
Ren Shouta- Mensajes : 350
Mira para el otro lado y ve a Tikky..
-Ren-chan tranquilizate....-Le dice con tono tranquilo y intentando calmarlo.-
Se levanto y cojio la guitarra de Ren y se la lleva a donde esta el....-Toma Ren-chan..-Le mira seria.
-Ren-chan tranquilizate....-Le dice con tono tranquilo y intentando calmarlo.-
Se levanto y cojio la guitarra de Ren y se la lleva a donde esta el....-Toma Ren-chan..-Le mira seria.
Yukiko Kanda- Mensajes : 193
Oigo como suena una de las cuerdas y me giro hacia los dos.
Tyki: ... - mirando fijamente a Yukiko a los ojos.
Me acerco poco a poco, haciendo ruido al caminar con las botas. (Tac...Tac...Tac...) Llego hasta el sofá, miro debajo divisando a Ren, me levanto, vuelvo a mirar el sofá y sin más miramientos... me siento, me recuesto y cierro los ojos, posando la cabeza en el reposabrazos.
Tyki: Ainsss... - mientras se quita las botas sin ayuda de las manos.
-*- DTyki Mikk -*-
Tyki: ... - mirando fijamente a Yukiko a los ojos.
Me acerco poco a poco, haciendo ruido al caminar con las botas. (Tac...Tac...Tac...) Llego hasta el sofá, miro debajo divisando a Ren, me levanto, vuelvo a mirar el sofá y sin más miramientos... me siento, me recuesto y cierro los ojos, posando la cabeza en el reposabrazos.
Tyki: Ainsss... - mientras se quita las botas sin ayuda de las manos.
-*- DTyki Mikk -*-
Le da un beso a la guitarra y le guiña el ojo a yukiko mientras sale de debajo del sofá dandose otro golpe por no tener cuidado.
Tsk...-Comenta agarrandose la cabeza con la mano izquierda y mirando para Tyki.- ¿Te vas a quedar hay todo el dia, machote?
Tsk...-Comenta agarrandose la cabeza con la mano izquierda y mirando para Tyki.- ¿Te vas a quedar hay todo el dia, machote?
Hago amago de no querer responder y al cabo de un minuto abro un ojo y respondo:
Tyki: Mmmm... puede que si, ¿por qué lo preguntas? - volviendo a cerrar los ojos.
Me incorporo y lividamente me dejo caer en el sofá y me quedo tumbado, ocupándolo todo, con las manos debajo de la cabeza imitando una almohada.
Tyki: Por cierto... ¿por qué te escondes? - con los ojos cerrados aún.
-*- DTyki Mikk -*-
Tyki: Mmmm... puede que si, ¿por qué lo preguntas? - volviendo a cerrar los ojos.
Me incorporo y lividamente me dejo caer en el sofá y me quedo tumbado, ocupándolo todo, con las manos debajo de la cabeza imitando una almohada.
Tyki: Por cierto... ¿por qué te escondes? - con los ojos cerrados aún.
-*- DTyki Mikk -*-
Miro a Ren-chan...-Tikky no le agas nada malo a Ren-chan...-Se puso enfrente de Ren con los brazos aviertos como una cruz para que no le tocara y con carita.
Mira sorprendido a Yukiko y rie levemente.
Yo...yo...le pinté la cara al Conde .- Dijo bajando la cabeza como un niño, ya que veia a tyki como su padre o hermano mayor.- Pero le quedo muy graciosa.
Yo...yo...le pinté la cara al Conde .- Dijo bajando la cabeza como un niño, ya que veia a tyki como su padre o hermano mayor.- Pero le quedo muy graciosa.
-Ren-chan.- dijo con voz bajita y calida muentras le miraba sorprendida por como se puso con Tikky.
Incorporándome rápidamente avanzo descalzo hacia Ren, me pongo enfrente de Yukiko, la aparto con una mano y le pongo una mano en el hombro al chico.
Tyki: ... ... ... Ja... Ja... Jajja... Jajajajajjajaaj!!! - rio a carcajada limpia - JAjajajaj, ¿Y qué cara se le quedó? ¿Sacastes una foto o algo?
-*- DTyki Mikk -*-
Tyki: ... ... ... Ja... Ja... Jajja... Jajajajajjajaaj!!! - rio a carcajada limpia - JAjajajaj, ¿Y qué cara se le quedó? ¿Sacastes una foto o algo?
-*- DTyki Mikk -*-
Miro cabreada a Tikky..-Me has echo daño Tikky en la mano.-Le mira super seria..-Eres un bruto...IDIOTA.-Le grita super mosqueada.
Tyki-sama... -Mira de reojo a su hermana y congela su mano para ponerla encima de la mano de la chica indefensa.
Ojala pudiese haberle echo una foto... -Vuelve a mirar a su hermana mayor con preocupacion.
Ojala pudiese haberle echo una foto... -Vuelve a mirar a su hermana mayor con preocupacion.
Miro que Ren se preocupaba por ella, se aserca a su oreja para que Tikky no oyera lo que le iba a decir..
-Gracia Ren-chan.-Le susurra al oido con una sonrisa de felicidad y sin que Tikky se diera cuenta.
-Gracia Ren-chan.-Le susurra al oido con una sonrisa de felicidad y sin que Tikky se diera cuenta.
Poniéndome las manos en la cabeza y yendo hacia el sillón.
Tyki: Joe... asi no tiene gracia ~3~
Me siento y cruzo los brazos.
-*- DTyki Mikk -*-
Tyki: Joe... asi no tiene gracia ~3~
Me siento y cruzo los brazos.
-*- DTyki Mikk -*-
Congela la muñeca de la hermana y se sienta en el sofá con Tyki como si hubiese echo algo malo.
Lo siento, Tyki...-Dijo con un tono sumiso y obediente.- Tenia que haberle sacado una foto... Pero Lero me pilló...
Lo siento, Tyki...-Dijo con un tono sumiso y obediente.- Tenia que haberle sacado una foto... Pero Lero me pilló...
Cabreada por como se trataban esos dos y mas Ren que no se imaginaba que era asi con Tikky..Como no podia soportar a Tikky se fue de la sala mirandole de reojo.
Miro a Ren con cara incrédula, fijamente y sin descanso hasta que 1 minuto después...
Tyki: ¿Y no te cargastes al bicho ese? - haciendo con las manos el amago de como retorcerle el cuello al paraguas - No creo que cueste mucho la verdad... ~.~
-*- DTyki Mikk -*-
Tyki: ¿Y no te cargastes al bicho ese? - haciendo con las manos el amago de como retorcerle el cuello al paraguas - No creo que cueste mucho la verdad... ~.~
-*- DTyki Mikk -*-
Ajá -Comento Ren mirando las manos de Tyki con miedo.
Al ver la cara de Ren decido calmarme. Al cabo de un par de minutos en silencio poso mi mano izquierda en el muslo derecho de Ren.
Tyki: Tranquilo hombre... sabes que no soy tan malo. - dedicándole a Ren una tierna mirada.
Me acerco un poco hasta que estamos hombro con hombro, manteniendo la mano en el muslo y poco a poco moviéndola, dándole asi un pequeño masaje "relajante".
-*- DTyki Mikk -*-
Tyki: Tranquilo hombre... sabes que no soy tan malo. - dedicándole a Ren una tierna mirada.
Me acerco un poco hasta que estamos hombro con hombro, manteniendo la mano en el muslo y poco a poco moviéndola, dándole asi un pequeño masaje "relajante".
-*- DTyki Mikk -*-
Gira la cara hacia el otro lado, temiendo a su mirada.
Sé que no eres tan malo, solo te respeto sempai...-Mira hacia la mano en su muslo y sin evitarlo baja su mano parando la de Tyki algo exaltado.
Yo...yo...bueno...es que -Dice desviando el tema como mejor puede.
Sé que no eres tan malo, solo te respeto sempai...-Mira hacia la mano en su muslo y sin evitarlo baja su mano parando la de Tyki algo exaltado.
Yo...yo...bueno...es que -Dice desviando el tema como mejor puede.
Me acerco a su oido, lentamente, mientras insisto con mi mano en el intento de llegar a su entrepierna. Me acerco cada vez más, no se donde va a parar esto, soy impredecible... A escasos centimetros de su oido:
Tyki: Shounen... - susurro muy bajito, con voz calma y envolvente.
-*- DTyki Mikk -*-
Tyki: Shounen... - susurro muy bajito, con voz calma y envolvente.
-*- DTyki Mikk -*-
¡Wah! .-Se sobreexalta y retrocede hacia detras contra el extremo del sofá. ¿T-Tyki-sempai?
Mira a ambos lados y mira totalmente la cara de Tyki impactado.
Mira a ambos lados y mira totalmente la cara de Tyki impactado.
Mirando fijamente a Ren:
Tyki: ¿Qué? Parece que nadie te lo haya dicho antes. - mientras se mira las uñas de la mano derecha, cruzando las piernas. - Je... - sonrisa malévola.
-*- DTyki Mikk -*-
Tyki: ¿Qué? Parece que nadie te lo haya dicho antes. - mientras se mira las uñas de la mano derecha, cruzando las piernas. - Je... - sonrisa malévola.
-*- DTyki Mikk -*-
¿Hacer que? - Comenta inocente. (Esta faceta de Ren es muy shota xD)
Mira los gestos de Tyki impactado aun porque no sabe que hacer.
Mira los gestos de Tyki impactado aun porque no sabe que hacer.
Mirando hacia el techo decido inclinarme bruscamente y dejar caer mi cabeza sobre el regazo de Ren.
Tyki: Hacer... cosas... - digo pícaro y con una amplia sonrisa.
Estiro los brazos y los extiendo, rodeándote por detrás, como abrazándote.
-*- DTyki Mikk -*-
Tyki: Hacer... cosas... - digo pícaro y con una amplia sonrisa.
Estiro los brazos y los extiendo, rodeándote por detrás, como abrazándote.
-*- DTyki Mikk -*-
Página 1 de 2. • 1, 2