D. Gray Man Fanclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Tu gota en la mejilla es de lluvia? El pueblo llovizno de los recuerdos

5 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¿Tu gota en la mejilla es de lluvia? El pueblo llovizno de los recuerdos Empty ¿Tu gota en la mejilla es de lluvia? El pueblo llovizno de los recuerdos

Mensaje  Invitado Mar Sep 28, 2010 9:08 am

-Komui me notificó de que en un pueblo bastante alejado, en las altas montañas, se producían hechos extraños que obligaban a la gente que residía o pasaba por allí ha suicidarse, esto no hacía falta que me lo dijera, estaba viendo montones de cadáveres ahorcados en los secos árboles de las cercanías. Me comentó que alomejor iría ha ayudarme Allen y Reika, a consecuencia de eso, me fuí 2 días antes de lo previsto para terminar el trabajo rápido y no verles, sobretodo al Moyashi. Me paré frente al pueblo viendo que estaba desértico y nevado completamente, desprendía un aura extraña, no notaba maldad alguna...solo que...se notaba algo raro en el ambiente-

Debe ser aquí.

-Miraba hacia los lados esperando alguna señal de vida, hasta que vi una casa que expulsaba por la chimenea un poco de humo, decidí acercarme a ella-

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Tu gota en la mejilla es de lluvia? El pueblo llovizno de los recuerdos Empty Re: ¿Tu gota en la mejilla es de lluvia? El pueblo llovizno de los recuerdos

Mensaje  Invitado Mar Sep 28, 2010 9:16 am

-Cuando me aproximé a esa casa me fijé que toda la entrada estaba llena de nieve, nadie la había quitado para poder salir o entrar, me extrañaba que alguien que viviera aquí se encerrara en una casa con los hechos que acontecián actualmente. Empecé a andar hacia la puerta como si pisara forzosamente, ya que los pies se hundían en la nieve-

Grrr.....maldita nieve [Sí, Kanda le echa la culpa hasta lo que no tiene vida propia] -Llegué a la puerta, estaba congelada totalmente y eso no iba a impedirme entrar, así que con un fuerte tirón, abrí la puerta y al abrirla una imagen se pasó por mis ojos durante una milésima de segundo-

Spoiler:

¡¡Ghh!!

-Mi corazón palpitaba por aquella imagen, aquellos ojos mientras mi mano algo temblorosa sujetaba con fuerza el pomo de la puerta, para evitar seguir temblando, me agarré el brazo con el otro y me lo apreté-

Tsk...habrá sido mi imaginación

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Tu gota en la mejilla es de lluvia? El pueblo llovizno de los recuerdos Empty Re: ¿Tu gota en la mejilla es de lluvia? El pueblo llovizno de los recuerdos

Mensaje  Invitado Mar Sep 28, 2010 10:02 am

-Entré en la casa sin decir una palabra y vi que más que una casa era un hostal cutre, estaba todo lleno de polvo y cálido por la chimenea encendida de ese mini-salón, me era extraño que una chimenea estuviera encendida pero que todo lo demás tuviera capas y capas de polvo, excepto el mostrador, estaba reluciente, como si alguien lo cuidara todos los días, me acerqué al mostrador y golpeé con la palma de mi mano el pequeño timbre que se hizo resonar por todo el hostal-

????: Bienvenido...

-Salió de debajo de la trampilla una niña con una especie de muñeco pálido como la piel de la niña, sus ojos eran grises, al igual que su pelo-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

[Ahora le toca a los otros posteadores >:3 Cuando crea que me toca, comentaré]

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Tu gota en la mejilla es de lluvia? El pueblo llovizno de los recuerdos Empty Re: ¿Tu gota en la mejilla es de lluvia? El pueblo llovizno de los recuerdos

Mensaje  Shihouin Yoruichi Mar Sep 28, 2010 10:11 am

(Posteo yo, si no es molestia)

Le habían avisado de una misión conjunta con Kanda, aunque maldecía a Komui por haberla avisado más tarde. Partió sin desayunar ni nada, sólamente bien arreglada, con la clasica maleta de Exorcista con sus cosas, un folleto y un mapa, además del librito de pieles granates y la cruz verde pálida estampada en la misma portada.

Pisó un suelo nevado, mientras se adentraba en el pueblo, donde suponía que estaba Kanda, y ataviada con su capa y sombrero de tonalidad negra, las cuales hasta ocultaban unas evidentes ojeras por dormir malamente, maldiciendo las pesadillas y visiones, aunque éstas no venían al caso. Estaba en una misión, y debía de hacerla con Kanda, por muy difícil que sea por los obstáculos o lo que sea. Cadáveres estaban colgados de las ramas de los árboles y desperdigados por el nevado suelo.

Rastreando la presencia de Kanda, la siguió al punto exacto donde estaba. Y ya él sabría de la llegada de la seria chica.
Shihouin Yoruichi
Shihouin Yoruichi

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 36
Localización : En donde menos te lo esperes..

http://dgmlive.foro-activo.es/

Volver arriba Ir abajo

¿Tu gota en la mejilla es de lluvia? El pueblo llovizno de los recuerdos Empty Re: ¿Tu gota en la mejilla es de lluvia? El pueblo llovizno de los recuerdos

Mensaje  Invitado Mar Sep 28, 2010 10:41 am

-Me encontraba sumergido en lo que era una especie de sueño, recordaba a aquella chica con el muñeco, pero nada más. Notaba un aire frío en todo mi cuerpo que me congelaba totalmente, de repente, comencé a ver imágenes de cuando era pequeño y estaba con Alma-

Spoiler:
Spoiler:
-De golpe me vi sumergido en una inmensa oscuridad dentro del sueño-

Alma... -El eco de estas palabras resonaba en esta enorme oscuridad y quebraba mis huesos-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Tu gota en la mejilla es de lluvia? El pueblo llovizno de los recuerdos Empty Re: ¿Tu gota en la mejilla es de lluvia? El pueblo llovizno de los recuerdos

Mensaje  Chizuru Bookman Mar Sep 28, 2010 10:46 am

Komui ya habia informado en la Orden, tal vez la mision pudiese ponerse complicada asi que los refuerzos inesesarios llegaban. A Reika no le hacia ninguna gracia, solo con llegar frotó sus manos y ajustó su bufanda con ganas de parar aquel insoportable frio.

¡Ya esta bien! -Dijo mirando como la nieve azotaba su cara por culpa del interminable viento.

Continuo caminando hasta estar justo detras de Yuu Kanda. Le tocó con el dedo en la espalda y sonrió al verle.

¿Estas bien? ¿Sempai? -Dijo algo preocupada por verlo blanco.
Chizuru Bookman
Chizuru Bookman
Admin

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 30
Localización : En la orden oscura

Volver arriba Ir abajo

¿Tu gota en la mejilla es de lluvia? El pueblo llovizno de los recuerdos Empty Re: ¿Tu gota en la mejilla es de lluvia? El pueblo llovizno de los recuerdos

Mensaje  Invitado Mar Sep 28, 2010 11:03 am

-Kanda comenzó a emanar una enorme aura que derretía la nieve que estaba a su alrededor y golpeaba como una ola de calor a Reika y a Yourichi que se encontraba cerca mías pero en el lado contrario a Reika, un rugido muy grave y profundo resonaba en su cuerpo y sin que nadie se diera cuenta, Kanda se agarró con su mano izquierda de su traje y se arrancó, como si de papel fuera, la gabardina, dejando al descubierto su sello del pecho extendido por su cuerpo y una mirada tenebrosa a la vez de perdida-

Spoiler:

Alma...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Tu gota en la mejilla es de lluvia? El pueblo llovizno de los recuerdos Empty Re: ¿Tu gota en la mejilla es de lluvia? El pueblo llovizno de los recuerdos

Mensaje  Shihouin Yoruichi Mar Sep 28, 2010 11:43 am

Se desplazó hacia donde estaba Kanda, ignorando a la pelirroja. Algo había brotado de los tatuajes situados a las espadas y en el pecho de la chica y del mismo Kanda, respectivamente. Una sensación tenebrosa, oscura, una especie de fuerte presión que les oprimía el pecho. Sin decir nada, se trasladó con Kanda mediante el uso de un shunpo hacia una zona alejada. Había sentido los pensamientos de Kanda, y cómo el tatuaje de las espaldas de la chica brillaba en una leve tonalidad azuladoviolácea, lo que produjo que ésta desentornara la expresión de la cara an una leve mueca de angustia.

Sentía los recuerdos brotándose de las mentes de ambos, una sensación sin embargo angustiosa, ya que lo había vivido con Kanda.

SHIHOUIN YORUICHI:- ¿Le sentiste.. o tuviste recuerdos de él,.. Kanda?- le susurró ella a Kanda refiriéndose a aquel niño de pelo moreno y desordenado que siempre andaba con ellos, sin darse apenas cuenta de que le estaba abrazando fuertemente aunque sin hacerle daño, con la mirada coom ausente, con un extraño brillo azulado, lejos de las miradas curiosas. Ella comprendía a Kanda más que a nadie, y no le decía a nadie las cosas de las que hablaban los dos. A nadie. Guardaba para sí y para Kanda escrupulosamente los secretos de ambos como si se tratara de una promesa que no debía de romper bajo ningún concepto. Y de todos modos cumpliría esa promesa. Sabía cuán mal lo había pasado Kanda, quizás lo sabría aún mejor que nadie.


Última edición por Shihouin Yoruichi el Dom Oct 10, 2010 7:33 am, editado 1 vez
Shihouin Yoruichi
Shihouin Yoruichi

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 36
Localización : En donde menos te lo esperes..

http://dgmlive.foro-activo.es/

Volver arriba Ir abajo

¿Tu gota en la mejilla es de lluvia? El pueblo llovizno de los recuerdos Empty Re: ¿Tu gota en la mejilla es de lluvia? El pueblo llovizno de los recuerdos

Mensaje  Invitado Mar Sep 28, 2010 2:40 pm

-La mirada de Kanda estaba ausente, era como si estuviera en otro mundo, pero los ojos se posaron en Yourichi y al intentar ella acercarse a Yû Kanda, este le propinó un tajazo con la Mugen, la cual emanaba un aura oscura, por suerte Yourichi no fué alcanzada por el tajazo, solamente llegó a cortarle unos pocos pelos del flequillo-

Eliminar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Tu gota en la mejilla es de lluvia? El pueblo llovizno de los recuerdos Empty Re: ¿Tu gota en la mejilla es de lluvia? El pueblo llovizno de los recuerdos

Mensaje  Shihouin Yoruichi Mar Sep 28, 2010 2:46 pm

Su flequillo, junto con un poco del ala del sombrero negro, fue cortado un poco por la Mugen de Kanda, el cual estab sumido en una especie de sueño, en una pesadilla. Negó leve con la cabeza, e intentó despertarlo, sujetándolo fuerte y zarándoeándolo.

SHIHOUIN YORUICHI:- ¡Kanda, despierta!- le llamaba, y su voz entonaba la misma severidad comko cuando él veía a esa mujer en sus visiones o cuando estaba furioso con Alma cuando huyeron y ella le había hablado así, con la misma severidad y seriedad aunque con un toque de calma extraño, que calmaba hasta el animal más fiero, pese que ella estuviera soportando un dolor intenso que brotaba de la mancha que se hallaba en su hombro izquierdo, marrón grisácea, que se extendía ya por casi el codo, y el tatuaje que brillana a sus espaldas, ese bello pero extraño tatuaje que algo tendría que ver con el tatuaje de Kanda en el pecho. Mas no por no querer, sino por lo que estaba pasando a su único y quizás mejor amigo, se odió a sí misma, porque lo soltó durante unos instantes y le golpeó en una mejilla no demasiado fuerte, pero sí lo suficiente para despertarlo, para que pudiera despertar de esa pesadilla, de esa ausencia, de esa aura tan oscura que poseía.- ¡Reacciona!


Última edición por Shihouin Yoruichi el Lun Oct 11, 2010 2:57 am, editado 1 vez
Shihouin Yoruichi
Shihouin Yoruichi

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 36
Localización : En donde menos te lo esperes..

http://dgmlive.foro-activo.es/

Volver arriba Ir abajo

¿Tu gota en la mejilla es de lluvia? El pueblo llovizno de los recuerdos Empty Re: ¿Tu gota en la mejilla es de lluvia? El pueblo llovizno de los recuerdos

Mensaje  Chizuru Bookman Miér Sep 29, 2010 2:35 am

En 33 se quedó Reika algo preocupada por el chico, inmediatamente llamó a la Orden con la esperanza de saber algo sobre aquel hecho.

- ¿Komui-san?

- ¡CAFE! ¡QUIERO MI CAFE! Oh, Reika. ¿Dime? ¿dime?

- A Kanda Yuu le ha pasado algo extraño... se ha quedado como en shock, tenia un tatuaje extrañ...

- ¡No digas más! Puede que sea peligroso, por eso mandé a Yoruichi. Ella lo conoce mejor que cualquiera de nosotros...

- Pero...parecia estar mal...muy mal.

-Olvida el tema, no te acerques ¡DONDE ESTA MI CAFE SIN EL NO TRABAJO!

- ...

Reika colgó el telefono conectado al golem aun mas angustiada y con una pequeña mochila salió a dar una vuelta por aquel paraje.
Chizuru Bookman
Chizuru Bookman
Admin

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 30
Localización : En la orden oscura

Volver arriba Ir abajo

¿Tu gota en la mejilla es de lluvia? El pueblo llovizno de los recuerdos Empty Re: ¿Tu gota en la mejilla es de lluvia? El pueblo llovizno de los recuerdos

Mensaje  Shihouin Yoruichi Miér Sep 29, 2010 7:20 am



SHIHOUIN YORUICHI:- ¡Ten orgullo y grita! ¡Si tu Akuma interior toma posesión de tu cuerpo, hazte más y más fuerte hasta que puedas controlarlo, Kanda! Aunque seas el único en quien pueda sconfiar, ¡¡Ésa es la imagen que guardo de ti, Kanda!!
- le reprochó muy seria y severamente mirándolo a los ojos azabache, firme y determinada a no dejar que su mejor y único amigo se pierda en la oscuridad, mas le ayudaría a enderezarse y seguir el camino correcto, cueste lo que cueste, y las veces que sea necesario, mas ella parecía ser la única que podía, pues lo conocía perfectamente, le comprendía aún más que el resto de la Orden, y los recuerdos de uno y otro lo guardaba ella para sí misma, no confiando en nadie más para contarlo. Era una especie de promesa que debía cumplir del propio Kanda cueste lo que cueste, y le ayudaría entonces a sacarlo de ahí, a hacer lo que Kanda tenga pensado con la Rama Asiática, ya que ella también lo había vivido, o con lo que tuviera pensado de antemano.

A Kanda seguiría apoyando, respetando y admirando como si fuera lo más importante, pese a que él la habría tratado mal y de forma fría a veces. Ella jamás se rendiría, ni ahora ni nunca, ni durante la Guerra Santa ni nunca. Ella era una mujer determinada y bastante firme, quetenía claras sus ideas, mas ella era la Princesa y Cabeza del clan Shihouin, una de las Cuatro Grandes Casas, y después de todo ella debía de dar ejemplo, pese a no recordar mas bien poco de su infancia. Sólo recordaba a Kanda, a Zhou.. a Alma.., y a otros cuantos que ni siquiera que sabía sus nombres, y cuánto habrían sufrido tanto Kanda como ella para llegar adonde habían llegado.

Se quedó en silencio, observando comprensiva y firmemente a Kanda a los ojos azabache de él, con los suyos del mismo tono que los de él. Sabía que aquella Guerra no era nada fácil, y solo con esfuerzo, y sabiendo afrontar la adversidad, soportando las caídas.. aunque comprendía lo que significaban...


Última edición por Shihouin Yoruichi el Dom Oct 10, 2010 7:36 am, editado 2 veces
Shihouin Yoruichi
Shihouin Yoruichi

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 36
Localización : En donde menos te lo esperes..

http://dgmlive.foro-activo.es/

Volver arriba Ir abajo

¿Tu gota en la mejilla es de lluvia? El pueblo llovizno de los recuerdos Empty Re: ¿Tu gota en la mejilla es de lluvia? El pueblo llovizno de los recuerdos

Mensaje  Akuma Miér Sep 29, 2010 2:20 pm

-En ese día invernal se escuchaba una risa bastante tétrica y tras Yuu Kanda apareció una especie de akuma que tenía un cierto y monstruoso parecido a un fantasma y a una parca-
Spoiler:

Jijijiji....tienes un amiguito fácil de manipular mentalmente, si quieres que vuelva a ser el de siempre tendrás que matarme jijijiji....

-Mientras decía esto, el exorcista Yuu Kanda se colocaba delante del akuma pero dándole la espalda, como si el akuma lo usara para protegerse-
Akuma
Akuma

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 110
Localización : En los corazones

Volver arriba Ir abajo

¿Tu gota en la mejilla es de lluvia? El pueblo llovizno de los recuerdos Empty Re: ¿Tu gota en la mejilla es de lluvia? El pueblo llovizno de los recuerdos

Mensaje  Shihouin Yoruichi Miér Sep 29, 2010 2:31 pm

(Ya me obligaste TwT)

Odiándose por lo que debía de hacer frente a ese Akuma que estaba poseyendo a Kanda Yuu, colocando su diestra sobre el rostro, hizo aparecer en su rostro como si quisiera desgarrar la propia piel del mismo a voluntad, una máscara de hueso similar a un esqueleto, con un afilado cuerno en la frente, y una línea de rombos morados encima de lo que eran las cejas, a la vez que liberaba un desconocido poder espiritual, una potente fáfaga de energía levantó la nieve y una fuerte presión desencadenaba lo que era la esencia Vizard (Guerrero Enmascarado) de Shihouin Yoruichi, de quien Kanda Yuu desconocía esa habilidad.

Spoiler:

SHIHOUIN YORUICHI VIZARD:- Akuma.. combate contra mí.. Estoy dispuesta a matarte..- habló con una voz doble grave, como si estuvieran habnaod la misma Yoruichi y haciéndole eco la voz de su Akuma Interior..


Última edición por Shihouin Yoruichi el Dom Oct 10, 2010 7:39 am, editado 4 veces
Shihouin Yoruichi
Shihouin Yoruichi

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 36
Localización : En donde menos te lo esperes..

http://dgmlive.foro-activo.es/

Volver arriba Ir abajo

¿Tu gota en la mejilla es de lluvia? El pueblo llovizno de los recuerdos Empty Re: ¿Tu gota en la mejilla es de lluvia? El pueblo llovizno de los recuerdos

Mensaje  Akuma Miér Sep 29, 2010 2:35 pm

-Alzando su mano izquierda hacia donde se encontraba Yourichi dijo con una voz tan aguda que un grito de esta voz reventaría los cristales de todo el pueblo-

Matala mi querida marioneta~~ Quiero esa máscara para mí jijijiji..
Akuma
Akuma

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 110
Localización : En los corazones

Volver arriba Ir abajo

¿Tu gota en la mejilla es de lluvia? El pueblo llovizno de los recuerdos Empty Re: ¿Tu gota en la mejilla es de lluvia? El pueblo llovizno de los recuerdos

Mensaje  Invitado Miér Sep 29, 2010 2:41 pm

-Kanda sujetó su mugen en posición de ataque, con las dos manos y con un pie adelantado.A los pocos segundos Kanda se abalanzó contra Yourichi con la Mugen por delante paraintentar atraversarla-

Alma...eliminar...

Dentro de la mente de Kanda se encontraba en la sala de donde salió, estaba callado y mirando al frente, cuando se dió cuenta, se miró las manos, eran pequeñas, como su cuerpo-¿Y...y esto...?Una voz conocida le llamaba, decía "Yuuuu!!!" una y otra vez, hasta que esa voz tan conocida apareció ante mí en una persona también conocida, era Alma-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Tu gota en la mejilla es de lluvia? El pueblo llovizno de los recuerdos Empty Re: ¿Tu gota en la mejilla es de lluvia? El pueblo llovizno de los recuerdos

Mensaje  Shihouin Yoruichi Miér Sep 29, 2010 2:43 pm

Desenvainando su espada, mientras la hoja emitía una energñia llameante desconocida color morado, se desplazó con una pasmosa velocidad, sin ser vista ni siquiera por Kanda ni el mismo Akuma, hacia el segundo. Mostraba unos ojos amarillentos con unas escleróticas negras como el azabache, y de un sablazo mandó al susodicho Akuma que controlaba la mente de Kanda Yuu a varios metros de distancia, tras lo que se deslizó hacia la distancia de éste moentras de la hoja de la kodachi surgía un haz de energía hacia el Akuma con una potencia y fuerza desconocidas, bastante más potente que un Akuma o Exorcista común.
Shihouin Yoruichi
Shihouin Yoruichi

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 36
Localización : En donde menos te lo esperes..

http://dgmlive.foro-activo.es/

Volver arriba Ir abajo

¿Tu gota en la mejilla es de lluvia? El pueblo llovizno de los recuerdos Empty Re: ¿Tu gota en la mejilla es de lluvia? El pueblo llovizno de los recuerdos

Mensaje  Invitado Miér Sep 29, 2010 2:54 pm

[No va a ser tan fácil Razz ]

Spoiler:
Mugen...vida...Nigentou...Shouka...Kinki Sangenshiki

-Tras Yourichi golpear al Akuma un enorme poder hacía temblar el suelo cercano a Kanda, con una velocidad tan vertiginosa que solo se podía ver su sombra, Kanda golpeó con un codazo a Yourichi por la espalda, lanzándola bastante lejos y llevándose con ella un enorme montículo de nieve que por suerte, le sirvió un poco como amortiguación del posible golpe contra el suelo-



Era Alma, estaba...¿vivo? no, estaba muerto, yo le maté con mis propias manos antes de salir de aquí, no, esto no era real...aunque...Alma me sonreía y me llevaba para saludar a los que se encontraban en esos pozos tan raros como hacía siempre...acaso...¿Todo lo vivido era un sueño? No lo sé...

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Tu gota en la mejilla es de lluvia? El pueblo llovizno de los recuerdos Empty Re: ¿Tu gota en la mejilla es de lluvia? El pueblo llovizno de los recuerdos

Mensaje  Shihouin Yoruichi Miér Sep 29, 2010 2:59 pm

Lo msimo te digo.. Ya me entró la depre... <|||33)

Yoruichi Vizard reapareció justo tras el Akuma que estaba controlando a Kanda

SHIHOUIN YORUICHI VIZARD:- Sanpo Shihou Ougi.. Utsusemi ("Tercer movimiento secreto Shihou: Cigarra")-
Spoiler:

Se desplazó tras dejar una imagen falsa que sería destrozada por el codazo, sujetó después fuerza la nuca de Kanda, detestándose por ello, aunque la única forma que conocía en el que no haría daño a Kanda y éste podría pelear con su alter ego o lo que fuere, colocó los dedos índice y corazón en la frente de Kanda, impulsando dentro una desconocida fuerza, para que cerrara los ojos. Tras haberlo hecho, se lo llevó de un shunpo a un bosque cercano, donde lo recostó en silencio y conjuró

>> Kyōmon (鏡門, Pared espejo)- Sella con un barrera de cristal que es difícil de romperse del exterior, pero absolutamente débil de romperse del interior sólamente con el Hakufuku (白伏, Arrastre blanco).

Tras ésto, se desplazó a las espaldas del Akuma, emanando una desconocida fuerza, más allá de los Akuma o Exorcistas comunes, y sin que el Akuma lo viera, sigilosamente y con una vertiginosa rapidez, le tajó una sola vez con la kodachi, ea un corte demasiado potente y muy profundo, para después regresar a metros frente al enemigo. Senka (闪花, Pétalo Instantáneo)... nombre que recibe el efecto combinado de un Shunpo que sitúa a Yoruichi justo detrás de su objetivo y un único golpe de su espada crea un corte profundo y letal, que corta los puntos vitales del chakra, alma y conexión cuerpo-alma del rival, purificándolo si se trata de un Akuma.


Spoiler:

Aquélla sería una pelea de uno contra uno, y el Akuma no podía utilizar su poder para controlar la mente de Kanda Yuu. La hoja goteaba un poco de sangre, por lo que la agitó una vez para dejar caer la oscura sangre del Akuma. Aunque no acabó así, como estaba segura de que el Akuma se trataría de curar, colocó su kodachi frente a sí, de forma correcta en horizontal, y posó la siniestra en modo como si fuera una zarpa, mientras se liberaba otra energía desconocida, aún más potente que la de Vizard. La kodachi comenzaba a brillar en un tono violáceo claro.



>> Kishire (軋れ, Tritura o rechina), Pantera (パンテラ, literalmente "Rey Pantera").- El proceso de liberación de Yoruichi no requiere más ceremonia ni efectos ambientales que hacer pasar su mano por el filo de la kodachi, tras lo cual surge una humareda que revela el aspecto de la Yoruichi sin limitaciones. La Capitana pasa a tener un aspecto felino, con garras negras en manos y pies, así como una cola que puede usar como látigo. A lo largo de todo su cuerpo, surgen placas acorazadas que aumentan más si cabe su Hierro. El pelo de Yoruichi crece considerablemente, mientras que unas líneas junto a sus ojos se extienden hasta unas felinas orejas. La máscara es reemplazada por una especie de placa en su frente. Además, sus dientes se convierten en afilados colmillos. En el estado liberado Akuma de Yoruichi, Pantera, se favorece sobre todo la fuerza, velocidad y la agilidad. Sin embargo, Pantera también incorpora otras habilidades especiales, como son la formación de ondas de choque al rugir, lo que hizo para disipar un nevado remolino que escondería la anterior apariencia de la Capitana Yoruichi. Con el mismo rugido, el viento movía casi vertiginosamente la densa capa de nieve, mas no causaría un alud.

Spoiler:


Última edición por Shihouin Yoruichi el Lun Oct 11, 2010 8:12 am, editado 1 vez
Shihouin Yoruichi
Shihouin Yoruichi

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 36
Localización : En donde menos te lo esperes..

http://dgmlive.foro-activo.es/

Volver arriba Ir abajo

¿Tu gota en la mejilla es de lluvia? El pueblo llovizno de los recuerdos Empty Re: ¿Tu gota en la mejilla es de lluvia? El pueblo llovizno de los recuerdos

Mensaje  Yuu Kanda Vie Oct 08, 2010 1:24 pm

Kanda empezo a despertarse.... estaba muy confundido y un poco dolorido.... pero no sabia el porque.
Mientras se incorporo pudo ver como una garra atravesaba un akuma haciendolo pedazos en menos de unas mileimas de segundo.
Le dolia extrañamente la cabeza y la zona donde estaba su tatuaje le ardia con intensidad.

Despues de ver a algo que alguien o algo destrozaba al akuma, se fijo que estaba encerrado en una barrera formada por Yoruichi.
Repentinamente la mirada se le fue poniendo borrosa debido al dolor de cabeza el cual no le dejo ver hasta que volvio a caer inconsiente.
Yuu Kanda
Yuu Kanda

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Tu gota en la mejilla es de lluvia? El pueblo llovizno de los recuerdos Empty Re: ¿Tu gota en la mejilla es de lluvia? El pueblo llovizno de los recuerdos

Mensaje  Shihouin Yoruichi Vie Oct 08, 2010 1:53 pm

Después de haber atravesado en menos de un segundo el abdomen de un sorprendido Akuma, que jamás en su vida voltearía a controlar la mente de Kanda Yuu, quien yacía inconsciente junto a un árbol del nevaod paisaje. Retiró la sangrante garra y seguidamente apartó al Akuma de un patadón que lo mandaría varios metros de distancia y lo destruyó haciéndolo cenizas.

Una vez hecho, un intenso brillo rodeó su silueta, un casi cegador brillo morado claro, hasta que Yoruichi recuperó su forma normal, con sus uniformes reglamentarios un poco desgarrados. Andó con pasos un poco fatigados y debilitados por tal intensa lucha hacia el inconsciente Kanda, sin la máscara puesta.

SHIHOUIN YORUICHI:-Hakufuku (白伏, Arrastre blanco)- Pronunció con un hilillo de voz queda antes de perder asimismo la consciencia tras haber utilizado tantas energías.

Spoiler:

Algo que parecía sólido desapareció tras la invocación de este hechizo Kidoh, tras lo que Yoruichi cerró los ojos cayendo inconsciente al lado de Kanda Yuu con un golpe casi seco.
Shihouin Yoruichi
Shihouin Yoruichi

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 36
Localización : En donde menos te lo esperes..

http://dgmlive.foro-activo.es/

Volver arriba Ir abajo

¿Tu gota en la mejilla es de lluvia? El pueblo llovizno de los recuerdos Empty Re: ¿Tu gota en la mejilla es de lluvia? El pueblo llovizno de los recuerdos

Mensaje  Yuu Kanda Vie Oct 08, 2010 2:29 pm

Kanda se movio ligeramente y recobro lentamente el conocimiento.
Se sentia francamente mal habia recuperado la vision, pero el tatuaje le molestaba y aun asi no podia dejar de oir en su cabeza unas palabras.
¡Ten orgullo y grita! ¡Si tu Akuma interior toma posesión de tu cuerpo, hazte más y más fuerte hasta que puedas controlarlo, Kanda! Aunque seas el único en quien puedas confiar, ¡¡Ésa es la imagen que guardo de ti, Kanda!!"era lo que resonaba en su cabeza , pero no recordaba con nitidez lo ocurrido.

Vio a Yoruchi a su lado he intento acercarse mientras reprimia una mueca de dolor.
Yuu Kanda
Yuu Kanda

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Tu gota en la mejilla es de lluvia? El pueblo llovizno de los recuerdos Empty Re: ¿Tu gota en la mejilla es de lluvia? El pueblo llovizno de los recuerdos

Mensaje  Shihouin Yoruichi Vie Oct 08, 2010 2:37 pm

Todavía yacía innconsciente al lado de Kanda, y pasaban por su mente numeros recuerdos, numerosos momentos en los que ella apoyó a Kanda... Mas en el presente y en el futuro le ayudaría a enderezarse y seguir el camino correcto, cueste lo que cueste, y las veces que sea necesario, mas ella parecía ser la única que podía, pues lo conocía perfectamente, le comprendía aún más que el resto de la Orden, y los recuerdos de uno y otro lo guardaba ella para sí misma, no confiando en nadie más para contarlo. Era una especie de promesa que debía cumplir del propio Kanda cueste lo que cueste, y le ayudaría entonces a sacarlo de ahí, a hacer lo que Kanda tenga pensado con la Rama Asiática, ya que ella también lo había vivido, o con lo que tuviera pensado de antemano.
Shihouin Yoruichi
Shihouin Yoruichi

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 36
Localización : En donde menos te lo esperes..

http://dgmlive.foro-activo.es/

Volver arriba Ir abajo

¿Tu gota en la mejilla es de lluvia? El pueblo llovizno de los recuerdos Empty Re: ¿Tu gota en la mejilla es de lluvia? El pueblo llovizno de los recuerdos

Mensaje  Yuu Kanda Vie Oct 08, 2010 2:48 pm

Kanda se acerco un poco al cuerpo inconsiente de Yoruichi y reprimio una arcada de dolor mientras un hilillo de sangre se le derramaba de la boca.
KAnda rozo suavemente la cara d eYoruichi y miro hacia los lado buscando la preencia de algo o alguien.
Yuu Kanda
Yuu Kanda

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Tu gota en la mejilla es de lluvia? El pueblo llovizno de los recuerdos Empty Re: ¿Tu gota en la mejilla es de lluvia? El pueblo llovizno de los recuerdos

Mensaje  Shihouin Yoruichi Vie Oct 08, 2010 2:53 pm

Fue levantada en brazos por Kandam cuando abrió levemente sus ojos, sólo un poco, que volvían s ser azabache, pese a que no poseía suficientes fuerzas para mentenerse firme.
Shihouin Yoruichi
Shihouin Yoruichi

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 36
Localización : En donde menos te lo esperes..

http://dgmlive.foro-activo.es/

Volver arriba Ir abajo

¿Tu gota en la mejilla es de lluvia? El pueblo llovizno de los recuerdos Empty Re: ¿Tu gota en la mejilla es de lluvia? El pueblo llovizno de los recuerdos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.