D. Gray Man Fanclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Allen Walker ^^

2 participantes

Ir abajo

Allen Walker ^^ Empty Allen Walker ^^

Mensaje  Allen Walker Miér Jul 14, 2010 3:23 pm

+ Nombre: Allen Walker
+ Edad: 15 años
+ Nacionalidad: Es Británico(Londres)
+ Descripción: Pelo blanco, con una cicatriz en el ojo izquierdo debido a que intentó resucitar a Mana Walker,su padre adoptivo, y éste le maldijo y ahora Allen es capaz de detectar a los Akumas y ver sus almas. En su brazo izquierdo reside su inocencia, su tez es blanca, sus ojos son grisáceos, y en su interior reside el decimocuarto Noah, el cual irá robando los recuerdos de Allen para poseerlo.
+ Bando al que pertenece: Exorcista(El decimocuarto es un Noah renegado ya que intentó y todavía intenta matar al Conde del Milenio)
+ Descripción del arma/ poder: Es una inociencia de tipo parásito ya que reside en su brazo izquierdo, en su fase primaria es un brazo de metal "impregnado" de inocencia, en su forma secundaria es capaz de cambiar su forma a :
-Un cañón.
-Una espada.
Más tarde su brazo es destruido por Tikky Mikk pero renace en una nueva forma llamada Crown Clown y su inocencia evoluciona creando un nuevo brazo que cuando es activado le proporciona una capa reflectante de ataques que también la usa para atrapar a sus enemigos, en esta fase también es capaz de cambiar una espada capaz de exorcizar a Akumas y Noah y que es idéntica a la espada a la del Conde del Milenio pero con los colores invertidos.
Judgement: ésta inocencia es de tipo equipamiento, es la antigua inocencia que pertenecía a Cross el cual se la deja como herencia a Allen tras su extraña desaparición( se nota que tengo imaginación eh? con lo de la herencia e.eUU)
+Es un revólver de gran calibre, blanco y con relieves dorados. Es capaz de disparar con él una lluvia de balas a una velocidad vertiginosa. Además, estas balas no se detienen hasta que golpean al blanco; una vez alcanzado, aparece un símbolo de una cruz dentro de un círculo.Éste sería el caso de Cross Marian, pero con Allen empezará en un nivel bajo, donde las balas no persiguen el objetivo, si no que el exorcista tiene que darle por su propia puntería, el calibre del arma disminuirá,
+ Foto del personaje:Allen~~ ^^
+ Curiosidades/ gustos: Le encanta comer de todo ya que su inocencia, al ser de tipo parásito, consume demasiada energía.
+ Poderes del Noah:
Como Noé, el 14 tiene mando en los Akuma. Incluso después de su traición y la muerte, parece que ha conservado tal autoridad, como cuando reapareció en Allen, que el Akuma de nive l4 que trató de matarlo, lo congeló en el terror, al darse cuenta que su objetivo era un Noé. Al igual que todos los Noé, sus habilidades se basan en la materia oscura, y que podría destruir la inocencia con un simple toque. Como Noé, que es inmune a los virus de la sangre de Akuma, que normalmente es fatal para los humanos con tan solo tocarlo. El 14 fue lo suficientemente potente como para igualar al conde en el combate.
Corona del payaso
Después de ser reencarnado en Allen Walker, ahora posee la poderosa Crown Clown de inocencia. Sin embargo, cuando Allen usó la espada de la Crown Clown,la hoja también perjudicó a Allen, haciendo que el 14 resurgiera.
Al parecer, el 14 está ganando un mayor control sobre el cuerpo de Allen. Después de que se despertó en Allen para hablar con el Conde, Allen volvió a tomar el control de su cuerpo, a pesar de que comenzó a experimentar la sensación de su cuerpo desintegrándose como el control del 14 se hace más fuerte. En el capítulo 197 Kanda da puñaladas a Allen causando así el tono de la piel de Allen que se cambie a la de un Noé.
papel de pianista.
También es uno de los tres miembros de la familia que tienen la autoridad para controlar el arca, los otros dos son Road y el Conde del Milenio. De hecho, tiene una habitación secreta en el arca que contiene un segundo piano (que le sirve de corazón) que ninguno de los miembros de la familia de Noé otros, incluso el Conde, conocía.
Con el Noé tomando el control, todas sus habilidades se incrementan por la mezcla de materia oscura e inocencia.


Última edición por Allen Walker el Lun Oct 18, 2010 12:52 pm, editado 2 veces (Razón : actiualizar la ficha.)
Allen Walker
Allen Walker

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 28
Localización : Orden Oscura / Congregación De La Sombra

Volver arriba Ir abajo

Allen Walker ^^ Empty Re: Allen Walker ^^

Mensaje  Lenalee Jue Jul 22, 2010 3:25 pm

Puedes comenzar a rolear ^^ bienvenido
Lenalee
Lenalee
Admin

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 28
Localización : n_n haciendo té~

https://dgraymanfanclub.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Allen Walker ^^ Empty Re: Allen Walker ^^

Mensaje  Allen Walker Lun Jul 26, 2010 10:18 am

Lo puse bastante completito e.e
Allen Walker
Allen Walker

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 28
Localización : Orden Oscura / Congregación De La Sombra

Volver arriba Ir abajo

Allen Walker ^^ Empty Re: Allen Walker ^^

Mensaje  Lenalee Sáb Sep 18, 2010 7:25 am

Ya lo sé xD
Lenalee
Lenalee
Admin

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 28
Localización : n_n haciendo té~

https://dgraymanfanclub.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Allen Walker ^^ Empty Re: Allen Walker ^^

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.