KandaYoru - Koi no kokoro (Alma [o Corazón] de Pasión)
3 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: KandaYoru - Koi no kokoro (Alma [o Corazón] de Pasión)
Se sonrojó más por tales palabras emitidas de los labios de Kanda, susurrando en un oído.
SHIHOUIN YORUICHI:- ¿Cu.. cuando termine esta guerra? ¿U.. una familia?- tartamudeó sonrojada ella, aunque la idea le hacía feliz- Kanda..Kanda-kun.. éso.. me haría muy feliz- añadió más sonrojada que antes, tras lo que se detuvo y le abrazó a su amado Kanda, besándole con tal ternura y pasión, que parecía no querer separarse de él.
SHIHOUIN YORUICHI:- ¿Cu.. cuando termine esta guerra? ¿U.. una familia?- tartamudeó sonrojada ella, aunque la idea le hacía feliz- Kanda..Kanda-kun.. éso.. me haría muy feliz- añadió más sonrojada que antes, tras lo que se detuvo y le abrazó a su amado Kanda, besándole con tal ternura y pasión, que parecía no querer separarse de él.
Kanda sonrio antes de resibir el beso de su amada el cual el continuao cerrando levemente los ojos.
Yuu Kanda- Mensajes : 198
Alargó un poco más el beso, y se mantuvo abrazada a él, a la persona que más quería. Se encaminó con él a la playa, donde conocía un lugar en la rocosa costa donde se podían ver hermosas vistas en el atardecer. Le lllevó gracias a un shunpo, pasando un rocoso camino por una senda algo difícil, aunque reapareció con él cerca del precipicio costero.
Las tranquilas aguas, el anaranjado cielo tintado por los rayos del astro rey, la agradable brisa, y el mismo Kanda. Era un lugar hermoso y tranquilo.
Las tranquilas aguas, el anaranjado cielo tintado por los rayos del astro rey, la agradable brisa, y el mismo Kanda. Era un lugar hermoso y tranquilo.
Me gusta este lugar.... y estar en tu compañia es mho mejor...dijo mirandole a los ojos
Le miró a los ojos deteniéndose a su lado, y asintió.
SHIHOUIN YORUICHI:- Lo mismo puedo decirte, mi Kanda-kun.
SHIHOUIN YORUICHI:- Lo mismo puedo decirte, mi Kanda-kun.
Kanda beso a su amada Yoruichi mientras la luz de la tarde rosabas sus cara en aquel magico lugar.... parecia que el tiempo se detenia y a su lado todo era felicidad.
Correspondió al beso con ternura y pasión, y le abrazó con ternura y cariño. Parecía que el tiempo nuevamente se detenía
Laabrazo por la cintura no queria que esto acabr anunca.
SHIHOUIN YORUICHI:- Deseo que esto nunca se acabe, me refiero a lo de nosotros dos. Querría que la Guerra terminase ponto, para poder ir a vivir donde quisiéramos- le susurró a su amado Kanda al oído para que sólo pudiera escucharlo él, mientras le acariciaba el lacio y largo cabello suavemente
Sera un placer ir a donde quieras.... mientras este a tu lado me da igual a donde ir.Dijo acarciandole el pelo a su amada.
Sonrió, y por enésima vez, le besó en los labios a su amado Kanda. No se cansaba de sentir los labios de él rozando suave y cariñosamente los suyos, dulce y tiernamente. Le gustaba sentir el tacto de él en su espalda, su cabello, y donde se quisiera que deslizara las yemas de sus dedos.
Kanda se sintia mu agusto cuando sentia el tacto de su amada y mas aun cuando se besan.... no deseaba alejarse de ella nunca mas.
Ella sentía lo mismo que su amado Kanda en ese mismo momento. No quería separarse de él nunca. Sentía que Kanda era lo único que tenía sentido en esta vida: el roce de sus labios, su tacto, una mano en su espalda y otra en la mejilla. Pensó que quizás Kanda prefería un baño en esa parte del tranquilo mar, y por lo puesto que estaba el astro rey, se pensaba que el agua estaría templada y buena para cuando ambos se lanzasen al agua.
SHIHOUIN YORUICHI:- Cielo, ¿te parece bien si nos damos un baño? Abajo hay sitio para colocar nuestras cosas, pues las rocas parecen hacer un buen sitio liso y nada molesto para cuando nos queramos salir ^^- le dijo ella a su amado Kanda, con quien deseaba tener unos momentos más íntimos todavía, y quizás un poco calientes, lo que le sonrojó,
SHIHOUIN YORUICHI:- Cielo, ¿te parece bien si nos damos un baño? Abajo hay sitio para colocar nuestras cosas, pues las rocas parecen hacer un buen sitio liso y nada molesto para cuando nos queramos salir ^^- le dijo ella a su amado Kanda, con quien deseaba tener unos momentos más íntimos todavía, y quizás un poco calientes, lo que le sonrojó,
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.