¡Cuarto Estudio De La Condesa Beatrice! (Privado)
4 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
¡Cuarto Estudio De La Condesa Beatrice! (Privado)
La Condesa llevo a la Joven Bookman a su cuarto de estudio para estar mejor ahí y hablar....
-Déjenla ahí en la silla y atada para que no se escape.-Le dijo a los dos Akumas que la llevaba en brazos..
Habro la ventana para que entre aire de fuera de la mansión y me pongo encima de la mesa mirando a la chica que se transformo en chico fijamente y viendo como le salía sangre de la boca mientras le ponía un collar en el cuello...
-Déjenla ahí en la silla y atada para que no se escape.-Le dijo a los dos Akumas que la llevaba en brazos..
Habro la ventana para que entre aire de fuera de la mansión y me pongo encima de la mesa mirando a la chica que se transformo en chico fijamente y viendo como le salía sangre de la boca mientras le ponía un collar en el cuello...
Condesa Beatrice- Conde/ sa
Re: ¡Cuarto Estudio De La Condesa Beatrice! (Privado)
Poco a poco, recupera la conciencia y se encuentra en una funebre habitacion semi desnudo.
¡Beatrice! -Grita intentando soltarse de las cuerdas.- ¡Dejame, sueltame ahora mismo! ¿Que quieres de mi? ¡Aviso que yo no soy como Ren!
Pataleaba, simplemente no sabia que haber, ella solo queria escapar de alli e irse sin pelear. Pero eso sería imposible.
¡Beatrice! -Grita intentando soltarse de las cuerdas.- ¡Dejame, sueltame ahora mismo! ¿Que quieres de mi? ¡Aviso que yo no soy como Ren!
Pataleaba, simplemente no sabia que haber, ella solo queria escapar de alli e irse sin pelear. Pero eso sería imposible.
Chizuru Bookman- Admin
Se hacerca a ella y sonrie con una sonrisa malvada..-Ya se que no eres con Ren....eres mucho mejor que Ren.-Le susurra...
-Solo quiero jugar contigo que tiene eso de malo..-Le pone el dedo en la boca como para callarle.
Los akumas ya no estaban en la sala solo estaban ellos dos solos...
-Solo quiero jugar contigo que tiene eso de malo..-Le pone el dedo en la boca como para callarle.
Los akumas ya no estaban en la sala solo estaban ellos dos solos...
Reika, se queda callada, aun no sabe bien como salir de aquel lio. Que sin comersela ni bebersela se metió en un abrir y cerrar de ojos.
Yo... -Mira hacia ambos lados sin saber como responder.- No lo se.
"El chico" mira retante a la Condesa, con una sonrisa de <Me saldré con la mia>
"Por favor, activate inocencia" -Piensa para sus adentros, con un resultado en vano, solo un gran temblor transtornandole los nervios del cuerpo, haciendo que temblara de dolor.
Yo... -Mira hacia ambos lados sin saber como responder.- No lo se.
"El chico" mira retante a la Condesa, con una sonrisa de <Me saldré con la mia>
"Por favor, activate inocencia" -Piensa para sus adentros, con un resultado en vano, solo un gran temblor transtornandole los nervios del cuerpo, haciendo que temblara de dolor.
Chizuru Bookman- Admin
La Condesa le mira atentamente...-Que estas esperando a que tu inocencia se active?.-Le miro.
-No me retes que la que va a ganar soy yo..-Doy un chasquido y ago que Reika Bookman se desnude por completo.
-Y aora que aras.-Sonrio mientras le miro.
-No me retes que la que va a ganar soy yo..-Doy un chasquido y ago que Reika Bookman se desnude por completo.
-Y aora que aras.-Sonrio mientras le miro.
- Spoiler:
Parte guarra tralaralara :D :oops:
Le da un mareo al verse desnudo, con su forma masculina ante ella misma y la condesa. Se pone como un tomate y se tapa sus partes como puede.
Lo que haré será buscar ropa -Dice inocentemente.- Y despues...matarte
Lo que haré será buscar ropa -Dice inocentemente.- Y despues...matarte
Chizuru Bookman- Admin
La miro de arriba a bajo desenado que sea mio para siempre...
-Lo dudo....-Le susurro al oido mientras le soplo en la oreja..
-Me gusta que seas asi de mala..-Le cojo por los pelos y le lamo la herida de la boca.
-Lo dudo....-Le susurro al oido mientras le soplo en la oreja..
-Me gusta que seas asi de mala..-Le cojo por los pelos y le lamo la herida de la boca.
Se sobreexalta y cae de la silla aflojando una de las cuerdas. Se desata como puede y coge los pantalones primeros que ve. Los de Ren. Se acerca a ella y la mira algo mareado aun.
¿Sabes que viene ahora no? -Sonrie manoseandose las muñecas y la zona en la que la cuerda le dejo marcas.
¿Sabes que viene ahora no? -Sonrie manoseandose las muñecas y la zona en la que la cuerda le dejo marcas.
Chizuru Bookman- Admin
De repente entra Yukiko sin que supiera que estaba la Condesa dentro para ver si tenia algo para cural el golpe que le dio la Condesa antes...
Cuando estra se sorprende y asustada porque la Condesa estaba dentro y estaba con un chico que no conocia de nada..
Cuando estra se sorprende y asustada porque la Condesa estaba dentro y estaba con un chico que no conocia de nada..
Yukiko Kanda- Mensajes : 193
La Condesa fue interumpida por alguien que entra por la puerta...Y vi que era Yukiko.
-QUIEN TE A DADO PERMISO PARA ENTRAR EN MI CUARTO PRIVADO?..-Le lanzo un cacheton a Yukiko delante de la exorcista...
El tortazo que le dio a Yukiko fue tan fuerte que la tiro al suelo y con lagrimas en los ojos..La dejo ahi y siguio con la joven exorcista...
-Por donde ibamos que nos interumpio la IDIOTA esta....-Le da una patada a Yukiko y mirando a la exorcista.
-QUIEN TE A DADO PERMISO PARA ENTRAR EN MI CUARTO PRIVADO?..-Le lanzo un cacheton a Yukiko delante de la exorcista...
El tortazo que le dio a Yukiko fue tan fuerte que la tiro al suelo y con lagrimas en los ojos..La dejo ahi y siguio con la joven exorcista...
-Por donde ibamos que nos interumpio la IDIOTA esta....-Le da una patada a Yukiko y mirando a la exorcista.
Se queda quieta en el suelo con lagrimas callendole por la cara y se pone la mano en la cara en donde le golpeo la Condesa...
-Solo iba a cojer algo para mi cara...-Dijo con la voz temblandole y mirando al chico que estaba con ella.
-Solo iba a cojer algo para mi cara...-Dijo con la voz temblandole y mirando al chico que estaba con ella.
Rei* va hacia Yukiko sin decir nada, sonrié y ayuda a levantarse.
Siempre eres igual de cruel...incluso con los tuyos... -Dijo con una mirada de odio, daba la casual que la Condesa a ella daño no le hacia solo jugaba con ella.- ¿Estas bien?
El pelirojo de rodillas, mira a la Condesa. Se levanta y algo perdido vuelve a mirar a la chica con lagrimas en los ojos.
Off Rol: Rei* Nombre de Reika cuando es chico : Rei-kun
Siempre eres igual de cruel...incluso con los tuyos... -Dijo con una mirada de odio, daba la casual que la Condesa a ella daño no le hacia solo jugaba con ella.- ¿Estas bien?
El pelirojo de rodillas, mira a la Condesa. Se levanta y algo perdido vuelve a mirar a la chica con lagrimas en los ojos.
Off Rol: Rei* Nombre de Reika cuando es chico : Rei-kun
Chizuru Bookman- Admin
Mira al chico pelirrojo que le ayudo...
-Muchas Gracias..-Mira para otro lado para que no le vea el otro moreton que tenia aunque se veia un poco..
-Si estoy bien ya estoy acostumbrada..-Mira a la Condesa asustada porque la estaba mirando
-Muchas Gracias..-Mira para otro lado para que no le vea el otro moreton que tenia aunque se veia un poco..
-Si estoy bien ya estoy acostumbrada..-Mira a la Condesa asustada porque la estaba mirando
Miro para el bookman y sonrio...
-Que se le va a hacer soy asi de mala..-Mira a Yukiko mal..-Que bueno eres con ella y eso que no es de los tuyo..-Sonrie.
-O ha lo mejor sientes algo por ella, quisas tristeza o amor?....-Se rie.
-Ademas ella se merece que la trate mal, no es quien para que entre en mis dominios..-Le miro seria a Yukiko.
-Que se le va a hacer soy asi de mala..-Mira a Yukiko mal..-Que bueno eres con ella y eso que no es de los tuyo..-Sonrie.
-O ha lo mejor sientes algo por ella, quisas tristeza o amor?....-Se rie.
-Ademas ella se merece que la trate mal, no es quien para que entre en mis dominios..-Le miro seria a Yukiko.
Ren en ese momento toca la puerta, y entra con la camisa manchada de sangre y el collar que le habia puesto la condesa. Con los ojos cerrados y bostezando se sienta en los pies de la misma sin darse cuenta de nada.
Maté a los buscadores, tuve un pequeño percanse con Allen Walker, Condesa. -Dice mientras abre los ojos lentamente, cambiandole la voz a la habitual rebelde.- ¡Yuki! ¿Que haces aqui? Y lo mas importante... ¿¡que hace un tio luciendo pecho y con mis pantalones!?
Maté a los buscadores, tuve un pequeño percanse con Allen Walker, Condesa. -Dice mientras abre los ojos lentamente, cambiandole la voz a la habitual rebelde.- ¡Yuki! ¿Que haces aqui? Y lo mas importante... ¿¡que hace un tio luciendo pecho y con mis pantalones!?
Ren Shouta- Mensajes : 350
-Ren-chan..-Me seco las lagrimas de la cara...
Miro al chico y para que no se cabree Ren-chan le dije...
-Los pantalones se los di yo...-Mira al chico para que Ren-chan no me mirara la cara por como la tenia por la Condesa...
Miro al chico y para que no se cabree Ren-chan le dije...
-Los pantalones se los di yo...-Mira al chico para que Ren-chan no me mirara la cara por como la tenia por la Condesa...
Última edición por Yukiko Kanda el Miér Sep 15, 2010 10:17 am, editado 1 vez
-Oh! Ren-chan matastes a los buscadores buen trabajo..-Le miro.
-Por cierto, como es eso de que tuvistes un pequeño percanse?..-Le miro.
-Por cierto, como es eso de que tuvistes un pequeño percanse?..-Le miro.
Rei mira atravesado al noé y a la Condesa.
Debería darte verguenza, Ren -Dice sentandose en la silla donde antes estaba atado.- ¡Seguro que Allen-kun te hizo papilla!
Se pone rojo de repente y se intenta tapar la cara.
Debería darte verguenza, Ren -Dice sentandose en la silla donde antes estaba atado.- ¡Seguro que Allen-kun te hizo papilla!
Se pone rojo de repente y se intenta tapar la cara.
Chizuru Bookman- Admin
-Allen-kun?...-Mira para el chico trabado...
-"Porque se pone rojo por decir eso de un chico si el es uno."-Pienso mientras le miraba..
-Conoces a Allen Walker?..-Miro al chico.
-"Porque se pone rojo por decir eso de un chico si el es uno."-Pienso mientras le miraba..
-Conoces a Allen Walker?..-Miro al chico.
-Ahi que bonito, te gusta Allen?...-Mira para el chico...-Te dire quien es Yukiko.....Es Reika Bookman..-Sonrie y se aserca a Yukiko..
-Es tu amiga de la infancia, estas sorprendida...-Le dice al oido.
-Es tu amiga de la infancia, estas sorprendida...-Le dice al oido.
¡Reika es un tio! -Grita Ren y mira a la Condesa con respeto.- Lo siento. Menuda sorpresa.
Ren juega con un volante del vestido de Beatrice, y le pone bien un lazo de este mismo.
Ren juega con un volante del vestido de Beatrice, y le pone bien un lazo de este mismo.
Sorprendida por lo que le dijo la Condesa y sin palabras ninguna.
Sonrio por como esta aora mismo Yukiko y miro a Ren..
-Si es un chico tambien...porque no se lo dices tu Rei..-Voy para el y le acarisio la cara mientras sonrio.
-Si es un chico tambien...porque no se lo dices tu Rei..-Voy para el y le acarisio la cara mientras sonrio.
Yo no tengo nada que contar... -Dice mirando la mano de la condesa.- Es culpa de mi inocencia y tambien de ella, ella puede hacer tambien que suceda esto... Pero porque le voy a dar explicaciones a dos noé.
Chizuru Bookman- Admin
Ren soltó un gruñido al ver la actitud del joven pelirojo. No entendia porque la Condesa tenia tanto afan con aquel chico.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4