D. Gray Man Fanclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Registro: Reika & Sora ~ Entre pinguinos~

2 participantes

Ir abajo

Registro: Reika & Sora ~ Entre pinguinos~ Empty Registro: Reika & Sora ~ Entre pinguinos~

Mensaje  Chizuru Bookman Vie Oct 15, 2010 3:20 pm

Acababamos de llegar a una parte extensa y sin vegetación del polo norte. Todo era todo blanco y ni un solo animal de los típicos que se solian hablar en otros lugares.

Spoiler:

El sol azotaba nuestros cuerpecitos, y Reika que venia preparada para el frío. Con su chaqueta mullida, una bufanda que le daba un toque ligeramente parecido al de Lavi y unos guantes muy calidos. Tambien unas botas que impedian el paso de la nieve.

Spoiler:

¿Queda mucho para llegar al pueblito Sora-kyun? -Dijo con un aspecto similar al de Sora con el que siempre en sus registros aparentaba su hermana y asi no pensaban que eran bookman.

Spoiler:
Chizuru Bookman
Chizuru Bookman
Admin

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 30
Localización : En la orden oscura

Volver arriba Ir abajo

Registro: Reika & Sora ~ Entre pinguinos~ Empty Re: Registro: Reika & Sora ~ Entre pinguinos~

Mensaje  Sora Bookman Vie Oct 15, 2010 3:41 pm

Fui al Polo Norte con mi alumna Reika Bookman para hacer registros de aquel lugar, hacia mucho sol...
Mi vestimenta era toda de negro, unos pantalones de cuero negro, una camisa sin manga negro con una cruz en de colgante, un chaquetón negro de cuero, unos guantes negros de cuero y unos zapatos negros..

Spoiler:

-No mucho..- Le digo, cuando vi de lejos unas casitas chiquititas..-Creo que es lo que veo ahí de lejos..- Sonríe y señala...

Las casitas eran pequeñas y cubiertas de nieve, tenían algunos árboles alrededor de las casitas y algunos arboles están tapados por la nieve..

Spoiler:
Sora Bookman
Sora Bookman

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Registro: Reika & Sora ~ Entre pinguinos~ Empty Re: Registro: Reika & Sora ~ Entre pinguinos~

Mensaje  Chizuru Bookman Vie Oct 15, 2010 4:06 pm

Llegaron caminando hasta el pueblito nevado, y se encontraban en la parte cental de este donde un hombre nada mas verlos empezó a correr.

¡Sora! Podría ser...¡un akuma! -Dijo Reika corriendo detras del hombre señalandolo con el dedo indice acusador, tirando de paso la chaqueta y los guantes mientras corria.

<< No hay duda alguna, oculta algo y tengo que descubrirlo>> -Pensó.

¡Inocencia activada!

Spoiler:

Reika copio la inocencia de Sora y en un segundo, perseguia al hombre con un tridente.


Spoiler:
Chizuru Bookman
Chizuru Bookman
Admin

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 30
Localización : En la orden oscura

Volver arriba Ir abajo

Registro: Reika & Sora ~ Entre pinguinos~ Empty Re: Registro: Reika & Sora ~ Entre pinguinos~

Mensaje  Sora Bookman Mar Oct 26, 2010 2:28 pm

-No, lo se, de todos modos vamos a ver..- Solamente decirselo ella ya estaba corriendo detras del hombre y copiandome la inocencia..

-"No hizo falta que le dijera nada..."-Le mire con cara de trabe..

Spoiler:

Puse mi cara normal y la segui..

!Inocencia Activada¡

Spoiler:

La consigo alcanzar y mas al hombre haciendo que se para delante de ellos..

-Quieto ahi señor..- El chico se cae al suelo por el susto..-No me agan daño...- Dijo el hombre asustado con las manos en la cara.
Sora Bookman
Sora Bookman

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Registro: Reika & Sora ~ Entre pinguinos~ Empty Re: Registro: Reika & Sora ~ Entre pinguinos~

Mensaje  Chizuru Bookman Jue Oct 28, 2010 4:26 am

Reika se para a escasos metros del hombre que se hayaba en el suelo. Se cruza de brazos algo enfadada y le mira.

Solo queremos hacerte unas preguntas -Dice tras un suspiro.- ¿Eres un akuma? ¿y si no...por que corres?

L-lo siento señorita... pero no se de que me habla... -Dijo en hombre entre lagrimas muy asustado.- Yo solo huia de unos demonios vestidos con una gabardina negra con detalles en blanco y una cruz plateada...

¿E-Exorcistas? ¿Huias de exorcistas? - Dijo malhumorada sin tragarse nada de lo que el hombre decia.

Creanme digo la verdad... de repente les salieron unas estrellas negras y devoraron a mi mujer y a mi padre...

¿Sora? ¿Vamos? -Dijo Reika desesperada por saber cuales habian sido las perdidas y con ganas de destrozar a aquellos engendros.
Chizuru Bookman
Chizuru Bookman
Admin

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 30
Localización : En la orden oscura

Volver arriba Ir abajo

Registro: Reika & Sora ~ Entre pinguinos~ Empty Re: Registro: Reika & Sora ~ Entre pinguinos~

Mensaje  Sora Bookman Jue Oct 28, 2010 5:39 am

Estaba oyendo todo lo que decia el hombre muy atentamente y escribiendolo en unas ojas, porque Komui se lo dijo...

-"Exorcista convertidos en akumas?"- Pense poniendome la mano debajo de la barbilla pensado...-Reika! no seas haci con el hombre- Le miro serio..

-Ok!- Cojo al hombre por la fuerza para que nos dijera en donde estan, cuando llegamos a su casa estaba todo cubieto de sangre y una niña de pie sin heridas ninguna que era la supuesta "exorcista" en su forma verdadera...

Spoiler:

-Noooo!- El hombre se puso de rodillas, asustado y empiezo a llorar, porque vio a su mujer y a sus hija muertas en el suelo... La niña con solo oir al hombre se fue corriendo con solo vernos a nosotros...
Sora Bookman
Sora Bookman

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Registro: Reika & Sora ~ Entre pinguinos~ Empty Re: Registro: Reika & Sora ~ Entre pinguinos~

Mensaje  Chizuru Bookman Mar Nov 02, 2010 2:55 pm

Al instante la exorcista corre tras la chica pelirosa que huia despavorida de ambos. Sabia que Sora investigaría el lugar y sin más demora alzó la mano abriendo la puerta a toda prisa.

¡Sora-kyun! Nos vemos mas tarde, prometo volver con un informe y esto solucionado... -Paro un momento y esbozó una rápida sonrisa.- ¡A medias!

Spoiler:

Siguió a la chica, hasta una montaña totalmente nevada no habia ni una sola roca que no estuviese cubierta de esa espesa nieve tan blanca y brillante. La joven paró al pie de un árbol ya cansada de tanto correr y fué alcanzada por la mano de Reika que la retuvo contra este.

Oye, ¿estas bien? -Dijo entre una respiración acelerada.- ¿Quien eres, pequeña?

Sonrió esperando una respuesta inutil por parte de ella, ya que ni siquiera se dignaba a mirarle a la cara a la exorcista. Pero se le notaba cierta expresión de angustia acompañada de lagrimillas de cocodrilo.

Spoiler:

Pues... -Se atrevió a decir.- Has caido en mi trampa exorcista...Hahahaha~

De la boca de la chica salió un akuma de nivel dos muy fanfarron y despota que enseguida se puso en posición de ataque. Reika al verlo los ojos le brillaron y apretó el puño transformandolo en sombras que de inmediato salia su copia de la inocencia de Sora, el tridente, y no solo estaban en su muñeca tambien se podia ver rastros de sombras por todo su cuerpo. Su aspecto de registros daba aun mas ganas de subestimarla, ya que parecia una niña indefensa. Pero las apariencias engañan.

Vamos, ¿A que esperas?... No subestimes a los exorcistas, akuma... -Dijo algo molesta.

Spoiler:
Chizuru Bookman
Chizuru Bookman
Admin

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 30
Localización : En la orden oscura

Volver arriba Ir abajo

Registro: Reika & Sora ~ Entre pinguinos~ Empty Re: Registro: Reika & Sora ~ Entre pinguinos~

Mensaje  Sora Bookman Jue Nov 04, 2010 2:45 pm

-Ten cuidado!- Le dije a Reika antes de que se vaya, deje que mi aprendiz fuera detras de esa chica sospechoza, mientras yo investigaba la casa de arriba a bajo y con el señor que quedo vivo de la familia...

Spoiler:

-"Pobre niña!"- Pienso mientras le cierro los ojos..

Spoiler:

-"Que descanse en paz.."- Pienso mientras me agacho a cerrarle los ojos...

Ya como examine los cuerpo para el señor de la casa y lo saque fuera para que tomara el aire y el se fue.. Empeze a ver toda la casa de arriba a bajo y no encontre nada de nada la casa estaba muy limpia y ordenada...
Pero en la mesa de la sala habia un libro muy antigua..

Spoiler:

-"Con que era esto lo que queria esa akuma!"- Pienso, cojo el libro y voy para donde estaba Reika...
Sora Bookman
Sora Bookman

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Registro: Reika & Sora ~ Entre pinguinos~ Empty Re: Registro: Reika & Sora ~ Entre pinguinos~

Mensaje  Chizuru Bookman Vie Nov 12, 2010 4:41 pm

Se envolvió a si misma en sombras, y de ellas de repente salió el tridente de Sora, rasgandolas por la mitad dejandole ver su cara con una expresión indiferente propia de los Bookman. Ella en ese sentido era muy buena ocultando ese tipo de sentimientos casi que parecia insencible.

Spoiler:

¡Multiplication Blades! -Gritó a pleno pulmón poco confiada de aquella inocencia que manipulaba por más de una vez pero aun asi dudaba que le reaccionara. Se sentia impotente, tanto que su mano temblaba sujetando este.

Spoiler:

Del tridente salieron como tres picos de aceros a gran velocidad, que ni siquiera eran vistos ni al ojo del propio akuma. Uno se le clavó de lleno en el centro de su cuerpo y los otros atravesaron los lados de aquel monton "de chatarra" haciendolo explotar al instante. Una lagrima salió del ojo del akuma antes de la explosión.

Gracias...-Dijo bajando el tono gradualmente.

Spoiler:

Reika tras la explosión intentó cubrir su cara como pudo y calló firme y segura varios metros hacia detras cubriendose con un árbol.

Estupida niñata... va y me subestima... -De repente guardó silencio y comenzo a reir a carcajada limpia.- Pero... Su cara estuvo graciosa...

Llevó las manos a la cabeza y se sentó en el suelo con la mirada perdida.

<< A veces ni yo misma me entiendo >> -Dijo tapandose la cara entre las rodillas algo melancolica.

Spoiler:
Chizuru Bookman
Chizuru Bookman
Admin

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 30
Localización : En la orden oscura

Volver arriba Ir abajo

Registro: Reika & Sora ~ Entre pinguinos~ Empty Re: Registro: Reika & Sora ~ Entre pinguinos~

Mensaje  Sora Bookman Mar Nov 23, 2010 5:57 am

No sabia en donde estaba Reika y me perdi con el libro en la mano... Cuando de repente note que habia alguien siguiendome y muy sospechoso.. Me giro para tras y era el señor que perdio a familia...

-Que susto me dio señor..- Dije suspirando.. -Porque no se queda en su casa ya mi aprendiz esta ocupandose de la niña..- Miro al señor..

El hombre estaba muy estraño no hablaba ni respondia a nada, la cabeza la tenia agachada.. -"El hombre no sera...mejor estoy preparado por si acaso"..- Pienso mientras saco mi tridente poco a poco y doy dos paso para tras..

-Mi hija mi preciosa y hija, mi amada mujer, porque ellas...- Dice con la cabeza para abajo aun y con lagrimas callendole por la cara...De repente se escucha la esploxion y yo miro para donde fue esa explocion..-"Ahi esta Reika"..-Pense..

Cuando mire para otro lado el señor me fue a atacar..-MUERE EXORCISTA!.- Grito el señor..

!INOCENCIA ACTIVADA!

-Massive Explosión- Dije sin mirar al señor y guardandome el libro..

Spoiler:

Cuando mate al señor fui corriendo para donde estaba Reika..Cuando llege alli no estaba la niña solo estaba Reika sentada de rodillas y fui a donde estaba ella..

Solo llegar a donde estaba ella me sente de espalda a ella.-Reika estas bien?..- Le dije mirando para el cielo y preocupado de ella..

Spoiler:
Sora Bookman
Sora Bookman

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Registro: Reika & Sora ~ Entre pinguinos~ Empty Re: Registro: Reika & Sora ~ Entre pinguinos~

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.