D. Gray Man Fanclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Animes guapos by: DTyki Mikk

Ir abajo

Animes guapos by: DTyki Mikk Empty Animes guapos by: DTyki Mikk

Mensaje  DTyki Mikk Sáb Ago 14, 2010 5:07 pm

Hola a todos ^^ Soy DTyki Mikk y aqui os dejo tres animes que, a mi parecer, están muy bien.

Samurai Champloo: Dos samurais y una chica se aventuran en busca de otro samurai. En el camino les pasa de todo; robos, peleas, batallas...// Acción, buena calidad de imagen (formato diferente), golpes de risa.
Es un anime completito y se encuentra disponible en "Castellano" (Audio) ^^
-Calificación (Según mi criterio): 8* de 10* Está muy bien, pero le falta algo. Aún asi, miradlo. ^^

Bleach: Un chico ve fantasmas. Un dia aparece una "shinigami" (Mensajera de la muerte) y se enfrenta a un "Hollow" (Espiritu maligno) Al ella perder, Ichigo, el prota, se ve obligado a convertirse en shinigami para poder salvar a su familia. // Acción, buena calidad de imagen, Muy buena música (Intros y endings), golpes de risa, multitud de personajes (Tanto principales como, sobre todo, secundarios), muy larga duración (Más de 280 cap. de anime, incluidos los dichosos "Rellenos", de los cuales la serie no se queda corto) e intriga.
Es un anime MUY completito y se encuentra disponible en "Castellano" (Audio) hasta el cap.90 (Cómo mínimo, que fue hasta donde llegó el audio castellano cuando la veía) ^^
-Calificación (Según mi criterio): 9* de 10* Está de puta madre, pero algo que jode a la serie son los rellenos, abundantes y algunos, extensos.

Darker Than Black: Asesinatos. Intriga. Sangre (No Gore, es normalita). Mucha acción, buena calidad de imagen. Rápida aclaración de la historia.
Es una anime MUY completito What a Face y se encuentra en "Castellano" (Audio) ^^
TERMINADO: Lo he terminado y puedo constatar que es muy buen anime para l@s que no quieran siempre Moe o cosas ñoñas. Solo lo puedo comparar con Death Note (Al cual le doy, por cierto, 10* y que es muy buen anime también. Ojo, digo que sea igual que D.Note) ^^
-Calificación (Según mi criterio): 10* de 10* Es el segundo mejor anime que he visto. No lo jode nada, ni rellenos, ni censura ni nada.


-*- DTyki Mikk -*-
DTyki Mikk
DTyki Mikk

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Animes guapos by: DTyki Mikk Empty Re: Animes guapos by: DTyki Mikk

Mensaje  DTyki Mikk Sáb Ago 14, 2010 5:11 pm

Perdón: ( Ojo, NO digo que sea igual que D.Note )
DTyki Mikk
DTyki Mikk

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.