KandaYoru - Koi no kokoro (Alma [o Corazón] de Pasión)
3 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
KandaYoru - Koi no kokoro (Alma [o Corazón] de Pasión)
Un soleado día iluminaba la habitación de la Capitana que estaba sentada en uno de los asientos de su habitación, en silencio. Como era verano, vestía ropas tradicionales niponas de la estación, es decir, un kimono de finísimo algodón estilo yukata lila claro, con un obi añil ceñido a la cintura y una falta larga del mismo color que el kimono. El diseño no era uniforme, sino que estaba modelado con flores de sakura y de loto. No llevaba las anillas ni las telas blancas en los mechones que caían a nivel de espalda, sino que éstos mostraban una tonalidad negriazulada como la del resto de su cabello.
Debajo del traje llevaba un bañador morado claro, con unos adornos en los hombros de flores de loto, color azulado. Quizás se daría un baño con el calor que hacía, pero no le gustaba bañarse en las termas ni en los aseos de las habitaciones sola, lo admitía: le gustaba Kanda, le quería.. y ese pensamiento le sonrojaba levemente las mejillas, porque no creía que todavía estuviese lista para decírselo.
Re: KandaYoru - Koi no kokoro (Alma [o Corazón] de Pasión)
Kanda caminadaba algo acalorado por los pasillos de la orden, llevaba un pantalon vaquero negro un poco ajustado y una camiseta de un tono azul oscuro que dejaba ver sus abrazos que habian ganado mas forma fisica despues de luchar contra los akumas.
Pasaba cerca de la habitacion de Yoruiche y decidio pasarse a verla, en la querida mucho estaba enamorado de ella desde hacia mucho tiempo... pero no queria decirselo, tenia miedo ser rechazado.
Pasaba cerca de la habitacion de Yoruiche y decidio pasarse a verla, en la querida mucho estaba enamorado de ella desde hacia mucho tiempo... pero no queria decirselo, tenia miedo ser rechazado.
Yuu Kanda- Mensajes : 198
Sentía a alguien en la puerta, que no era ni más ni menos que Kanda Yuu, y sus mejillas se sonrosaron un poco. Se levantó, intentando relajarse aunque fuera un pooc. Sabía que Kanda estaba tras la puerta, así que tomó aire y lo exhaló suave, dejando que las tensiones salieran.
Abrió la puerta y se encontró, efectivamente, con Kanda Yuu. El rostro de ella parecía igual que siempre, mas a él le notaba algo extraño.
SHIHOUIN YORUICHI:- Kanda, ¿estás bien?- dijo, y le invitó a pasar apartándose a un lado para que Kanda pudiese pasar.- Pasa si quieres- añadió, esbozando una sonrisilla que sólo mostraba cuando estaba con Kanda. Le gustaba estar con él, le gustaba su tacto, la sensación del roce de sus manitas con su largo cabello azulado oscuro, su mirada azabache similar a la de la Capitana.. le gustaba todo de él, y le quería de verdad, pero le era difícil decírselo por si se negaba.
Abrió la puerta y se encontró, efectivamente, con Kanda Yuu. El rostro de ella parecía igual que siempre, mas a él le notaba algo extraño.
SHIHOUIN YORUICHI:- Kanda, ¿estás bien?- dijo, y le invitó a pasar apartándose a un lado para que Kanda pudiese pasar.- Pasa si quieres- añadió, esbozando una sonrisilla que sólo mostraba cuando estaba con Kanda. Le gustaba estar con él, le gustaba su tacto, la sensación del roce de sus manitas con su largo cabello azulado oscuro, su mirada azabache similar a la de la Capitana.. le gustaba todo de él, y le quería de verdad, pero le era difícil decírselo por si se negaba.
- Spoiler:
Kanda se sobresalto un poco al ver que la puerta se abria antes de que el tocara en ella, Yoruichi aparecio ante el con un preciooso kimono que realsaba su figura e iluminaba su cara.
eeeeee... si estoy bien... solo algo sobresaltado dijo en un tono nervioso mientras entraba en la habitacion de ella.
Se habia sonrojado un poco por el recibimiento de la chica y le dedico una pequeña sonrisa.
eeeeee... si estoy bien... solo algo sobresaltado dijo en un tono nervioso mientras entraba en la habitacion de ella.
Se habia sonrojado un poco por el recibimiento de la chica y le dedico una pequeña sonrisa.
Cerró la puerta suavemente después de que Kanda entrara, y le dedicó mismamente una linda sonrisa que iluminaba su rostro, achinando sus ojitos azabache en un gesto dulce, aunque después volteaba a su rostro preocupado.
SHIHOUIN YORUICHI:- Sentía que venías. ¿Ocurre algo, Kanda?- inquirió, y las mejillas de la chica sonrosaron muy levemente, aunque intentaba dejar de lado esos sentimientos, al menos por un rato. Lo más importante era Kanda, por quien estaba preocupada. Se asentó en la cama, e invitó a Kanda a sentarse con ella para hablar mejor.
SHIHOUIN YORUICHI:- Sentía que venías. ¿Ocurre algo, Kanda?- inquirió, y las mejillas de la chica sonrosaron muy levemente, aunque intentaba dejar de lado esos sentimientos, al menos por un rato. Lo más importante era Kanda, por quien estaba preocupada. Se asentó en la cama, e invitó a Kanda a sentarse con ella para hablar mejor.
Kanda ante la invitacion acepto la invitacion y se sento cerca de ella en la cama.
No, no me ocurre nada explico el, simplemente queria verte.... te extrañaba... se sonrojo levemente y se recosto sobre la cama para disimularlo un poco.
No, no me ocurre nada explico el, simplemente queria verte.... te extrañaba... se sonrojo levemente y se recosto sobre la cama para disimularlo un poco.
A Yoruichi le sorprendieron esas palabras de los finos labios de Kanda, y se recostó a su lado en la cama mirándole con los ojos azabache brillantes.Era cierto que ella extrañana y quería ver a Kanda, solo por sentirle cerca, únicamente por sentir su aroma, su sola presencia, su temperatura.. el tacto de su piel..
SHIHOUIN YORUICHI:- Yo.. yo he sentido lo mismo, Kanda- le reveló ella sinceramente y un poquito sonrojada.
SHIHOUIN YORUICHI:- Yo.. yo he sentido lo mismo, Kanda- le reveló ella sinceramente y un poquito sonrojada.
Kanda miro a Yoruichi un tanto sorpendido por la respuesta, no se la esperaba.
El peli azulado se giro poniendo su cuerpo en direccion aella y acerco levemente la cara.
¿Enserio me has extrañado? dijo algo incredulo.
El peli azulado se giro poniendo su cuerpo en direccion aella y acerco levemente la cara.
¿Enserio me has extrañado? dijo algo incredulo.
Yoruichi asintió sincera, no le gustaba mentirle a Kanda.
SHIHOUIN YORUICHI:- Claro. No te mentiría. Me sabe mal hacerlo.- le aseguró, algo sonrojada, y acercando su rostro al de Kanda
SHIHOUIN YORUICHI:- Claro. No te mentiría. Me sabe mal hacerlo.- le aseguró, algo sonrojada, y acercando su rostro al de Kanda
Kanda acerco un poco mas su cara a la de su amiga has rozar sus labios y terminar con un beso lleno de ternura.
Se sonrojó más de la cuenta al sentir los labios de Kanda en los suyos, ese taco suave que le gustaría sentir, ese sueño estaba hecho realidad, una realidad sincera, verdadera, fruto de un amor sano y verdadero. Cerró los ojos azabache, correspondiendo al dulce beso.
SHIHOUIN YORUICHI:- Te.. te quiero mucho, Kanda, no sé lo que haría si te pasase algo - reveló, sincera aunque sonrojada como un tomate.
SHIHOUIN YORUICHI:- Te.. te quiero mucho, Kanda, no sé lo que haría si te pasase algo - reveló, sincera aunque sonrojada como un tomate.
Kanda abrazo a Yoruichi y le susurro al oido
Yo te quiero muchisimo.... querida Yoru, jamas podre vivir sin ti.SE sonrojo al pronunciar estas palabras.
Yo te quiero muchisimo.... querida Yoru, jamas podre vivir sin ti.SE sonrojo al pronunciar estas palabras.
Se sonrojó y sonrió cálida y feliz por las palabras emitidas por los finos labios del japonés, casi por primera vez. Se sentía bien, protegida, segura, se sentía a gusto con la temperatura y compañía de Kanda, hacia quien deslizó una cálida manita acariciándole el cabello y la mejilla con ternura y cariño que siempre sintió hacia él. Le volvió a besar, ya con más seguridad y firmeza, con ternura, cariño y dulzura. Quería estar siempre junto a Kanda, pasase lo que pasase.
Se volvio a acerca a ella para volverla a besarla con mas confianza que antes, lleno de cariño y amor hacia ella.Era lo que habia guardado en el fondo de su alma por tanto tiempo y hoy lo habia hecho florecer.
Correspondió al abrazo y al beso acariciándole las espaldas a Kanda por encima de la ropa con una manita y con la otra libre le acariciaba la suave cabellera azulada y una mejilla, con cariño y ternura
Kanda dejo una de sus manos apoyada en la cama para no perder el equilibrio mientras la otra jugaba con el pelo de YOruichi.
Era feliz, muy feliz de estar junto a Kanda Yu, una felicidad indescriptible. Miró a Kanda a los ojos, con una dulce y cariñosa sonrisa, achinando sus ojos azabache
Kanda le paso las manos acariciando las mejillas de su amada.Era mas feliz que nunca, aunque casi nunca lo hubiera sido.
Le miraba los ojos a su amado Kanda, sonriendo feliz,, cariñosa y dulcemente.
SHIHOUIN YORUICHI:- Deseo estar toda mi vida contigo, mi Kanda-kun - le dijo con ternura y cariño.
SHIHOUIN YORUICHI:- Deseo estar toda mi vida contigo, mi Kanda-kun - le dijo con ternura y cariño.
Y yo deseo estar a tu lado en todo momento mi Yoru-kun, di colocando la cabeza sobre su pecho como si fuera un niño pequeño.
Se sonrojó cuando Kanda posó su cabecita sobre el pecho de ella, el cual era un poco más voluminoso (es decir, que no está plana ni tiene el pecho así plano xD), y le abrazó dejando que él se mantuviera así junto a ella, que le besó suave y tierna el cabello lacio, largo y azulado mientras se lo acariciaba suave y dulcemente. Deseaba estar a su lado, y nada ni nadie podía impedirlo.
Kanda cerro los ojos para oir los latidos de Yoruichi, su corazon latia ritmicamente como si fuera una melodia que tranquilizaba su alma y lo llenaba de alegria.
No podia creer que estuviera asi con Yoru la chica que habia amado tanto tiempo sin conesarle nada.
No podia creer que estuviera asi con Yoru la chica que habia amado tanto tiempo sin conesarle nada.
Sonrió dulcemente y se mantuvo así con Kanda. Parecía un sueño hecho realidad. No.. es que lo era. Yoruichi amaba a Kanda y le gustaba él de verdad desde hace mucho tiempo, desde eran críos, concretamente.
Dejó que Kanda escuchara los fuertes latidos de su corazón. Acercó sus finos labios al oído de Kanda y le susurró, con una sonrisa verdadera, cariñosa, dulce y tierna.
SHIHOUIN YORUICHI:- Te amo y te quiero mucho Kanda.. daría mi vida por ti.
Dejó que Kanda escuchara los fuertes latidos de su corazón. Acercó sus finos labios al oído de Kanda y le susurró, con una sonrisa verdadera, cariñosa, dulce y tierna.
SHIHOUIN YORUICHI:- Te amo y te quiero mucho Kanda.. daría mi vida por ti.
SI das tu vida por mi.... yo daria la mia para estar contigo dijo poniendo una sonrisa de amabilidad de las que nunca ponia ante nadie, pero en este momento le salio dle alma y el corazon.
Paso los brazos por la cintura de su amada compartiendo un abrazo.
Paso los brazos por la cintura de su amada compartiendo un abrazo.
Sonrió y deposió sobre la larga y suave cabellera azulada de Kanda un dulce y tierno beso. Pasaron por su mente pensamientos quizás algo calientes, pero se contuvo, no quería molestar a su amado Kanda con éso, aunque se sonrojó levemente, pues el roce de la cabecita de él en los pechos de ella, le hacía pensar cosas como ésas.
SHIHOUIN YORUICHI:- ¿Te parece bien que esta noche la tengamos para nosotros dos, a solas?- inquirió ella no sin cierto rubor en sus mejillas.
SHIHOUIN YORUICHI:- ¿Te parece bien que esta noche la tengamos para nosotros dos, a solas?- inquirió ella no sin cierto rubor en sus mejillas.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.