D. Gray Man Fanclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hisashi Shouta & Ren Shouta Yaoi~~(incesto e.e) xD

2 participantes

Ir abajo

Hisashi Shouta & Ren Shouta Yaoi~~(incesto e.e) xD Empty Hisashi Shouta & Ren Shouta Yaoi~~(incesto e.e) xD

Mensaje  Hisashi Shouta Miér Nov 10, 2010 7:27 am

Spoiler:

Hisashi estaba sentado en su habitación, apoyado en la pared, con la camisa, chaleco y pantalon destrozada, llena de tierra y con algunos rastros apenas visibles de sangre después de haber peleado, Se hallaba en su modo noah, rubio y su piel normal, pero su mirada no era la misma marrón de siempre, tenía un brillo rojo que muy pocas veces se veía en el, era muy raro verlo así.Estaba con el pecho al descubierto, ya que tenía la camisa abierta,estaba sudoroso.
Spoiler:

En realidad le daba igual estar así, pero tenía ganas de refrescarse. Le extrañaba a su misma vez el no haber visto a Ren Por ningún sitio, era extraño tanto silencio, pero hizo como que le daba igual, aunque por dentro se moría de preocupación por su hermano pequeño, al que apreciaba mucho <<¿Dónde se habrá metido este crío?>> -pensó para sí. se dispuso así, a meterse en la ducha.
Hisashi Shouta
Hisashi Shouta

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Mansión del Conde

Volver arriba Ir abajo

Hisashi Shouta & Ren Shouta Yaoi~~(incesto e.e) xD Empty Re: Hisashi Shouta & Ren Shouta Yaoi~~(incesto e.e) xD

Mensaje  Ren Shouta Vie Nov 12, 2010 6:35 am

Ren iba de camino a presentar sus quejas ante su hermano mayor, se aburria y no tenia nada mas que hacer. Iba por el inmenso pasillo rojo de la mansión balanceando una navaja y jugando con ella acabó en frente de la puerta del mismo que buscaba, Hisashi.
Abrió decidido la puerta de un tirón y se quedó a cuadros cuando vió la perfecta habitación que poseia su hermano, en comparación con la pequeña e incomoda de el. La habitación estaba alejada de las demas seguramente se la habrian dado no por lo comoda que pareciese o espaciosa si no por que la condesa seguramente lo querria tener lo mas lejos posible ya que su relación era como perro y gato llevado al extremo.

Dió unicamente y contados por el en voz alta siete pasos y ya estaba en medio de la habitación observandolo todo, a su derecha otra puerta que seguramente sería el baño. Pensando que estaba solo Ren se puso a canturrear mientras se sentaba en la cama cogiendole la almohada y abrazandola tiernamente.

Ren Shouta
Ren Shouta

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 29
Localización : El Arca del Conde

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.