Perdida en un bosque.
2 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Bosque
Hola Yuu!1.¿Como te va? dijo Lavi con su clasica sonrisa.
Lavi Bookman Jr.- Exorcista
Re: Perdida en un bosque.
-Mientras veía esa enternecedora estúpida escenita fraternal miraba el equipaje que llevaba esta Bookman-
Si piensa que voy a llevarle el equipaje va lista.
-Se decía a sus adentros mientras alzaba la vista y veía como se acercaban las dos zanahorias andantes-
No me llames por mi nombre, pedazo de tuerto. -Mi mirada se volvió fría y pasota- Pues me iba bien, hasta que me encontré a la llorica de tu hermana por el bosque, tiene peor sentido de la orientación que tú. A ver si un día se pierden de verdad por el bosque...(Decía entre dientes)
Si piensa que voy a llevarle el equipaje va lista.
-Se decía a sus adentros mientras alzaba la vista y veía como se acercaban las dos zanahorias andantes-
No me llames por mi nombre, pedazo de tuerto. -Mi mirada se volvió fría y pasota- Pues me iba bien, hasta que me encontré a la llorica de tu hermana por el bosque, tiene peor sentido de la orientación que tú. A ver si un día se pierden de verdad por el bosque...(Decía entre dientes)
Invitado- Invitado
Tranquilo Yuu sabes que estamos en el mismo bando, dijo Lavi poniendose delante de su hermana por si le daba por atacarles.
Sí, lo sé perfectamente. ¿Qué hace tu hermana aquí? Creo que con un Lavi Bookman es suficiente y para colmo viene una Lavi chica.
-Mientras decía esto señalaba a Reika con un dedo acusador de futuras y muy posibles jaquecas-
-Mientras decía esto señalaba a Reika con un dedo acusador de futuras y muy posibles jaquecas-
Invitado- Invitado
Es mi hermana y posee una inocencia de tipo parasito en su muñeca, viene a convertirse en una exorcista y aformar parte de la orden, dijo Lavi poniendo su mano en el martillo de su cintura.
Reika es como si estuviese viendo un partido de tennis, miraba de un lado al otro sin perder de vista a ninguno de los dos.
Bueno...Si alguien me dice donde esta la puerta .-Dijo la chica de 1.60 parandose en medio de ambos y cogiendo ambas maletas con gran fuerza.
Tras fruncir el seño y mirar a Yuu seguido de Lavi en la que sonrió levemente.
Bueno...Si alguien me dice donde esta la puerta .-Dijo la chica de 1.60 parandose en medio de ambos y cogiendo ambas maletas con gran fuerza.
Tras fruncir el seño y mirar a Yuu seguido de Lavi en la que sonrió levemente.
Chizuru Bookman- Admin
Dejame llevarte una maleta hermanita, y sigueme la puerta esta por aqui, dijo sonrendo cariñosamente a su hermana.
-Mientras la enana se colocaba entre nosotros dos, me crucé de brazos y me sorprendí al ver como esa mini-Lavi me miró con una cara poco amistosa, bah, me da igual como me mire la niñata esa-
Vámonos ya Lavi.
-Cruzado de brazos, pasé por delante de Lavi y Reika andando por el camino que nos llevaría a la organización-
Vámonos ya Lavi.
-Cruzado de brazos, pasé por delante de Lavi y Reika andando por el camino que nos llevaría a la organización-
Invitado- Invitado
¿Por que vienes con nosotros Yuu?Se de sobrae no te gusta nuestra compañia dijo Lavi mirandolo curioso y cgiendo una maleta de su hermana.
Tsk...si tu hermana nos es de utilidad hay que llevarla a la Organización Oscura
-Todavía cruzado de brazos, giré mi cabeza hacia donde se encontraba Lavi con una mirada fría y desafiante, esperando que dejara de hacer tontas preguntas y se pusiera a andar-
-Todavía cruzado de brazos, giré mi cabeza hacia donde se encontraba Lavi con una mirada fría y desafiante, esperando que dejara de hacer tontas preguntas y se pusiera a andar-
Invitado- Invitado
Miró a Yuu con cara desafiante y se pusó a caminar casi al lado de el, iba un poco más adelantada solo porque tenia un orgullo muy alto y no permitia ese mal humor.
De todas maneras podia yo sola, Lavi-niichan -Dijo sonriendo mirando hacia detras de ella que se encontraba Lavi hablando con el chico japones y con su maleta.
Ella llevaba la otra entre las dos manos y caminaba ligeramente a pesar de lo que pesaba el dichoso bloque llamado equipaje.
De todas maneras podia yo sola, Lavi-niichan -Dijo sonriendo mirando hacia detras de ella que se encontraba Lavi hablando con el chico japones y con su maleta.
- Spoiler:
Ella llevaba la otra entre las dos manos y caminaba ligeramente a pesar de lo que pesaba el dichoso bloque llamado equipaje.
Chizuru Bookman- Admin
Bueno vamos a la orden... asi podras formar parte de nuestra familia dije alejandome al trote de KAnda y poniendome al lado de mi hermanita.
Prometeme que no son todos igual que este individuo -Dijo poniendose la mano en la boca secreteando con Lavi.
Chizuru Bookman- Admin
No por suerte no lo son, dijo Lavi guiñanole un ojo.
-Observaba desde detrás a ese par diciéndose cosas, no me gustaba ni un pelo que hablaran de mí con secretitos-
Eh, ¿De qué se supone que hablais? -Les miraba enfadado-
Eh, ¿De qué se supone que hablais? -Les miraba enfadado-
Invitado- Invitado
¡De nada! -Dijo Reika con una sonrisa forzada.- ¡De Allen kun!
Soltó de repente sin saber lo mal que se caian esos dos.
Soltó de repente sin saber lo mal que se caian esos dos.
Chizuru Bookman- Admin
Tsk...ese maldito moyashi ¿Qué hablais de él?
-Me acerqué hasta estar al lado de Reika, ya que si hablaban mal de él me gustaría participar en la conversación-
-Me acerqué hasta estar al lado de Reika, ya que si hablaban mal de él me gustaría participar en la conversación-
Invitado- Invitado
P-pues... solo comentabamos sobre el cambio que ha tenido de personalidad ultimamente -Dijo entre cruzando las manos y mirando a Yuu con cara de "cuela".- ¿Moyashi?
Chizuru Bookman- Admin
KAnda llama asi a Allen siempre.... a mi me llama usagi dijo un poco molesto
Página 2 de 2. • 1, 2