Yukiko Kanda

Ir abajo

Yukiko Kanda

Mensaje  Yukiko Kanda el Sáb Jul 24, 2010 7:24 pm

+ Nombre: Yukiko Kanda
+ Edad: 17 años
+ Nacionalidad: Japonesa
+ Descripción: Tengo el pelo, largo y negro azulado, mido 1.75.. Los ojos son de color rojos cuando soy Humano y Noeh no cambian, tengo fleco, mi color de piel es blanca, soy delgada. De Noeh visto kimonos y trajes goticos o faldas y de humana me visto con un vestido, calzado comodo para las batallas. ... Soy tranquila, divertida. Tambien cuando es Noah crese y es mas madura y en Humana es como una niña pequeña.
+ Bando al que pertenece: Noah
+ Descripción del arma/ poder:
Poder:
Magia oscura: Controlar el alma de los muertos con solo pensarlo.
Cuando aumenta su nivel como noah puede controlar el cuerpo entero desenterrandolo brutalmente con el pensamiento y controlandolo para una batalla.
Puede invocar espiritus de los miedos internos de las personas. Esten vivos o muertos y materializarlos.
Tambien con el nivel medio puede controlar el alma de los humanos que no poseen inocencia.
Atraviesa cosas pudiendo dejar K.O dañando un organo vital.
Con el nivel alto es capaz de controlar humanos con inocencia o sin ella, animales incluso plantas y objetos inanimados.
+ Foto del personaje:
De humana :
Spoiler:
De Noah:
Spoiler:
+ Curiosidades/ gustos: Lleva cola de gato, a veces orejitas y un collar. Le gusta tomar el té con sus hermanos noah, le gustan los kimonos y todo lo japones y coreana. Se puede transformar en gato sin que nadie ni nada la reconozca.
+ Historia: Nació en Japón con su hermano Yuu Kanda, vivia en una casa de riqueza media con una familia de samurais. Un día la guerra estalló en aquella parte de Japón y tuvieron que marchar a China sin su hermano Yuu Kanda. Pero en China tambien habia guerra y sus padres tuvieron que participar en ella, ambos murieron masacrados delante de sus ojos, en su nueva casa. Tras eso Yukiko conoce a una chica peliroja llamada Reika, hacen buenas migas y ella le regala a su mascota Ñyan-chan (Un pequeño gato-zorro con muchas colas que uno de sus poderes era aumentar de tamaño y volar)
Spoiler:
Un dia Yukiko le da un ataque de ansiedad por su soledad y comienza a sangrarle la frente apareciendo unas cruces de noah. La Condesa (Hermana del Conde) la encuentra y convence de que se una al clan de los noah (Que ya lo es). Descubre que su poder es la oscuridad y comienza a matar a los humanos que el Conde y la Condesa ordena incluso a exorcistas. La Condesa Beatrice o como le suelen llamar Beaton-sama usa de mascota a Ren-chan y el le hace caso a todo lo que la Condesa quiera... A Yukiko eso no le gusta mucho porque Ren cambia mucho con la Condesa y con ella no, se cabrea y no puede ver a Ren ni a la Condesa...Odia mucho a la Condesa por lo que le hace a Ren-chan...
Cuando no esta nadien al rededor se pone a alegar con la Condesa y de mala manera para que deje a Ren-chan en paz de una vez y para siempre....
Yukiko quiere mucho a Ren-chan porque siempre esta ahi cuando ella lo nesecita y se siente protegida con el.


Última edición por Yukiko Kanda el Lun Sep 20, 2010 11:04 am, editado 6 veces
avatar
Yukiko Kanda

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 25
Localización : El Arca, con el Conde Milenario

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yukiko Kanda

Mensaje  Lenalee el Lun Jul 26, 2010 3:43 pm

Bienvenida^^ , tu ficha ha sido acpetada puede comenzar ya a rolear.
avatar
Lenalee
Admin

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 22
Localización : n_n haciendo té~

Ver perfil de usuario http://dgraymanfanclub.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.