D. Gray Man Fanclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ren Shouta (Ficha Noe)

2 participantes

Ir abajo

Ren Shouta (Ficha Noe) Empty Ren Shouta (Ficha Noe)

Mensaje  Ren Shouta Lun Ago 09, 2010 12:43 pm

+ Nombre: Ren Shouta (Llamado siempre Ren-chan por las chicas y Ren a secas por los hombres)

+ Edad: 16 (aparenta más)

+ Nacionalidad: Japonesa

+ Descripción: Tiene ante todo una doble personalidad (sin transtornos eh!) actua de una manera con los hermanos noah y el conde; infantil, temerario, desobediente, inquieto por eso hace falta no quitarle ojo porque suele hacer disparates. Por otro lado es sadico, frio, obediente pero solo con el Conde, mas controlado y un poco mas alocado cuando se refiere a matar humanos; un gusto que comparte con sus hermanos y el lo disfruta como el que más.
En cambio puede ser muy sumiso e igual de obediente con la Condesa que hace extrañas acciones incluso comportarse como lo que ella desee en el momento que desee.
De humano tiene el pelo corto rubio anaranjado y los ojos dorados o azules ambas cosas le cambian según su humor. Es de estatura media (tirando a baja) Viste con ropa deportiva, negra, botas negras, pañuelos, muñequeras, deportivas y ropa ajustada y comoda.

De noah tiene el pelo negro azabache y los ojos rojos, lo curioso de su forma noah es que su piel no es gris pero sus ojos si son ensangrentados. Su personalidad es la que utiliza con los noe, fría, sadica... igual que cuando el conde le manda a matar exorcistas deja a un lado su personalidad juguetona y se vuelve alguien mas serio, responsable y obediente (Pero solo con el conde) Su poder es la lujuria (compartida)

+ Bando al que pertenece:Noah

+ Descripción del arma/ poder:
En el nivel bajo: puede controlar la mente con solo mirar "controla las acciones sin excepción" y todas las personas y exorcistas caen bajo su dominio si le miran a los ojos aunque sea un segundo una vez.Puede controlar el estado del cuerpo y sus emociones, si está cansado, si se siente feliz, triste, enfadado. Puede cambiarlo a su antojo solo haciendo contacto fisico de cualquier manera.

En el nivel medio: puede controlar los elementos siguientes; Fuego, aire, agua, tierra, hielo, oscuridad y luz. (la luz aun no la controla. (Pero solo puede controlar DOS O UNO)
Con los que crea armas de todo tipo, escudos, prisiones, cualquier objeto que imagine o conozca.


En nivel alto puede controlar todos los elementos menos la luz. Puede hacer lo mismo que en el nivel medio pero con algunos cambios. En este nivel se desplaza rapidisimo y es muy poderoso. Pero tambien se puede fusionar en sus mismos elementos volviendose uno solo.

En el nivel muy alto puede controlar TODOS los elementos incluidos la luz (bien controlados) y copiar los poderes de noe con el que haya tenido contacto fisico el ultimo. O si no el mas cercano tendria que entablarlo. Ninguna inocencia le hace daño a no ser que tengan una sincronización muy elevada.

El poder de la oscuridad consiste en convertirse en sombras y ser como un fantasma solo que visible evita golpes, sustituyendose por cualquier persona u objeto que tenga cerca menos el atacante. Tambien puede replicarse a si mismo siendo reales a las copias, y algunas ilusorias.
Puede invocar lo que desee como criaturas~ "dragones" "akumas" "lo que imagine" esto ultimo es un poder copiado de la condesa con la que tiene mucho contacto, pero no puede invocar ni humanos, ni noes, ni objetos. Por simple compañia o ataque. Esta le debilita mental y fisicamente.


El poder de la luz consiste en dejar inactivas las inocencias tipo equipamiento. Y tambien de tipo parasito pero solo por unos turnos. Al contrario que la oscuridad no puede invocar, sino hace desaparecer dentro de una dimension paralela los ataques o objetos/ personas, a otro destino.

+ Foto del personaje:

Imagén noah:
Spoiler:
Spoiler:

Imagén humano:
Spoiler:
Spoiler:

+ Curiosidades/ gustos:
-Le gusta todo tipo de comidas (come demaciado)
-Se rebaja ante la Condesa tanto que haria lo que sea.
-raramente hace caso a alguien (solo al Conde milenario y a Tyki mikk)
-Suele llamar la atencion por sus ojos rojos (Sobretodo a las mujeres y chicas que las encandila)
-El conde le ha ordenado vigilar de cerca a Yukiko Kanda (por ser hermana de Kanda)
-Le suelen llamar Inu (Por su comportamiento similar a la de un perro)
-Suele mostrar sus respetos a los humanos caidos y siente pena por los akuma (aunque lo intenta disimular)
-Su color favorito es el amarillo (siempre lleva algo encima de ese color) si no lo lleva esta enfadado.
- Se lleva bien absolutamente con todos los noe y le gusta ganarse enemigos aunque le cuesta.
- Suele enamorar a ambos sexos (lujuria)

+Historia: No se acuerda de nada solo que despertó en el Arca al lado del Conde siendo acariciado en la cabeza por Yukiko. Y desde entonces le tiene gran apego a ella. Suele ser la mascota de la Condesa, y no sabe aun porque pero a ella le agrada tenerlo a sus ordenes mas injustas y crueles. Ya que abusa de el claramente.
Ren Shouta
Ren Shouta

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 29
Localización : El Arca del Conde

Volver arriba Ir abajo

Ren Shouta (Ficha Noe) Empty Re: Ren Shouta (Ficha Noe)

Mensaje  Lenalee Sáb Sep 18, 2010 7:26 am

*////* (ugh... creo que me he enamorado~ Razz Razz ) puedes comenzar a rolear... oki? *¬*
Lenalee
Lenalee
Admin

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 28
Localización : n_n haciendo té~

https://dgraymanfanclub.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.