D. Gray Man Fanclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tyki is in the house

2 participantes

Ir abajo

Tyki is in the house Empty Tyki is in the house

Mensaje  DTyki Mikk Jue Ago 12, 2010 4:53 pm

Meto la llave en la puerta. La cerradura no cede, lleva mucho tiempo sin usarse. Después de un buen rato forcejeando con la puerta logro que ésta se abra, chirriando.
affraid
Tyki: ¡¡¿Pero qué coño?!! - abriendo desmesuradamente los ojos. - ¿Cuánto hace qué esto no se limpia?
Avanzo un poco y hecho un vistazo. La cama está sin sábanas, cubierta por una densa capa de polvo, como todos los muebles de la habitación. Me acerco a la ventana que hay sobre el cabezal de la cama y la abro. De repente una polvareda nubla mi vista.
Tyki: ¡¡Cof cof cof!! ¿Pero qué...?- frotandome la nariz con la mano y secandome el agüilla causada por la alergia con la manga de la camisa.
Decido entonces salir de la habitación. Cierro la puerta. Miro hacia los lados y veo que no hay nadie.
Tyki: ... - meditabundo.
Rolling Eyes
Tyki: No... no lo pienso limpiar...
Entonces me pongo erguido y emprendo mi marcha hacia el salón, en busca de gente.
Tyki: Ainsss mi cabeza... - mientras se rasca la cabeza y estornuda una última vez.

Tyki is in the house Images%3Fq%3DTyki%2Bmikk%26um%3D1%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26sa%3DX%26rls%3Dorg
http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.dgraymananime.com/forums/uploads/1218722498/gallery_43569_7_82866.jpg&imgrefurl=http://www.cosplay.com/showthread.php%3Ft%3D193430&usg=__4JIX7dO9Kex_3VFAI-za_2_TK-w=&h=1024&w=705&sz=300&hl=es&start=30&tbnid=e6MT-IqxS1uosM:&tbnh=160&tbnw=107&prev=/images%3Fq%3DTyki%2Bmikk%26um%3D1%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26sa%3DX%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26biw%3D1024%26bih%3D584%26tbs%3Disch:10%2C940&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=797&vpy=222&dur=2326&hovh=271&hovw=186&tx=137&ty=221&ei=a3pkTOehMoqQjAfinNiJCQ&oei=AXlkTL6ZGo6G4gbIpszfCQ&esq=13&page=3&ndsp=18&ved=1t:429,r:17,s:30&biw=1024&bih=584
-*- DTyki Mikk -*-


Última edición por DTyki Mikk el Vie Ago 13, 2010 11:16 am, editado 1 vez
DTyki Mikk
DTyki Mikk

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Tyki is in the house Empty Re: Tyki is in the house

Mensaje  Ren Shouta Vie Ago 13, 2010 10:32 am

Va corriendo desde el salón y se choca con el en el pasillo.

Puaj ¡que asco hueles a polvo! .-Dijo Ren mirandolo de arriba a bajo.- ¡Tienes que limpiar eso! ¡Venga te ayudo!

Empuja a tyki por el pasillo hasta llevarlo de vuelta a su cuarto con trapos, fregona, cubos, ambientador... Entra con el al cuarto con mala cara.

Tio, ¿de verdad que esto es tu cuarto? -Mira sorprendido todo.
Ren Shouta
Ren Shouta

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 29
Localización : El Arca del Conde

Volver arriba Ir abajo

Tyki is in the house Empty Re: Tyki is in the house

Mensaje  DTyki Mikk Vie Ago 13, 2010 11:14 am

Ataviado con un delantal blanco, muy tipo chacha, y un pañuelo en la cabeza, entro de mala gana en la habitación. Nada más entrar me siento en una silla situada a la izquierda, al lado de un tocador de madera muy antiguo, abarrotado de botes de perfumes y varios peines, todo esto cubierto de polvo, pero una fina capa a causa de que se limpió un poco cuando abrí la ventana.
Tyki: ¡¡Aaargffhh!!- cuando se sienta - ... ... ... - mirando toda la habitación - Mmmm... me da que no, no me da la gana hacerlo... - mientras se repocha en la alta y al parecer cómoda silla.


-*- DTyki Mikk -*-
DTyki Mikk
DTyki Mikk

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Tyki is in the house Empty Re: Tyki is in the house

Mensaje  Ren Shouta Vie Ago 13, 2010 11:39 am

Se pone el delantar y se pone a limpiar muy rápido. Quita el polvo de todo el tocador, limpia el espejo, la silla le saca brillo , lava los cepillos...Y todo el rato de aqui para alla limpiando el cuarto, entrando y saliendo.
Ren coge un taburete ya muy cansado y lo pone en frente de las grandes cortinas y con el plumero va pasandole a toda.

...Uhmmm ... ahh...ahh...mprrr... ¡Achús! - Cae el joven noe del taburete a 3 metros del suelo, asustado cierra los ojos.
Ren Shouta
Ren Shouta

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 29
Localización : El Arca del Conde

Volver arriba Ir abajo

Tyki is in the house Empty Re: Tyki is in the house

Mensaje  DTyki Mikk Vie Ago 13, 2010 12:43 pm

Seguro que lo que estáis esperando es que yo, protector y galán, me lanze a por él para impedir que caiga al suelo y se haga daño... ... ... Pues no.

Me quedo atótino al ver como Ren cae y se pega un tortazo contra el suelo, el cual cruge levemente, como si de un parquet cuarteado se tratase. (¡¡PUM!!) Después del leñazo me resigno a levantarme y me dirigo hacie él. Me agacho, poniéndome en cuclillas y le brindo una mano a Ren, esperando su respuesta para ayudarle a levantar.
Tyki: Mira que eres burro... - con los ojos entornados. ~.~


-*- DTyki Mikk -*-
DTyki Mikk
DTyki Mikk

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Tyki is in the house Empty Re: Tyki is in the house

Mensaje  Ren Shouta Vie Ago 13, 2010 12:52 pm

Ren agarra la mano de Tyki reventado por el leñazo contra el suelo y lo tira al suelo.

Serás capullo...me mató limpiando tu estupido cuarto y tu te limitas a darme la mano, si no fuera por que esto esta asqueroso diria que te has divertido y todo .- Dice con la cara muy roja por el golpetazo contra el suelo.
Ren Shouta
Ren Shouta

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 29
Localización : El Arca del Conde

Volver arriba Ir abajo

Tyki is in the house Empty Re: Tyki is in the house

Mensaje  DTyki Mikk Vie Ago 13, 2010 1:05 pm

Me quedo tumbado boca abajo en el suelo, sangrando por la nariz. Levanto la cabeza y me paso la manga de la camisa por la nariz, limpiándome. Intento levantarme y para eso uso el brazo izquierdo, el cual estiro para apollar en el suelo y levantarme... pero toco otra cosa...
Tyki: ¿He? - girando la cabeza hacia donde está puesta su mano. - Esto es... - manoseando.
Me encuentro tumbado en el suelo, tocando con la mano izquierda el paquete de Ren. No estoy atótino, lo contrario... se lo que estoy haciendo. Espero callado la acción del chico, que por cierto, tiene algo bastante bueno ahí dentro.
Tyki: Je...


-*- DTyki Mikk -*-
DTyki Mikk
DTyki Mikk

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Tyki is in the house Empty Re: Tyki is in the house

Mensaje  Ren Shouta Vie Ago 13, 2010 1:17 pm

Se le queda mirando avergonzado, gira la cabeza al otro lado evitando su cara.

¿Te vas a quedar ahi todo el dia? .-Pregunta lanzando una mirada feroz.

Tras eso se levanta y se pone en pie como si nada hubiese pasado, aun le dan zumbos la cabeza por eso intenta caminar tambaleandose. De un lado a otro cogiendo de nuevo el taburete.
Ren Shouta
Ren Shouta

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 29
Localización : El Arca del Conde

Volver arriba Ir abajo

Tyki is in the house Empty Re: Tyki is in the house

Mensaje  DTyki Mikk Vie Ago 13, 2010 1:23 pm

Aparezco detrás de Ren, le agarro del brazo, tiro el taburete al suelo y le abrazo.
Tyki: Ren... - sin espacio libre entre los dos cuerpos.
Se sienten los latidos de ambos cuerpos. El ambiente está tensándose. Una gota de sudor recorre el camino desde mi cien hasta mis labios.


-*- DTyki Mikk -*-
DTyki Mikk
DTyki Mikk

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Tyki is in the house Empty Re: Tyki is in the house

Mensaje  Ren Shouta Vie Ago 13, 2010 1:31 pm

Con los ojos muy abiertos Ren se queda a media altura de tyki con la cabeza apoyada en su hombro, sin saber que hacer o decir. Simplemente se limita a abrazarlo con las manos por la espalda arrugandole la camisa como algo molesto.

...¿Si?-Comenta tras una pausa mirandole el cuello.
Ren Shouta
Ren Shouta

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 29
Localización : El Arca del Conde

Volver arriba Ir abajo

Tyki is in the house Empty Re: Tyki is in the house

Mensaje  DTyki Mikk Vie Ago 13, 2010 1:45 pm

Me separo, dejando una mano agarrada a tu cintura. Te viro hacia mi y me acerco a tu cara.
Tyki: Gracias... - sigo acercándome.
Cuando estoy lo suficientemente cerca de tu cara guío mis labios hacia tu frente y te doy un beso mientras con las dos manos sostengo tu cabeza, mirando hacia arriba.


-*- DTyki Mikik -*-
DTyki Mikk
DTyki Mikk

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Tyki is in the house Empty Re: Tyki is in the house

Mensaje  Ren Shouta Vie Ago 13, 2010 2:31 pm

Sonrojado mira hacia el, muy nervioso empieza a pensar "Esta situacion es rara, ¿que hago? me quedaré quieto...pero..."

Gracias...

Ren sorprendido por las palabras de Tyki, mira hacia el con cara inocente y se sorprende al recibir el besito tierno de Tyki en la frente.

Sempai... -Dice muy cariñoso.
Ren Shouta
Ren Shouta

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 29
Localización : El Arca del Conde

Volver arriba Ir abajo

Tyki is in the house Empty Re: Tyki is in the house

Mensaje  DTyki Mikk Sáb Ago 14, 2010 4:23 pm

Me alejo y me dirijo hacia la cama. Me siento en ella y extiendo los brazos hacia atrás, repochando el cuerpo.
Tyki: Ainss señor... - mientras me retoco el pelo con una mano.


-*- DTyki Mikk -*-
DTyki Mikk
DTyki Mikk

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Tyki is in the house Empty Re: Tyki is in the house

Mensaje  Ren Shouta Dom Ago 15, 2010 9:12 am

Se le escapa una risa suave.

Nunca cambiaras Tyki-sama -Dijo con una sonrisilla pícara y continua limpiando con gran energia.
Ren Shouta
Ren Shouta

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 29
Localización : El Arca del Conde

Volver arriba Ir abajo

Tyki is in the house Empty Re: Tyki is in the house

Mensaje  DTyki Mikk Dom Ago 15, 2010 12:22 pm

Tyki: Exacto... nunca cambiaré... - digo bajando la mirada.
Después me tumbo en la cama, con las piernas cruzadas y los brazos haciendo de almohada. Cierro los ojos y empiezo a cantar muy bajito, usando mi voz más dulce para acercarme al tono de Road.
Tyki:


-*- DTyki Mikk -*-
DTyki Mikk
DTyki Mikk

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Tyki is in the house Empty Re: Tyki is in the house

Mensaje  Ren Shouta Lun Ago 16, 2010 3:25 am

P-pero ayuda un poco ya que estas...-Dijo cono una bolsa de basura sacada a saber de donde...Tirando todos los trastos viejos de Tyki sin darse cuenta que a lo mejor eran importantes.
Ren Shouta
Ren Shouta

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 29
Localización : El Arca del Conde

Volver arriba Ir abajo

Tyki is in the house Empty Re: Tyki is in the house

Mensaje  DTyki Mikk Mar Oct 26, 2010 9:35 am

Abro los ojos por el ruido que emiten los objetos chocando dentro de la bolsa, me incorporo, quedando sentado.
Tyki: Ejem... ¿Qué te crees que estás haciendo?
Me levanto y pongo los brazos en jarra, me aparto el fleco que dificulta la visión de mi ojo derecho con un soplo.


-*- DTyki Mikk -*-
DTyki Mikk
DTyki Mikk

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Tyki is in the house Empty Re: Tyki is in the house

Mensaje  Ren Shouta Dom Nov 07, 2010 5:49 pm

Tirar toda esa porqueria -Dijo de malos modos señalando a la bolsa de basura que seguia arrastrando hasta la puerta para llevarsela y tirarla al fin.- ¿Por que? ¿Hay algo necesario?

Abre la bolsa de nuevo rompiendola un poco para sacar unas cartas y demas objetos esparciendolos por el suelo.
Ren Shouta
Ren Shouta

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 29
Localización : El Arca del Conde

Volver arriba Ir abajo

Tyki is in the house Empty Re: Tyki is in the house

Mensaje  DTyki Mikk Jue Nov 11, 2010 11:45 am

Veo las cartas, perfumes, anillos y cajitas esparcirce por el suelo, muriendo. Los perfumes se estallan y los cientos de pequeños cristales se esparcen por el suelo de la habitación, adornándola con un aroma un tanto peculiar, pues se juntan muchos olores. Algunas cajitas se astillan y dejan entrever los tesoros que llevaban durmiendo mucho tiempo en su interior. Los anillos rebotan y ruedan, danzando con la canción de los tintineos de fondo. Pero eso no me importa.
Tyki: Amanda...
Me agacho y empiezo a recoger las cartas, poco a poco y muy cariñosamente, llorando. Las voy amontonando, una a una, sobre la cama. Me siento en el suelo, apoyando mi espalda en una de las patas de la cama, recojo la última de las cartas del suelo, empapada por la sangre perfumada derramada por una de las botellitas, la presiono en mi pecho y bajo la cabeza.

-*- DTyki Mikk -*-
DTyki Mikk
DTyki Mikk

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Tyki is in the house Empty Re: Tyki is in the house

Mensaje  Ren Shouta Lun Dic 06, 2010 3:47 pm

Ren mira absorto sin saber que hacer ni decir, ve como le caen las lagrimas por la cara y suspira nervioso.

¿Tyki...sempai? -Se acerca cuidadosamente a el agachandose muy despacio y con miedo a como pudiese reaccionar le ayuda a terminar de recoger las cartas.- No lo sabia... Lo siento.

Agacha la cabeza avergonzado como un niño con su madre tras una reprimenda y se le rayan los ojos por su comportamiento inmaduro.
Ren Shouta
Ren Shouta

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 29
Localización : El Arca del Conde

Volver arriba Ir abajo

Tyki is in the house Empty Re: Tyki is in the house

Mensaje  DTyki Mikk Lun Dic 20, 2010 4:56 pm

Me seco las lágrimas con la manga de la camisa y miro fijamente a Ren, hundiendo mis pupilas en las suyas, fundiendo los iris en una danza mortal. La mirada era limpia, fina, cual filo de un alfiler, punzante. Solo se escucha el sonido del silencio, ese eco muerto, vacío y merto.


-*- DTyki Mikk -*-
DTyki Mikk
DTyki Mikk

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Tyki is in the house Empty Re: Tyki is in the house

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.